Los Mejores 100 Tatuajes para Amigas y Amigos para Hacerte y Unirse para Toda la Vida

Encuentra el mejor tatuaje chiquito para hacerte con tu mejor amiga.

¿Quieres inmortalizar la relación de amistad con tu amiga?

Entonces piensa en hacerte junto a ella un tatuaje que relacione y enlace esa profunda amistad que tienen, obteniendo ideas de estos tatuajes para amigas que te presento.

Es algo muy jugado pero también maravilloso, un acto de amor sin lugar a dudas que puedes llevar a cabo siempre con tus amigos.

Una decisión un tanto alocada pero que apuestas que el vinculo que tienen sera para toda la vida y eso es bueno por que ademas de tener hermanos o familiares a los cuales puedes consultar.

Una verdadera amiga siempre puede darte un consejo sin envidias, sin malos entendidos ni deseando que te vaya mal.

Todo lo contrario ella si tu eres feliz estará todavía mas alegre por eso disfruta de este momento en el cual te comparto diferentes diseños de tatuajes para que con tu compinche de toda la vida o a la que conoces tan profundamente puedan tener algo en común en su piel.

Tatuajes que se hacen las amigas

Puedes visitar mas fuentes de estilos en este articulo sobre tatuajes femeninos y pequeños para mujeres

Buscando diferentes tipos de tattoo de amigos encontré algunos que me llamaron mucho la atención.

Por un lado existen amistades que se hacen el mismo tatuaje, generalmente que sea pequeño y no muy llamativo en el brazo principalmente.

Luego descubrí que muchas veces una piensa que la amistad es solo de dos personas y es un gran error ya que existen tatuajes para cuatro amigos y tres aliadas lo cual es mas complejo el diseño o bien se hacen el mismo todas juntas por el mismo tatuador.

También existen los tatuajes que se complementan donde puedes encontrar los tatuajes para mejores amigas representando un símbolo de amistad muy bonito que puede ser desde dos aves, corazones, plumas o cualquier otra figura geométrica que puedan ser complementarias entre si.

Lo que se busca principalmente son los tatuajes de hermandad donde se pueda expresar lo que se siente y que sea esa amistad para toda la vida.

Tatuajes para amigas que se sienten como hermanas de toda la vida donde simboliza mediante una caricatura lo hermoso que es tener a esa mujer a tu lado como amiga mediante una tomada de mano que las une. En este caso el tatuaje esta en el pie.

Tatuajes de amistad en el brazo con un solo color de tinta negro representando un globo que lleva cada mejor amiga con forma de amor

Si eres amante de los animales y en especial de los gatos con tu compañera pueden hacerse un tatuaje pequeño para mujeres de la cara de un gatito que representa los tatuajes para hermanas que tienen el mismo gusto por la naturaleza. Este tatuaje en la muñeca es muy discreto a la hora de ocultar.

Unir un corazón partido al medio tiene el mejor significado que puedas pensar para unir el amor que se tienen como mejores colegas. Estos tatuajes de mejores socias pueden ser la solución cuando están separadas por la distancia y recordar con una frase lo mucho que se quieren.

Tatuajes con los puntos cardinales que tienen con detalle plumas y una flecha es un detalle muy original para marcar el destino y el trayecto del camino que van a transitar juntas. Estos tattoo de chicas lo buscan mucho cuando están en una aventura y pasan muchas historias juntas

Pequeños tatuajes y diminutos en los cuales la amistad no deja de lado lo elegante y sobrio dentro de la piel de cada una. Como puede ver un latido pequeño en el omóplato o en el hombro como tatuaje y unas flores pueden ser dos buenas alternativas a lindos y pequeños tatuajes para mujeres representando el símbolo de amistad en estos tatuajes para chicas

Tatuaje para cuatro aliadas con forma de rompecabezas para ir armando cuando los brazos se juntan. Un tatuaje original que recomiendo hacer si son un grupo de amigos en donde le puedes agregar color difuminado a cada pieza

Tatuaje para mujeres con ideas de estilos de plumas con un detalle de colores increíble y maravilloso que si tienes ganas de hacerte con tu mejor compañera algo parecido te lo recomiendo sin lugar a dudas como un buen ejemplo para el brazo para ser hermanas de tattoo

Tatuajes de hermandad con una tipografía pequeña y la palabra sisters que mejor para esa amiga que la consideras hermana de toda la vida. Una buena idea es hacerte un tatuaje en la pierna con una frase original si lo deseas. Este mismo diseño lo encontré buscando tatuajes para primas

Si tienes un amigo hombre puedes hacerte este tipo de tatuaje donde el sol y la luna se complementan mediante estos tatuajes de unión. Son tatuajes para hermanos de sangre que puedes hacerte en el pie.

Si quieres demostrar que tu amistad no se rompe con la distancia que mejor que hacer un planeta como Saturno y una nave espacial en otro dedo de tu amiga. Son bonitos tatuajes para recordar a alguien.

Tatuajes conjuntos que puedes hacerlo con tu madre, hermana o simplemente una amiga en donde una tostada con mermelada es más significativa que cualquier otra definición de amistad.

Tatuajes para mejores amiguitas en la muñeca donde con un papel podrás hacer desde un avioncito de papel o un barquito de papel que puede tener cada amiga en su brazo.

Tatuaje de Yin Yang donde cada amiga tiene una parte de este símbolo tan famoso e importante para mantener el equilibrio. En un lado del tatuaje original no esta pintado solamente es la silueta luego el otro es pintado con tinta negra y cuando se unen forman el significado de todo el tatuaje completo para hacerse entre amigos.

Otro tatuaje de rompe cabeza en donde tiene un dibujo de amor separado a la mitad con piezas que se pueden hacer en diferentes partes del cuerpo, pero que se elige generalmente el brazo o la pierna cuando es un tatuaje conjunto.

Tatuajes compartidos entre cuatro chicas en este caso cuatro socias como puede ser también tatuajes compartidos entre dos adolescentes. Tatuajes pequeños en la muñeca de un corazoncillo muy bonito que se utiliza también en la nuca.

Símbolo de la amistad tatuaje de aves que cuando juntan los brazos estas seis amigas se transforma en una bandada de aves muy bonito en donde cada mujer tiene tres aves en su brazo o muñeca dando un efecto muy bonito a la vista y de unión entre ellas con este lazo de hermandad.

Un significado que solo ellas sabrá que representan, tatuaje pequeño, discreto y sencillo con formas lineales.  Tatuajes compartidos y de unión.

Que mejor manera de comunicarte con tu amiga si hablas mucho por teléfono que con el método de las latas de conserva y el piolín representado en un tatuaje para cada una de las chicas en estos tattoo para amigas

Diferentes mensajes entre tres amigas pero lo mejor es que uno de los tatuajes esta realizado con tinta transparente o tinta invisible. Tatuajes con palabras que puedes hacerte en cualquier parte del cuerpo en donde entre todas tus amigas pueden decidir donde hacer cada uno de ellos.

Puedes poner una fecha, un año de cual comenzó la amistad o bien cuando se hicieron ese tatuaje en donde las hermanas de la vida nunca se separaran con un bonito dibujo representando la caricatura de cada una de ellas juntas cuando unen sus brazos. Ideal para tatuajes para dos amigas.

Tatuaje en el dedo pequeño, discreto y bonito

Friends es una palabra que puede ir muy bien en un tatuaje como este en la espalda

Tatuajes para novios o para amigos que son mujer y hombre ya que uno puede ser una reina y el otro el rey. La amistad entre hombres y mujeres existe y este es un buen momento para demostrarlo con una corona para cada uno. ¿Espero que no se ponga luego celoso tu novio?

Tatuaje para celebrar el día internacional del amigo donde mediante un atrevido diseño puede ser un unión entre dos amigos que se quieren mucho

Símbolos de amistad eterna donde puedes monitorear el latido de tu amiga o de tu amigo ya que sirven para utilizar como tatuajes de hermanos de sangre en hombres

Tatuajes femeninos de flores muy bonitas que el tallo forma el signo infinito pero a su vez sus pétalos con un detalle muy bonito tiene color azul y rojo para cada brazo de las mejores amigas. Puedes obtener buenos dibujos para tu futuro tatuaje en esta foto

Este es uno de los estilos que más me gusto respecto a la calidad y originalidad del diseño. Tatuajes de amistad donde mediante un corazoncillo y su forma pueden complementarse en dos brazos diferentes de estas buenas amigas donde puede si deseas agregar frases originales para tatuajes para complementar.

 

Foto de tatuaje pequeño en instagram muy bueno para inspirarse

¿Que significa el ancla en los tatuajes de amigas? Es uno de los emblemas de moda que utilizan mucho los marineros pero se utiliza cuando tienes relación con el mar, representar la personalidad fuerte en convicciones, y principalmente para sujetarte a las personas que amas y quieres como es el caso de tus amigas.

Puedes hacerte frases para tatuajes de amigas o bien este tipo de lineas las cuales no tienen mucho significado alguno pero que a estas chicas les gusta y se sienten identificadas

Tattoos para chicas que pueden llegar a gustarte. Aunque el símbolo infinito se utiliza mucho para demostrar la amistad para toda la vida estos estilos cambian un poco el enlace tradicional

 

 

Tatuajes para amigos hombres como para mujeres femeninas donde puedes ver algunas figuras geométricas al estilo futurista o si eres científico algunos patrones donde el ADN se encuentra en tu piel ¿que te parece que puede ser?

 

 

Tatuajes que se pueden hacer dos amigas que se quieren mucho mediante flechas de igual tamaño e igual forma y ademas en el mismo lugar que se hizo el tatuaje cada una de ellas.

 

Tatuajes que unen amigas pequeños y muy discretos

 

Recordar momentos en los cuales pasaste con tus amigos experiencias inolvidables, siempre estas cosas pueden guardarse en la piel de cada uno

El tatuaje es la única manera de unir a dos o mas personas en un símbolo en el cual el lazo se hace cada vez más fuerte mediante un significado.

No importa que sean familiares o no.

Lo importante es el significado que tu le des a este tipo de uniones y mensajes que quieras transmitirles a quienes ven este tipo de tatuajes.

Una buena fecha en hacerte una tatuaje con tu mejor amiga es en el día del amigo y demostrar que tan importante es la amistad para el vinculo que tienen con ella.

Video con tatuajes para Mejores Amigas. Encuentra el Tatuaje para tus amigos

Video que muestra tatuaje de amistad y su esencia para que puedas sacar nuevas fuentes de inspiración

¿Todavía te quedaste con mas ganas de diseños de tatuajes femeninos?

Descubre estos diseños de tatuajes pequeños para mejores amigas

Tatuajes con significado

Tatuajes de moda

Tattoo para parejas

Tatuajes para mujeres en la espalda

Tatuajes de plumas para mujeres

Tatuajes de Mejores Amigas Chiquitos Bonitos y Originales

Elegantes tatuajes para celebrar la amistad con mucha creatividad y estar unidas para siempre.

Querrás tener la misma apariencia que ella para estar unidas con un dibujo chiquito para tatuarse

Si quieres ver cualquier tipo de detalle de las fotos de tatuajes que te deje en este articulo solamente tienes que presionar sobre la imagen y se agrandara a su tamaño original para que puedas verla en todo el detalle completo.

Si puedes por favor te pido que compartas en twitter, facebook o en Instagram estas fotos para que tus amigos puedan encontrar creatividad y originalidad de nuevos tatuajes.

Escribe tu comentario