Las Mejores Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Mano Elegantes, Pequeños y con Todos sus Significados

Tatuajes femeninos para la mano, dedo y muñeca.

Hacerte un tatuaje en la mano muchas veces es bastante arriesgado principalmente por que es una parte visible del cuerpo a diferencia de otras partes en donde puedes ocultar con mayor facilidad.

Pero si estas decidida de hacerte uno de los tatuajes para tus manos este es el mejor momento ya que te voy a compartir las mejores ideas para que puedas hacerte uno diseño de tattoo en tus manos y que se vean elegantes y femeninos.

Tanto el brazo como la espalda o la nuca son lugares muy comunes de poder ver el tatuaje y que puedes taparte pero las manos es más complicado primero por que produce mayor dolor al hacerlo en esa zona y segundo por que no lo puedes disimular fácilmente.

Los hermosos diseños que puedes hacerte siempre tienes que pensar que deben ser tattoos pequeños por la dimensión y el tamaño de la mano y sobre todo cuando me estoy refiriendo a manos de mujeres.

Otro punto que debes tener en cuenta es si el diseño que te vas hacer toma la parte de los dedos ya que debes tener mucha precisión y cuidado por ser un zona rugosa de la piel y donde se desgasta habitualmente teniendo que hacer a futuro retoques en el tatuaje.

Lo mismo puede suceder si también toma parte de la muñeca ya que tienes bastante movimiento en ella y puede marcarse con los años.

Imágenes de tatuajes para mujeres en la mano

En estas fotos de tatuajes vas a poder encontrar buenas fotos de diferentes modelos que se hicieron diferentes personas optando por un pequeño dibujo o símbolo dependiendo el gusto de cada individuo.

Pero sobre todo tienes que considerar el significado que le des al hacerte un tattoo en un lugar tan visible y que tanto significa principalmente relacionado con la libertad.

Imagínate que en un trabajo te sera mucho más difícil que te acepten si tienes la mano tatuada y sobre todo si es un trabajo donde las manos deban transmitir limpieza, existen muchos prejuicios en la sociedad.

Tatuaje que abarca desde la parte del brazo, muñeca y mano con una palabra, alas, corazón y plumas sombreado todo a su alrededor

Nunca puede faltar el tatuaje en el dedo donde es una manera discreta de un tattoo pequeño ya que se lo realizo al costado en ingles con la palabra love (amor)

Tatuaje en henna siguiendo los mandatos hindúes de casamiento y fertilidad que muchas mujeres les gusta como queda y que luego se realizan mediante tatuaje permanente

Tatuaje muy original sobre la parte oculta de los dedos para hacerte este barco de papel divertido y gracioso como un navegante que sale a explorar la vida

Dentro de los tatuajes más populares para la mano sin duda los Tatuajes de la Mano de Fátima o Hamsa aplicando tinta de color son un clásico para representar la creencia hindú

Otro de los tatuajes pequeños preferidos para la mano donde se utiliza el costado de los dedos para poner palabras que te gusten ya que quedan lindos y elegantes

Tanto el diseño de uñas como el maquillaje deben acompañar a este cambio que te realizas con tus tatuajes como puede ser un diseño con mándalas o flechas que depende mucho tu cultura

Otro de los tatuajes con henna que se realizan desde el brazo, muñeca y mano pasando también por los dedos

La belleza moderna representada con los tatuajes en la mano donde las palabras y frases predominan pero también en nail art que acompaña

Muchos símbolos de tatuajes pequeños que representan la fertilidad y la parte femenina de la mujer con flechas, flores, rosas, luna entre otros tantos

Diseño de tatuajes con puntos en un dedo que puede representar un aniversario o un símbolo importante para uno

Tatuajes para la mano elegantes con figuras pequeñas que se van complementando tanto en los dedos como en la parte superior de las manos mediante tribales con una fuente de inspiración en el hindú

Frase que se completa leyendo cada dedo del tatoo en donde se puede combinar este tipo de tatuajes con la imaginación y las frases que tu quieras llevar para toda la vida

Otro tatoo donde se enfoca en la familia y el amor que una chica puede tener por ella mediante la belleza y el look que tu puedes llevar

Ver Corazones, cruces, pájaros, sol y otros tipos de objetos o cosas que quieras tatuarte en la parte lateral de la mano o del dedo o bien en la parte superior como si fuera un anillo

Los pájaros son tatuajes que muchas veces nos hacemos pero en este caso dada la zona abarca el lateral de la muñeca  la mano

Tatuajes hermosos para el cuerpo que tienen un diseño infinito

La cruz se utiliza mucho sobre todo en el lateral de la mano de las parejas y es como una prueba de amor religioso

Otro de los tatuajes de amor que se hacen las parejas en la mano son en los laterales del dedo poniendo la palabra amor o love como este caso

El mejor tatuaje pequeño de flores para manos que encontré y que me gusto por la precisión que maneja el tatuador

Tatuajes delicados para mujeres en la mano

Por linea general la forma que se hacen los tatuajes en la mano son pequeños por que tiene que existir un marco de piel sin tatuar que le de efecto logico al significado que se le quiere dar.

Por lo cual al ser una zona de tamaño reducido sumado al marco que se le tiene que dejar de espacio es lógico que sea pequeño el tatuaje.

Esto conlleva a que sean elegantes al ser tatuajes femeninos ya que debe ser mucho mas delicado que si se lo hace un hombre que quiere transmitir fuerza o lucha.

En cambio muchos de los significados que tienen para las mujeres en la mano un tatuaje es por ejemplo en las parejas donde quieres demostrar el amor que se tienen mediante simples palabras o realizando un diseño que los una al juntar o enlazar esas manos de novios.

Lo mismo sucede con la amistad donde muchos amigos y amigas se realizas dibujos discretos en su mayoria para pertenecer a ese circulo o grupo al cual forman.

Una mujer que quiere hacerse un tatuaje en la mano lo que busca es que se represente con el arte pero a su vez con la moda como puede ser un diseño de alas, animales, una cruz, un corazón pequeño, un anillo, tribales estrellas, pájaros representando la libertad, formas con puntos, simbolos originales, flores como una rosa tanto para hombres como para mujeres o frases cortas que quiera tatuarse.

Por eso siempre al ser una zona tan visible y arriesgada de arrepentirse lo recomendable es hacerse un tatuaje temporal o bien de henna en el cual la tinta no quedara para toda la vida y el riesgo sera mínimo.

Tatuajes hindúes para mujeres en las manos

Te darás cuenta que la mayoría de los tatuajes en henna que las mujeres se hacen en cada foto es principalmente por seguir una tradición hindu que se acostumbra a tatuarse las manos cuando es una fecha especial.

Esto se puede deber a un casamiento que sigue estas costumbre o simplemente la celebración de una fecha especial.

Por lo cual te darás cuenta que el significado que tiene es puntualmente religioso y de llevar a cabo estas creencias.

Por eso es tan sagrado los Mehndi realizado teniendo en cuenta el origen de los Vedas

Luego que chicas se lo hagas simplemente por moda eso ya es otra cosa pero el verdadero significado se realiza con henna para mostrarle a la sociedad que esa mujer se va a casar.

Este tipo de tatuajes son demasiados complejos y lleva largas horas de dedicación por el tatuador, hasta puede llevar días para realizarlo por sus curvas y precisión que se necesita.

Si es algo que te gusta y no sigues esta tradición lo realizaras con tinta de tattoo clásico en cambio si sigues esta creencia hindú lo harás solamente con henna.

El verdadero significado de este tipo de tatuajes es favorecer la fertilidad de la mujer y la suerte para su vida, alejando a las malas vibras y malos espíritus.

Video de Tatuajes para Chicas en las manos

En este vídeo de youtube puedes disfrutar de cada uno de los modelos que te ayudaran a elegir el diseño perfecto

Si te gustaron todas estas fotos puedes comenzar a compartirlas con tus amigas por whatsapp, instagram, pinterest o bien facebook y twitter para ayudar a encontrar el diseño que más le gusta para decorar sus manos y transmitir aquel significado que ellas quieren demostrar a la sociedad.

Escribe tu comentario