Los mejores vestidos de 15 años que toda quinceañera desea

Encuentra tu vestido para tu cumpleaños de 15 años ideal para lucir como una princesa

Si llegaste a este articulo seguramente es por que estas buscando tu vestido de 15 años para obtener nuevas ideas de como sera el diseño y los diferentes apliques que quieras ponerle a tu vestido para ese cumpleaños que sera soñado.

Pero tienes muchas preguntas que responder antes de asegurar que tipo de diseño vas a utilizar para tu fiesta de cumpleaños numero 15 y esto sera un gran desafió, por eso te invito a que puedas encontrar el motivo que mas te guste y obtener las mejores ideas del vestido que sea para tu silueta y cuerpo.

¿Que diseño de vestido vas a seleccionar?

¿Que tipo de modelo te queda mejor para tu cuerpo? dependiendo de tu peso y altura,

¿Que color te queda mejor para tu color de piel?

Muchas preguntas que nos hacemos cuando buscamos el vestido para nuestro cumpleaños para esta fiesta en donde frente a la sociedad demostramos que ya no somos una niña sino que pasamos ser una mujer la cual tiene su personalidad, sus gustos y preferencias por eso quiero ayudarlas por que le sucedió a mi sobrina y a muchas de mis amigas como bien a mi misma cuando deseaba tener el vestido mas hermoso del momento y esta es una buena manera de tener las mejores ideas como tendencias de lo que se utiliza actualmente.

Colores de vestidos que están de moda para cumpleaños de 15

Los tonos que nunca pasan de moda son el blanco como el negro pero para una fiesta de adolescentes lo que mas se destaca son las tonalidades que son fuertes, coloridos y que quieren destacar del resto de sus invitados y es aquí donde comienza a entrar lo que la moda dicta, lo que la tendencia del momento esta imponiendo donde las niñas mejor dicho las adolescentes saben mejor que nadie lo que quieren pero hay que ayudarlas con algunos tonos que pueden favorecen su color o pigmentación de piel que le quede mucho mejor que otro tipo de color.

Como podemos ver luego en las fotos las tonalidades fuertes como el rosa, turquesa, azul y celeste, con apliques de brillos pueden levantar muy arriba nuestro protagonismo de esta fiesta que sera soñada para cualquier chica y esa es la idea de pasarla muy bien ademas de tener un estilo que sea recordado en cada foto que tengamos luego de nuestro cumpleaños, que nos podamos sentir cómodas que es lo importante de cada instante de pasamos del evento.

Los colores actuales que se utilizan mucho en los vestidos para adolescentes que son quinceañeras son el color menta, color coral, verde menta intenso, rojo, azul, salmón, morado y rosa lo cual con este tipo de combinaciones no puede fallar nuestro estilo y presencia.

Diseño de vestido para cualquier chica que desea celebrar su fiesta

Otra pregunta que seguramente te haces cuando vas a diseñar tu vestido es que tipo de diseño es el mas acorde dependiendo tus medidas tanto la altura como la silueta midiendo desde tu cintura hasta tus partes del cuerpo para que pueda ser cómodo el vestido que selecciones. Ademas no debemos olvidarnos que los diseños pueden ser estilo princesa que son los mas clásicos o algo mas moderno y mas jugado en donde hagamos que nuestra espalda se luzca mucho mas como bien un bonito escote que llame la atención siempre y cuando entendiendo que es una fiesta de cumpleaños como también que la comodidad es fundamental.

Cuando me refiero a un vestido cómodo es por que este tipo de fiestas de 15 años son muy parecidas en diferentes escalas a un casamiento y a la hora de bailar deseamos estar cómodas y pueda ser una bonita opción que tengamos vestidos desmontables para que a la hora del baile tu puedas utilizar la parte del vestido que quieras y ser mas cómodo, pensando que generalmente dura toda la noche la fiesta.

Luego podemos seleccionar los estilos que son mas románticos como una princesa o bien mas cortos en lo que es la falda para que podamos lucir nuestras piernas pero siempre pensando que debemos ir por lo clásico dominando siempre lo moderno de la actualidad y las nuevas tendencias.

Tenemos con un diseño de cola corta para que no estén pisando el vestido como bien sencillos donde no utilizamos ningún tipo de aplique ya que dependiendo el salón el tipo de fiesta como bien puede ser nuestros gustos el sobre cargar de muchos tipos de colores, brillos y apliques puede ser contraproducente para nuestra vestimenta.

Medita, busca, compara y encuentra opiniones de como te queda el vestido para la fiesta

Esta es una etapa muy importante donde tenemos que primero tener una idea de que tipo de vestido queremos y vamos a utilizar, luego otro factor es que tipo de presupuesto manejamos para saber si lo vamos a mandar a diseñar y confeccionar por una modista como bien si lo vamos a comprar a una marca importante conocida para luego ajustar algunos detalles que se adapten a nuestro cuerpo por eso todo es importante.

Tener diferentes opiniones una vez que tenemos el tipo de vestido y el color es algo que todos necesitamos desde amigas como familiares pero no te guíes solamente por la opinión de ellas ya que muchas veces los gustos son muy diferentes pero es bueno saberlo para entender que el camino que elegimos vamos bien, regular o totalmente errado.

Actualmente tenemos la ventaja de poder buscar en Internet en diferentes paginas especializadas de moda que se esta utilizando actualmente como bien que modelos de vestidos para cumpleaños son los mas acordes puedes encontrar fotos y mas fotos de lo que necesitas realmente para mostrarle a quien te va a confeccionar o bien diseñar tu vestido lo que estas buscando ya que los bocetos muchas veces no se parecen a lo que teníamos en  mente.

Conclusión para encontrar tu vestido de quinceañera

No te apresures en la selección, confecciona con mucha anticipación como sera tu fiesta y tu vestido sobre todas las cosas, que tipo de temática de colores y gama sera tu fiesta.

Te aconsejo siempre comenzar por lo menos con 1 año de anticipación para estar tranquila y llegar cómoda a tu vestimenta, recuerda que dentro de la vida de una mujer las dos fiestas mas importantes son la fiesta de 15 años y el casamiento.

¿Que tipo de vestido te gusta? ¿Como fue tu vestido de 15 años? compartelo con nosotras, o bien cual sera tu próximo vestido que vas a lucir en tu cumpleaños.

Recuerda no siempre se cumple 15 años, aprovecha que sea una fiesta y un día especial, tienes que estar en todos los detalles.

Y ten en cuenta ¿que tela utilizar para el vestido de 15 años? ¿que color esta de moda actualmente para vestidos de fiesta? y siempre elige segun tus gustos personales.

Vestidos para chicas de quince para compartir en Instagram

vestidos-15-años-moda-primavera

Look con el vestido de tus sueños de color rosa y tonos rojos, brillos en la cintura y pechos

vestidos_de_15_anos

Vestidos de 15 años coloridos, elegantes que sirve para utilizar en la noche por los accesorios y joyas que te puedes poner

vestidos de 15 años (1)

Vestidos para chicas con corte princesa y corset ajustado a la cintura de color rosa que puedes elegir para tu cumpleaños

vestidos-15-años-color-rosa

Vestido de 15 años de color celeste con apliques de brillos llevando los hombros descubiertos

vestidos-15-años-fiesta-escote

 

vestidos-fotos-15

Vestidos para Chicas que quieren ser princesas en su cumpleaños de tono azul francia y brillos bordados a mano con un accesorio de corona o tiara

vestido-15-anos-azul-satin-corset-bordado

Peinados-de-15-años-y-vestidos-9

El vestido corte princesa con la tiara y unos guantes largos hasta los codos de la misma tonalidad que el vestido rosa es ideal para el sueño de una princesa

vestido_de_15-imagen

Vestidos-verdes-para-XV-años-de-Mori-Lee-5

Vestidos_de_15-fotos

vestido-colores-15-fiesta

vestidos-de-fiesta-novia-y-15-anos

vestido-blanco

vestidos-de-fiesta-novia-y-15-anos-fotos

romantico

vestidos-15-años-moda-otoño

vestido-apliques-15-años

vestidos-de-xv-anos-disney

Escribe tu comentario