24 Ideas muy bonitas de vestidos de noche para festejos inolvidables

¿Te gustan las fiestas? Entonces sabes que una buena celebración esta acompañada de mucho glamour, moda, tendencias y sin duda un vestido que nos guste a las mujeres.

Cuando tenemos una fiesta uno de los detalles que yo quiero tener es lucir siempre radiante y lo mas bonita posible por eso un buen vestido que sea para esa fiesta es algo fundamental por que es como nuestra carta de presentación y algo que marca nuestra personalidad frente a los demás invitados.

En donde tendremos que fijarnos mucho a veces la tendencia de la moda en donde algunas amigas de nuestro entorno le dan importancia y otras no tanto si no que marcan su propia moda, pero mi idea es en este caso mostrarte lo que se viene para este nuevo año 2016.

Con esto lograremos tener diferentes ideas para vestidos de noche, como bien vestimenta casual o para fiestas como puede ser un cumpleaños de 15 años o casamiento que vayamos a estar presentes.

Los vestidos pueden ser de manera formales como mas informales de acuerdo el tipo de fiesta que tengamos y gustos como preferencias.

Me gustan estos vestidos para ir a una fiesta y lucir muy bonita.

Vas a tener que tener en cuenta que lo que se esta buscando mucho son vestidos cortos por la temporada de verano y primavera ya que generalmente es cuando mas fiestas tenemos o bien se organizan para esa etapa del año.

Vestidos blanco y negro de fiesta 2

Recién en segundo lugar los vestidos mas largos todo va a depender de la silueta de cada una de nosotras ya que el largo muchas veces tapa mas nuestras piernas y puede hacernos sentir un poco mas cómodas si nuestra silueta no nos beneficia a la hora de mirarnos al espejo, pero sera todo de acuerdo a gustos y preferencias que tengamos.

Otro punto importante son los colores para este año 2016 en donde los vestidos siguen la tendencia mundial desde los mas clásico como el negro y blanco serán siempre los principales utilizados por las princesas femeninas que somos tu y yo por supuesto.

Pero por sorpresa tenemos que el color rosa claro, colores pasteles, el azul, morado y verde son un icono de la moda importante en lo que son vestidos para fiestas, ya que volvió a imponerse el color para este año 2016.

Te invito a ver tambien estos Vestidos de casamiento, vestidos para tu cumpleaños de 15 años

¿Estas por tener una fiesta de casamiento o un cumpleaños de 15 años? Preparate para estar mucho mas linda!

Luego algo importante que para las que son mas detallistas cada vestido sin duda va a depender de su precio si son de telas importadas o bien estas buscando un vestido barato que la calidad nunca sera la misma por la contextura de la tela.

¿Por que pagar por las telas importadas? porque  a veces preferible pagar un poco mas por un vestido pero sabemos que si lo tenemos bien cuidado la tendencia se vuelve a repetir año tras año, todo de acuerdo al presupuesto que manejemos ya que vestidos nacionales también tenemos muy buenos y mucho mas económicos y nos da la posibilidad de estar rotando el vestuario mas a menudo para una fiesta y todo va a depender en el año la cantidad de eventos y fiestas importantes que tengamos ya que para ir a bailar en una disco con amigas no sera necesario tanta elegancia de vestidos para fiestas sino que mas para un casamiento, cumpleaños o evento empresarial por ejemplo.

La realidad es que a las mujeres nos gusta mucho todo lo que tiene que ver con la moda por eso mismo creo que todos tenemos que aprender a vestirnos mas que nada cuando somos mujeres por lo importante que es para todas vernos bien y que nos vean bien ya sea los ojos femeninos o les masculinos, porque para nosotras es sumamente importante la aprobación a la hora de como nos vestimos tanto de nuestra pareja, de nuestras amigas como bien para todos los que presencien este momento tan hermoso de la vida.vestidos-de-fiesta-2016

Por lo general siempre se puede vestir bien uno con pocas prendas pero a todas las mujeres nos gusta tener los últimos modelos de la colección que fue lanzada, así que te quiero dejar los modelos de ropa de noche  para que veas que es lo que se esta usando estos meses del año.

¿Que tipo de vestido debo elegir para un evento especial?

Siempre recuerda que si tienes bonitas piernas un vestido corto es la mejor opción pero si eres mas pudorosa con tu cuerpo un vestido largo es el que generalmente puedes elegir.

Otro punto a considerar es si el diseño va a tener encaje, un corte romano con transparencias que tanto se utiliza últimamente, que sea de falda corta pero con encaje combinando algunos brillos o un vestido drapeado que es la tendencia que mas se impuso para este año.

Tanto el straples, el encaje elastizado o bien los apliques vuelven nuevamente para no irse de los nuevos diseños.

En mi caso el ultimo vestido que me compre fue uno con faja de raso precioso con un diseño largo que al tener esa faja me disimula a la perfección la silueta.

Para las mas jóvenes que se animen puede volver al diseño de tul y cinto de strass de colores llamativos.

Así encontré mi vestido barato para una fiesta de una amiga

Te voy a contar una experiencia personal cuando tuve la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga en donde yo estaba un poco gordita en lo que es mi silueta y no te voy a negar que intente luego bajar de peso para que me pueda ir bien ese vestido soñado que me compre pero a dos dias de la fiesta no pude bajar el peso esperado y no tenia ninguna forma que el vestido de marca reconocida que me compre me pudiera entrar sin que se rompa la tela.

Lo cual comencé a desesperarme como bien angustiarme pero sabia que todo tenia solución era cuestión de adaptar un nuevo vestido de acuerdo a mi talle actual un vestido para gorditas como me recomendó una amiga que estudia diseño de moda.

Pero la pregunta fue ¿donde puede comprar ese vestido? y luego pensar ¿cuanto puede valerme un vestido nuevo?

la solución fue mas sencilla de lo que pensé, me acompaño a comprar la tela a un mayorista del barrio de Once lo cual conseguimos precios súper económicos y luego una modista de barrio que hacer arreglos me pudo confeccionar rápidamente un vestido sencillo, que no sea ajustado al cuerpo para no resaltar mi figura actual y poder disfrutar de la fiesta toda la noche.

Estoy encantada con cada uno de los modelos que te deje en imágenes para que vos puedas ver cual es la tendencia que se esta usando que por lo general todas las mujeres sabemos que es lo que se esta usando pero si se puede tener la facilidad que te lo estén mostrando en un solo tema como en esta oportunidad mucho mejor.

Y esta es la idea que nos podamos ayudar entre todas, si les gusto este tema lo pueden compartir en las redes sociales que usan habitualmente como twitter mediante un tweet simplemente o bien compartir en tu perfil de Facebook.

¿Te gustan estas fotos de los vestidos y diseños 2016? Si buscas algún diseño en particular puedes pedirlo y te lo muestro en fotos!

vestido-largo-de-fiesta-de-tirantes-graduacion-boda-dianoche Corte imperial Escote redondo Hasta el suelo Chifón Encaje vestidos-tallas-grandes-de-noche-31 Fotos de vestidos de fiesta primavera-verano Vestidos-de-noche-para-cena-8 Vestido De Fiesta Para Graduacion, Gala, Matrimonio Tendencias de Vestidos de fiestas vestidos-de-fiesta-para-gorditas-2016 vestidos-de-fiesta-en-color-verde2 LOS MEJORES VESTIDOS DE FIESTA Vestido de Noche Glamour vestidos-de-gala-con-un-solo-hombro2

Vestidos de Fiesta 2016 VESTIDOS DE NOCHE 2016 fotos-vestidos de noche 2016 Vestidos-de-noche-para-cena-11 vestidos-color-champagne-largos-para-graduación-6 Vestidos-largos-de-Fiesta-de-color-Azul-11 vestido de noche de la cremallera vestido-fotos-fiesta vestidos-de-fiesta-con-lentejuelas charm-alquiler-y-venta-de-vestidos-de-fiesta vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche5

Escribe tu comentario