Los Mejores Vestidos de Fiesta de Noche para Mujeres Embarazadas ¡Tendencia 2017 – 2018!

¿Estas embarazada y te invitaron a una fiesta? Entonces no te preocupes por que te voy a ofrecer las mejores ideas de vestidos de fiestas para embarazadas que se están utilizando en esta ultima tendencia de moda.

Muchas veces puede resultar incomodo por que el cuerpo te cambia al estar embarazada y no tienes el vestido adecuado teniendo que ir a comprar específicamente para ese evento, cumpleaños o boda un vestido especial para esa fecha.

Pero por otro lado no te quieres perder esa fiesta por lo cual el estar embarazada y tener un poco de panza de más no tiene que ser un impedimento, lo que si tienes que tener en cuenta que luego ese vestido no te servirá nuevamente si no lo adaptas con una modista en un taller de costura.

Las características del vestido para una fiesta que son generalmente de muchas horas tiene que ser por un lado elegante, cómodo pero a su vez sensual en donde puedas mostrar tu espalda, como también lucir los colores que más te gustan.

Tienes que tener en cuenta que cada vez más marcas y firmas de ropa tienen una linea que consideran a las mujeres en su embarazo como también marcas que solo se dedican a vestidos y ropa para embarazadas.

Ideas con Imágenes de Vestidos de Fiesta para Embarazadas

Disfruta de esta ropa de moda que se puede utilizar de noche o de día.

Vestido negro para embarazadas estampado con flores para fiesta muy bonito para utilizar en primavera verano

Vestido largo y amplio de color verde esmeralda con cuello cruzado y brillos queda muy bonito para eventos elegantes

Vestido para embarazadas con un lazo en la cintura de color claro que el ruedo llega hasta las rodillas o bien pasando un poco para destacar los zapatos

Vestido de fiesta de color azul marino con un amplio destaque de los hombros al descubierto y un gran moño sobre la barriga de embarazo

Cuello redondo para este vestido de azul oscuro con un pequeño corte bajo pecho y un cinturón pequeño tipo lazo

Vestido con cuello tipo red redondo con los hombros descubiertos sin mangas y de faldas cortas de color negro ideal para una fiesta

Vestido de fiesta para embarazada con estilo premamá de color negro que se ajusta sobre la cintura que sirve perfectamente para una boda

Vestidos de fiesta para embarazadas de color salmón con brillos bastante amplio en su cintura ideal para llevar la maternidad con elegancia

Vestido de color rosa con brillo en los pechos y una larga falda, al ser su estilo amplio en las faldas es ideal para embarazadas sin importar el mes que transcurra de gestación

Vestido de moda de  Tiffany Rose para embarazadas de color azul esmeralda ideal para toda chica que quiere salir de noche y sirve como vestido para premamá con cuello triangular

Este es un vestido con un claro ejemplo de estampado floreado de color gris y blanco en encaje con un moño sobre la panza de embarazada

Vestido para embarazadas cruzado con una tela muy fresca que cubre parte de los hombros y otra la deja al descubierto mostrando una amplia espalda con un cinturón plateado

El color rojo le sienta muy bien en este vestido asos estilo maternity que puede servir para una fiesta en la playa

Más vestidos para embarazadas ideal para una fiesta con un color rosa viejo con una tela en encaje increíble y un lazo para marcar la barriga y el futuro bebé

Vestido de fiesta impactante para dejar al descubierto la espalda y una falta larga blanca hasta los pies sin manga alguna para lucir los hombros

Vestido en Plumeti es ideal para una fiesta de noche en color gris con un corte largo cumpliendo las expectativas para una salida de noche

Me gusta la capa del vestido que puede ser de color salmón o arena claro o bien color rojo intenso con un cuello cruzado desde un lado y un corte largo ideal también para un vestido premamá

Uno de los vestidos de embarazadas en azul Francia que más me gustaron por su corte largo que surge de la cintura

Vestido corto para embarazadas para marcar la barriga embarazada y tiene una parte con cierre en los pechos para amamantar sirve para el periodo premamá

Vestido de noche para embarazada estampado con flores en blanco y negro

Diseño de moda un tanto ajustado pero que para una chica embarazada con una barriga pequeña puede ser ideal con esta pollera

Vestido blanco holgado que se puede conseguir con un estampado “patchwork” el corte de la tela llega hasta el suelo

Vestidos cortos y uno largo en diferentes modalidades para vivir una noche especial

Modelo Premamá de color rojo que tiene detalles de encaje un un lazo grande como cinto atado con un moño

¿Cómo tiene que ser un vestido para una mujer embarazada?

Esta es una pregunta que muchas mujeres me hacen y más sabiendo que tuve un embarazo de trillizos en donde la panza era muy grande sin duda por lo cual tienes que considerar algunos aspectos estéticos.

Estos consejos que te doy es por que tuve varias fiestas en mi embarazo y estoy segura que te pueden servir.

Por un lado busca un vestido en donde te quede bien a tu cintura, no importa tanto si es de esta colección o de la anterior lo importante es como te queda.

Otro punto es utilizar un bonito escote pero que te sea cómodo, si la fiesta es en primavera o verano y parte del evento es de día puedes utilizar un bonito estampado que queda muy bien sobre todo si sufres el calor ya que disimula bastante la transpiración.

Si tienes bonitas piernas y no retienes liquido puedes optar por los vestidos cortos sino el corto te aconsejaría dejarlo y que vayas por un vestido largo es lo más seguro dependiendo el mes de embarazo por el cual estés transitando.

Si la fiesta es un casamiento evita los colores blanco o claros pero si es estampado puedes utilizar ese estilo sin problema.

El encaje y la gasa es una buena opción para cualquier chica embarazada queda muy bonito y sobre todo si lo utilizas en la falda.

Dentro de los estampados puedes utilizar el floral con flores acordes al color que te guste es ideal y esta muy de moda.

Dentro de los colores que más se utilizan para las fiestas puede ser el color marino, azul, verde, rojo, rosa y el negro es fundamental si es de noche.

Si ya eres mamá hace pocos días y vas con tu bebé a la fiesta por que nadie te lo puede cuidar recuerda que estas en plena lactancia y existen vestidos que se adaptan a estos días de maternidad.

El estilo del vestido intenta que sea lo más comodo posible aunque muchas veces las fotos de las modelos que vemos en las tiendas son muy bonitas pruébate el vestido aunque pierdas un poco más de tiempo antes de comprarlo.

Como uno de los consejos es que el cuello del vestido no sea muy ajustado ya que por momentos puedes tener sofocones de calor y que las mangas sean faciles de doblar.

Utilizar tirantes si la panza la tienes muy pesada puede ser una buena opción pero antes consulta a tu obstetra si puedes utilizarlos ya que la manera de vestir no tiene por que influir en el desarrollo natural de tu bebé.

Los trajes tambien son buenas opciones siempre y cuando no sean muy apretados al cuerpo como el vestido premamá.

———————————

Como ya sabes las mujeres embarazadas siempre tienen que tomar algunos recaudos cuando tiene que salir de acuerdo a las precauciones de cada caso y el estado que se encuentre.

Esto no significa que tengas que estar encerrada en tu casa por eso las citas sociales y las salidas debes aprovecharlas sin importar que estes embarazada al contrario tienes que hacer la vida diaria sin restricciones tomando los recaudos por tu estado.

Aunque es entendible que estes un poco más selectiva a los lugares que puedes ir y tienes ganas de exponerte sobre todo cuando el embarazo esta avanzado.

Pero puedes ir tranquilamente a una fiesta de día de noche o en cualquier momento que te inviten para un bautizo, comunión, fiesta del trabajo, reunión con amigas, boda o cumpleaños.

¿donde puedo comprar vestidos de fiesta para embarazadas?

Las opciones que te voy a dar son en linea general pero si tienes alguna duda en los comentarios me puedes decir de que pais eres y te dire que tienda es la más cercana para ir a comprar ropa para embarazada.

Todos los vestidos de fiesta que te voy a recomendar sirven en su mayoria para el evento de día como de noche.

Por un lado tenemos los vestidos de la marca Vertbaudet que son vestidos realizados en seda, hilo y muchos de ellos tejudos en algodón, su caracteristica principal es que son bastante sueltos lo cual para la mujer embarazada es un gran beneficio por ser vestidos frescos.

Se fijan mucho que sus diseños y su corte sean comodos para la futura mamá.

Utilizan colores clasicos en su mayoria pero tambien les gusta mucho en esta ultima tendencia utilizar los estampados en sus telas en donde se destaca mucho la tonalidad azul ídigo.

Otras de las propuestas que plantea para este año la firma Vertbaudet para las embarazadas es utilizar pantalon y blusa como tambien los vestidos cortos para las fiestas de día y de noche.

En la primavera verano no deja de usarse para las embarazadas los monos que son muy comodos.

Lo bueno de los vestidos largos es que se pueden ir adaptando dependiendo la etapa del mes de embarazo que tengas lo cual te dura mucho más.

Por ejemplo existe un modelo que me gusto mucho de vestido que se puede utilizar tanto durante como despues del embarazo el cual ademas tiene la ventaja de llevar un cierre tipo corte debajo del pecho para dar de amamantar y facilitar la lactancia.

Este es el motivo por el cual te aconsejo que intentes en lo posible que tu vestido te pueda servir para luego del embarazo que tenga una abertura bajo pecho y si puede venir con cuello redondo y tirante mucho mejor.

El vestido que yo elegi cuando estaba embarazada fue de color rojo que transmite felicidad y buen animo que mejor para este estado de felicidad, el cual tenia un corte cruzado y también el efecto drapeado.

Si estas en Europa otra tienda que puedes encontrar vestidos para embarazadas es El Corte Inglés.

Dentro de sus modelos de esta temporada pude encontrar los estampados de grandes figuras especialmente con motivos étnicos y florales.

Son bastantes frescos y lleva la elegancia y femineidad en cada diseño dando prioridad a que sea un diseño amplio, por eso el precio elevado también.

Algo que me gusto respecto a los diseños que los cortes los tienen debajo de la barriga por lo cual evitas que te presione innecesariamente.

Y lo que me intereso que se fijan que no importa el mes de embarazo que estés transcurriendo, todos sus vestidos se adaptan a la etapa del embarazo que tu estes presenciando.

Los monos siguen siendo los predominantes y los que más eligen las chicas, ya que la onda retro vuelve pensando que estamos nuevamente en la decada de los ochenta.

El color marrón para un mono queda muy bonito y se puede ajustar justamente debajo de la barriga con cordones realizados en hilo lo cual queda elegante sin perder la linea.

Para el verano puedes buscar un vestido sin mangas y aprovechando que sea por detras de los hombros que se abroche con botones que se disimulan con el ruedo.

Otras tiendas para destacar son por ejemplo Asos, Venga Madre, si conoces otras tiendas te invito a que las menciones en los comentarios.

Video para ver vestidos de fiesta para mujeres embarazadas

Espero que te gusten todas estas ideas y diseños para que tu puedas elegir el que más te guste y si tienes una tienda de ropa para embarazadas te invito a que compartas tu enlace en los comentarios!

Escribe tu comentario