¿Buscas un vestido para casarte que sea moderno y atractivo? Los vestidos cortos son mas llamativos!

Los diez modelos de vestidos de casamiento de modelos cortos para que todas las novias que buscan algo diferente saquen ideas de estos diseños nuevos y renovadores de diseñadores jugados los cuales les gusta innovar en los vestidos y mostrar algo diferente a los típico traje de novia.

Tienes que pensar que todas las chicas soñamos con ese momento especial que es nuestra boda, algunas pueden negarse al casamiento tanto por iglesia, civil o lo que fuera pero el enlace con alguien que amamos no es para nada una mala idea de por si la gente se sigue casando aunque muchos digan que menos, eso no es verdad ya que las prendas de casamiento se siguen vendiendo.

Y que mejor que planearlo con tiempo porque es lo mejor para que todo salga bien un vestido necesita de muchas pruebas antes de estar terminado porque tiene que estar perfecto y debe estar bien para el día que vamos a dar el “si quiero

la pregunta del millón es ¿estas preparada para casarte? entonces sigue leyendo cual sera tu próximo look de belleza para tu fiesta!

Seamos sinceras las novias se tienen que ocupar de miles de cosas para casarse en comparación a los novios, que para ellos muchas veces es un momento mas de la vida y para ti como para mi es el gran momento de la vida a nivel social como lo fue la fiesta de 15 años de cumpleaños.

Detalles para fijarnos tenemos el salón, la música, la comida, el peinado, maquillaje, uñas, pies, zapatos para el vestido, y tantas cosas que no alcanza el tiempo planear la boda perfecta visto desde afuera parece sencillo pero la verdad que es muchísimo trabajo así que hay que dedicarle tiempo que muchas veces no tenemos así que lo antes posible hay que meternos con los preparativos.

Les quiero dejar algunos de los diseños que mas me gustaron de los diseñadores mas prestigiosos que seguramente a ustedes les van a fascinar y van a querer lucir alguno de los que les muestro, lo que pueden hacer es descargar los modelos elegidos en fotos que fui seleccionando para tener ideas y se los enseñan a la persona que estará encargada de realizarnos el vestido de novia tanto puede ser un vestido comprado de una marca reconocida si te da el presupuesto o bien comprar la tela que mas te guste y hacerlo a medida con una modista.

¿Porque el vestido de novia tiene que ser blanco? Original vestido de color rosa con moño para un casamiento muy particular

vestido_fiesta_zuahir_fiesta_108

Vestido apretado a la cintura con falta corta y con volumen para un casamiento

vestidos-de-novia-cortos-2

Sencillo pero bonito vestido de novia para un civil como bien para el evento de la iglesia

Vestidos-de-novia-cortos-Carolina-Herrera-2014-2-410x600

Lazo con brillos en tela de seda vestido de novia corto por las rodillas

Vestidos de Novia Cortos

Vestido de novia sencillo para civil con peinado recogido

pronovias-2016-vestido-de-novia-corto

Vestido un poco mas largo estilo corte princesa que puede adaptarse desmontable y ser mas pequeño

Ventajas-de-usar-un-vestido-de-novia-corto

Vestido de novia con encaje corto sobre las rodillas se puede adaptar para gorditas como flacas de siluetas

vestidos-cortos-para-novias-jovenes-13_409x611

Lindo vestido que me gusta por su detalle de corto por delante y largo con la cola de novia por atrás

vestidos-de-novia-cortos-osimeb35o

Otro diseño de vestido de casamiento parecido al anterior pero con otro diseños de tela y bordado

1100-modelo-hali-vestidos-de-novia-cortos-2012-novia-d-art-_wm

Original vestido que puede ser para la fiesta del casamiento donde se baila como bien para un civil con apliques de flores

Vestidos de Novia Cortos (3)

Otro vestido corto en donde los hombros y brazos son cubiertos con detalles de flores

vestido_de_novia_corto_20140520_1568188470

Vestido largo para novias pero que luego se transforma en desmontable quedando corto

vestido-de-novia-corto-largo

Los lunares nunca pasan de moda y menos para un vestido de una mujer que se va a casar

vestido-de-novia-corto-1

Otro vestido desmontable para estar mas cómoda en la noche que queda ajustado al cuerpo como la siguiente foto

vestido_de_novia_corto_20140520_1096064103

Diseño ajustado al cuerpo de la novia

foto-novia-vestido-corto

Vestido desmontable la cola larga y queda corto como la imagen que sigue

vestido-novia-corto

Queda corto el vestido sobre las rodillas la falda con apliques en la tela con diseño muy bonito y femenino

sencillo-modelo-de-vestido-de-novia-corto-con-tirante-a-un-hombro

Volados en la tela del vestido con una lazo negro para aprovechar luego un vestido de fiesta

vestido-de-novia-corto

Vestido corto y ajustado otra buena idea para aprovechar tu casamiento

novia_dart_2011_20

Otra idea es hacerlo o se lo muestran a la vendedora de donde van a ir a comprarlo con estas fotos que les dejo para que les enseñe si tiene alguno similar para que ustedes se lo prueben para ver como les queda y si a ustedes les gusta que es lo mas importante.

Se que muchas chicas están buscando estos modelos mas nuevos de las tendencias actuales, porque recibo muchos correos electrónicos solicitando modelos cortos mas que nada las chicas mas jóvenes que  son las que se animan a estos diseños sino están los vestidos largos que uno los puede desmontar para la hora de el baile y la fiesta lo pueden hacer corto y como mas cómodo que esa es la idea.

Recuerda que todo vestido debe estar muy bien acompañado por los peinados acordes a cada forma del rostro como bien del diseño que elijas y si deseas un bonito ramo de novia que no puede faltar.

Bueno amigas espero que entre los modelos que les dejo encuentren el vestido de sus sueños, s mas que nada para simplificares el trabajo de la búsqueda que se que muchas están con poco tiempo entre los preparativos y el trabajo asi que espero haberlas ayudado que es lo mas importante y disfruten del evento mas importante de sus vidas.

Todos los diseños los pueden recomendar a las amigas que tengan en las redes que saben que estan buscando vestidos de novia cortos para que vean estos modelos que son muy bonitos, si quieren una manera sencilla de compartir pueden usar los botones que estan debajo de cada tema como los de google plus para que todas las chicas que estén por entrar a la iglesia pronto puedan lucir hermosas dentro de estos modelos tan modernos.

Espero que les sean de ayuda y que les pueda simplificar un poco la tarea de la búsqueda. Los mejores modelos son los que nos hacen sentir cómodas metidos en ellos.

Escribe tu comentario