El Equipo de Mujeres Femeninas

Hola mi nombre es Gabriela Maidana soy una apasionada por la tecnología, los libros de novelas y sobre todo soy muy curiosa sobre ciertos temas que son tendencia en Internet.

Comencé este blog de moda, belleza y cultura femenina cuando estaba embarazada de trillizos.

Tenía que invertir mi tiempo en algo que me gustara y que sea productivo.

Por un lado quería ayudar a muchas mujeres que puedan llevar a cabo su embarazo ya que cada mujer tiene diferentes experiencias en esta hermosa etapa de la vida.

Pero por otro lado también deseaba mostrar las tendencias de moda que existen en las diferentes partes del mundo y como poder llevarlas a cabo de una manera que fuera accesible para todo el mundo.

Aprender a cambiar el look de una manera sencilla sin tanto tecnicismos y que cualquiera pueda entender cómo mejorar su apariencia para verse bonita una misma pero también que los otros te puedan ver linda.

Es por eso que comencé a estudiar las técnicas y llevarlas a cabo, de los mejores estilistas como Justine Marjan que es una gran influencia en lo que se refiere a looks en famosas y estrellas del espectáculo.

Como también Diego Impagliazzo que me encanta por ser un gran profesional en lo que hace por su propuesta innovadora, como también Mechi UgarteVicky MirandaCarolina Marafioti.

También desde el lado de la moda me gustan muchos profesionales de los cuales aprendo muchísimo sobre la alta costura como también de vestimentas diarias como pueden ser Pineda Covalín, Lydia Lavín, Héctor Terrones dentro de diseñadores mexicanos.

Como a nivel internacional John Galliano y Tom Ford me gusta mucho sus creaciones.

Luego realice también un curso de cocina en el Instituto Gato Dumas por lo cual muchas de las recetas que dejo son de mi creación que fue aprendiendo y elaborando.

Y participe de varios concursos de poesía y de diferentes obras literarias en donde me siento libre de escribir poemas, versos pero sobre todo novelas.

Espero que mi gran esfuerzo por compartir diferentes secciones de Moda, Belleza, Recetas, Dietas y diferentes tipos de intereses que tanto nos gusta a las mujeres independientes, luchadoras y que intentamos cada dia estar mas lindas y hacer lo que nos gusta pueda aportar algo bonito para tu vida diaria.

 

 

Este fue el primer Mensaje de la Abuela cuando se enteró que iba a ser mamá de trillizos, quiero compartirlo con ustedes: “Queridos nietos en estos momentos son las 9 de la noche del domingo 27 julio y vi la hermosa presentación que hizo su mama, me emocione tanto como el dia que me llamaron a Italia para darme la feliz noticia de ser abuela por primera vez nada menos que de trillizos, me llena de ternura saber que vienen en camino, en esta etapa de mi madurez Dios me haya premiado con esta bendición de ser abuela, no se imaginan lo agradecida que estoy a Dios y a sus padres que me dieron el regalo mas bello que pueda haber en la vida, estoy feliz por su Mama y su amado Papa, van a ser tres niños muy amados y llenos de bendiciones por toda la familia y su abuela que lo ama mas que nada en el mundo.

Los amo a los tres, mis dos nietitas y mi nieto.”