¿Cómo hacer Peinados para Primera Comunión? Todos los Secretos

Aunque el atuendo de Comunión es importante, saber elegir el peinado indicado puede ser la clave para lograr un look sensacional con el que las princesas de la casa cautiven miradas.

Si crees que hacer una importante inversión en el salón es la única alternativa para que tu hija luzca deslumbrante este día tan especial, este articulo te hará cambiar de idea. 

El primer punto que debes tener en cuenta antes de elegir el peinado ideal, es que sea cómodo y fácil de llevar para que la niña disfrute a lo grande y se vea hermosa durante todo el día.

Además, la opción perfecta debe ser versátil, original y fácil de realizar.

Por suerte, hoy te presento un listado con propuestas de peinados sencillos y bonitos de Comunión que podrás recrear tu misma sin esforzarte demasiado.

¡Acompáñame!

Imágenes de Peinados para Primera Comunión

En esta selección de estilos que tu hija puede llevar en su cabellera lo dividi de acuerdo a gustos, preferencias y tipos de pelos.

Para que tengas la opción de adaptar y elegir de acuerdo al que más te convenga y quede más chic para esta ceremonia religiosa.

¿Cuáles son los Peinados en cabello largo más lindos para una Comunión?

El cabello largo ofrece gran versatilidad a la hora de peinarlo, ya que se puede jugar con él para conseguir peinados elegantes o desenfadados que por supuesto, deben ir de la mano con el vestido y el look final que se desea lograr.

En este aspecto es importante recordar que menos, es más, y que con el estilo elegido se busca resaltar la inocencia de las pequeñas de la casa.

Aquí algunas alternativas interesantes:

Peinado de melena hacia un lado

Si se desea destacar un look completamente sencillo es posible realizar un peinado con el cabello largo suelto, llevando la melena hacia un lado y realizando suaves bucles en las puntas.

Es un peinado que favorece a las nenas de cabello ondulado y lacio que llevan cortes degrafilados o en capas.

La Melena Lisa ideal para ceremonia religiosa

Entre las opciones favoritas están llevar la melena completamente lisa, peinada hacia atrás y dar un toque chic al peinado realizando trenzas muy delgadas que luego se entrelazan y decoran con algún aplicador brillante o de flores.

Esta opción es ideal para niñas de cabello fino, largo y corte recto.

peinados primera comunion lacio trenzas

Pelo con Trenza de Raíz para Peinado de Comunión

La tradicional trenza de raíz sigue siendo de las favoritas para las consentidas que quieren lucir a la moda en su ceremonia de Comunión.

Este peinado ayuda a conseguir un look muy fresco y sofisticado y puedes lograrlo en minutos.

Solo debes realizar esta trenza con todo el cabello y luego entrelazar en ella pequeñas flores naturales, ¡se verá genial!

peinados primera comunion trenza raiz

Peinado de Coleta Baja

Otra propuesta interesante de peinado para Comunión es realizar una coleta baja con todo el cabello y llevarla hacia un lado, cubrir con un mechón de cabello la goma y con toda la coleta hacer un gran bucle que aporte movimiento al pelo.

También puedes dar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza cardando un poco el cabello.

peinados primera comunion coleta baja

Melena Rizada para niñas con vestido blanco

No hay nada mejor que dejar que la naturalidad de las niñas se robe las miradas, en esta oportunidad proponemos que las chicas con melena rizadas permitan que su cabello juegue libremente con el viento.

Puedes partirlo al medio o hacia un lado y colocar una diadema en la frente.

Termina con un poco de serum para que los rizos luzcan hidratados y listo.

peinados primera comunion rizado diadema

¿Cuáles son los mejores Peinados recogidos para niñas?

Si el vestido que tu hija usará en su primera comunión es estilo princesa, muy vaporoso y lleno de glamour, vendrá de maravilla acompañarlo con un elegante peinado recogido que aporte distinción al atuendo final.

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre las clásicas opciones o apostar por algo mucho más moderno:

Peinado con Moño de bailarina

Para comenzar, el tradicional moño de bailarina se lleva el protagonismo, aunque consiste en un peinado recogido que se logra con una dona de espuma, puedes darle un estilo más fresco dejando unos mechones sueltos, decorando con un clic en forma de lazo a un lado o en la parte posterior de la cabeza.

Solo debes ser creativa y crear tu propia versión de lo clásico.

Peinado con rodete y trenza raíz

Una alternativa al moño de bailarina es realizar este mismo recogido, pero decorándolo con una trenza de raíz que irá inversa, hecha partiendo de la nuca hasta la base del chongo.

Es una idea muy ingeniosa que destaca la personalidad de las niñas más coquetas.

Otro plus que queda lindísimo es decorar el recogido con flores naturales a un lado y dejar libres algunos mechones.

peinados primera comunion chongo trenza raiz

Coleta alta y rizos marcados

Para realzar la elegancia de las nenas más delicadas, esta opción que irá muy bien en melenas largas o medias, lo que necesitas es hacer una coleta alta dando algo de volumen al cabello y luego con ayuda de la tenacilla formar rizos marcados en los mechones de la coleta.

Ahora sujeta algunos rizos con horquillas acomodándolos a tu gusto y tendrás un peinado de Comunión muy sofisticado.

peinados primera comunion coleta alta rizos

Moño alto

Una bonita opción para lograr un recogido elegante es un moño muy alto dejando algunos mechones sin sujetar en el chongo, y como decoración añadir una trenza que puede rodear el moño de bailarina o simplemente partir desde el diagonal de la cabeza hasta la base del chongo.

Puedes elegir una u otra propuesta dependiendo del largo del cabello de la niña, pero sin duda, ambas lucirán hermosas.

peinados primera comunion recogido elegante

Coleta Alta para estilo religioso

Si no eres muy hábil para realizar peinados, pero quieres peinar a tu niña con un dulce recogido para que destaque en su Comunión, no dudes en hacerle una coleta muy alta que puedes dejar bien tirante para que luzca elegante o un poco más floja si deseas obtener un acabado más fresco.

Como toque chic intenta realizar algunas ondas a lo largo de la coleta.

El resultado es sencillo y angelical,  puedes complementar con algún accesorio en el cabello para darle ese toque extra.

Bonitos Peinados semirecogidos para niñas

Si buscas conseguir un peinado elegante pero no quieres crear un estilo demasiado elaborado, los peinados semirecogidos serán perfectos para llenar de encanto el atuendo de Comunión de tu hija.

Son peinados sumamente versátiles y pueden verse tan glamorosos como desees, les van de maravilla a las melenas medianas y largas sin importar que sean de textura lacia, ondulada o rizada.

Media coleta alta y pelo suelto

La primera es una opción fuera de lo común que aporta volumen y muchísimo estilo al look de las princesas.

Para lograrlo debes hacer una media coleta muy alta dejando la mitad del cabello suelto, luego deberás crear ondas muy marcadas con la plancha en todo el cabello y peinarlas para que brinde ese toque armado inspirado en la moda vintage.

Termina decorando la media coleta con un lazo.

peinados primera comunion vintage mono 2

Peinado para niñas con mechones

Para conseguir un acabado final tierno y muy sencillo, prueba peinando todo el cabello y tomando dos mechones de la parte delantera para entrelazarlos con mucha sutileza en la parte posterior de la cabeza y decorar con apliques de flores combinadas con los colores del vestido.

También puedes hacer unas ligeras ondas en las puntas del cabello.

peinados primera comunion flores elegante 1

Trenza cascada para pequeñas

Otro estilo super lindo para las niñas de melena mediana y larga es realizar una trenza de cascada con una porción de cabello y dejar el resto de la melena suelta.

Puedes dejar que la trenza luzca por sí sola o decorarla con pequeños apliques brillantes.

peinados primera comunion trenza cascada

Este peinado de Comunión le va perfecto a las niñas de cabello liso porque su atractivo será lucirlo completamente natural sin usar plancha o tenaza.

Peinado con bucles y rizos

Los bucles y tirabuzones no podían quedar fuera de esta selección, así que para esta propuesta tendrás que hacer un rollito con dos secciones frontales del cabello, entrelazarlos en la parte trasera de la cabeza y sujetarlos muy bien con horquillas.

En el resto del cabello que ha quedado suelto realiza rizos bien marcados con o sin calor.

peinados primera comunion bucles tirabuzones

Si la melena de la niña es grafilada el efecto será mágico.

Peinado semi recogido de lado para niñas

Para que la consentida de la casa esté a la última moda te sugerimos poner en práctica este semi recogido de lado, ideal para melenas largas que da como resultado un peinado muy elegante.

Haz una media coleta de lado y el cabello que ha quedado suelto sujétalo con horquillas hacia el lado de la coleta para que no se mueva de su lugar.

peinados primera comunion semirecogido de lado

Ahora realiza suaves ondas con el rizador y decora con apliques que pueden ser flores o perlas.

Peinados con recogido bajo para niña

Este estilo sugiere un look no tan producido pero muy glamuroso, la idea principal es llevar el cabello totalmente recogido sin necesidad de recrear un moño.

Aquí se destaca la simpleza y la armonía de un atuendo delicado que representará la pureza de las niñas que se preparan para comulgar por primera vez.

Elige tu favorita entre estas propuestas y haz que tu hija se vea como nunca:

Peinados con moño de bailarina

Ya que la idea es que tú misma lleves a cabo estos peinados elegantes, comenzaremos proponiendo un tradicional moñito de bailarina realizado en la parte media baja de la cabeza y decorado con una bonita diadema de flores.

peinados primera comunion mono bailarina

La versatilidad de esta peinado está en que lo podrás lograr en pocos minutos, se le puede dar un toque fresco dejando algunos mechones sueltos y luce muy bien en melenas largas y cortas.

Peinados para coleta baja fácil y rápida

Siguiendo con las alternativas fáciles y bonitas, incluimos en la lista una sencilla coleta baja que puedes decorar con apliques de flores en distintos tamaños y en color blanco para que complementen el vestido y estén a tono con la ocasión.

Para darle más dinamismo al peinado puedes hacer la coleta hacia un lado y dejar algunos mechones sueltos con suaves ondas cerca del rostro.

Peinados con donas y trencitas

Continuamos con un chonguito muy bajo que está rodeado de sutiles trencitas y para dar un toque de elegancia al peinado, finaliza con una tiara o una diadema.

El peinado será muy armónico y resaltará la belleza natural de la niña que lo lleve.

peinados primera comunion donas trenzas

Recuerda que se trata de un evento religioso y el look final debe ir acorde con el motivo de la celebración.

Trenzas y flores naturales

Como era de esperarse las trenzas siguen ganando protagonismo como parte de la tendencia de peinados de Comunión para el próximo año y en esta oportunidad se presentan en un recogido bajo de media diadema trenzada sutilmente decorada con flores naturales.

peinados primera comunion flores naturales

Sin duda es una genial apuesta si te atraen los look que combinan lo clásico con lo actual.

¡Comienza a practicar!

Recogido bajo

Este recogido bajo lo tendrás listo en un parpadear y tu nena se sentirá linda y cómoda durante toda la ceremonia.

Necesitarás una diadema preferiblemente elaborada con elástico, colocada en el cabello en la posición que desees y comienza a enrollar todo el largo del cabello hacia el interior de la diadema por secciones hasta que no quede ninguna suelta.

peinados primera comunion recogido bajo

El resultado te encantará.

Peinados para Primera Comunión con trenzas

Las trenzas son ese clásico que jamás pasa de moda son un sinónimo de feminidad, elegancia y jovialidad que las convierte en un verdadero acierto cuando se trata de complementar el look de Primera Comunión de las princesas consentidas.

Por supuesto, que su gran versatilidad es un plus que hay que destacar y por eso te proponemos los siguientes estilos con llamativos tejidos.

Trenzas en dos cabos

No tienes de qué preocuparte si no eres muy diestra, para lograr este dulce peinado de Comunión.

peinados primera comunion trenzas dos cabos

Solo necesitas seccionar dos mechones de la parte frontal de la cabeza y hacer con ellas unas sencillas trenzas de dos cabos que luego unirás en la parte trasera de la cabeza dejando el resto del cabello suelto que lucirá muy bonito completamente alaciado.

Trenzas tradicionales para chicas

Para lograr un estilo hermosamente desenfadado prueba realizando las dos trenzas tradicionales seccionando el cabello por la mitad y tejiendo cada una sin necesidad de que queden muy prolijas.

Al terminarlas puedes sujetarlas con apliques de lasos  muy vistosos o decorar con una diadema en la frente.

peinados primera comunion dos coletas trenzas

También viene bien dejar algunos mechones sueltos y rizarlos un poco.

Dos trenzas originales

Una versión muy original que te ayudará a lograr un recogido elegante es esta opción con dos trenzas de nuevo.

Divide el cabello al medio horizontalmente, y en cada mitad realiza una trenza pellizcando suavemente para que luzcan bien tupidas.

peinado primera comunion coleta de lado trenzas

Ahora acomódalas cuidadosamente y pásalas hacia el otro extremo formando una coleta de lado con todo el cabello.

Es una alternativa fácil y muy osada.

Trenzas de raíz para ceremonia religiosa

Otra opción que está de tendencia para las Comuniones de 2020 es hacer las dos típicas trenzas de raíz con la división al medio y justo al llegar a la nuca sujetar la coleta sin terminar de trenzar.

El cabello de las coletas debe quedar suelto y puedes elegir si tu nena lo llevará liso, con ondas de sirena o con unos bucles muy llamativos.

peinados primera comunion trenzas de raiz

Este es uno de los peinados sencillos que favorecen a las niñas de pelo rizado natural.

Peinados en cabello corto para Primera Comunión

El cabello corto de tu princesa no tiene por qué ser un impedimento para que luzca un fantástico peinado elegante de Comunión.

Estas melenas a diferencia de lo que se cree ofrecen gran versatilidad y existen infinidad de opciones que puedes realizar tu misma sin mayor esfuerzo.

Lo único que debes hacer es guiarte por los gustos de tu niña y comenzar a probar peinados sencillos hasta encontrar el ideal:

Pelo corto y lacio

Cuando las niñas tienen el cabello muy cortito y lacio la mejor manera de hacerlos resaltar es colocando en la melena una corona de flores.

De esta manera rápida y sencilla tu hija lucirá radiante para su ceremonia de Primera Comunión.

peinados primera comunion corona flores

Si quieres variar este peinado intenta con tirabuzones u ondas suaves para obtener un toque muy romántico.

Verás que también hay estilo en la practicidad.

Peinado fácil y rápido para Comunión

Para hacerte la tarea más sencilla y dejar de lado el uso de planchas y tenazas te proponemos dejar el cabello al natural y hacer dos rollitos muy finos con en la parte delantera para llevarlos luego hacia atrás y unirlos con una goma del mismo color del pelo.

peinado primera comunion sencillo facil rapido elegante

Para aportar originalidad al peinado añádele un tocado y tu hija estará lista para brillar.

Coletas bajas para pelo corto

Las coletas bajas también lucen fantásticas en cabello corto, solo asegúrate de cubrir la goma con un mechón de cabello para darle más elegancia al acabado, y al igual que en las alternativas anteriores aviva el diseño decorando con una diadema o corona.

peinados primera comunion coleta baja  para niñas

Si tu princesa prefiere los apliques también puedes añadirlos.

La idea es transmitir su personalidad al look.

Peinados semirecogidos en pelos cortos

Los semirecogidos también vienen de maravilla en melenas cortas, en este caso solo tendrás que hacer una media coleta dando un poco de volumen al cabello.

Luego crear sutiles bucles al cabello que ha quedado suelto sin que se noten demasiado remarcados y para acabar añade un tocado para dar dulzura y sofisticación al atuendo.

peinados semirecogidos primera comunion pelo corto

Esta es una manera de evocar la elegancia sin exagerar.

Peinado angelical con trenza en diadema

Ya que las trenzas son atemporales también se han ganado un lugar en las opciones de peinados de Comunión para nenas de cabello corto.

Esta vez con una simple pero angelical trenza diadema que puedes acompañar de una melena rizada, ondulada o completamente lacia.

peinados primera comunion diadema cabello corto

Si quieres experimentar prueba a realizar dos trenzas diadema para darle mayor dinamismo al resultado.

¿Te animas?

Peinados con velo para la Primera Comunión

Para las niñas más elegantes que quieren lucir como unas pequeñas novias en su gran día también existen alternativas muy llamativas acompañadas de glamurosos velos.

En estos casos se busca que el peinado sea menos elaborado para que el velo se convierta en el detalle principal.

Inspírate con las ideas que te muestro a continuación:

Peinados semirecogidos con velo

Los velos suelen lucir realmente hermosos con peinados semirecogidos que tenga volumen en la parte superior de la cabeza que es donde se colocara la corona que los sostiene.

Es una de las opciones favoritas ya que se ve muy sofisticado pero sencillo.

peinados con velo semirecogidos primera comunion 1

Combina a la perfección con vestidos que tienen caída, más simples, con un aire vintage pero casual.

Peinados con velo y recogidos altos

Por su parte, los peinados elegantes con recogidos altos acompañan a los velos que complementan atuendos de Comunión cual princesa.

Sumamente armados y vistosos, las niñas se ven como salidas de un cuento llenas de dulzura, pureza y gran actitud.

peinados primera comunion recogidos altos elegantes

El moño recogido puede ser completamente liso y estilizado o desenfadado con mechones sueltos.

Aquí no solo habrá un protagonista.

Look con velo y cabello suelto

En esta sección también hay lugar para una melena completamente suelta con ondas al agua o rizos definidos y una división de lado o al medio que como toque que la engalana y destaca un lindo velo.

peinados primera comunion pelo suelto

En esta oportunidad el peinado busca resaltar la calidez, naturalidad y sencillez de la niñez.

Además, se puede tener listo en pocos minutos y sin requerir demasiados elementos para conseguirlo.

El velo y trenzas

Vuelven al ruedo las trenzas, y es que pisan fuerte para la temporada de Comuniones que está por venir.

Ahora se dejan ver con una sutil trenza de lado en melena corta especialmente decorada con un llamativo velo.

peinados primera comunion con velo trenzas

Sin duda, se trata de una propuesta que pocos esperan ver a pesar de su simpleza y que si la pones en práctica logrará que la pequeña de la casa se robe la atención.

Velo en cabello corto para niñas

Continuamos con las propuestas de peinados de Comunión con velo en cabello corto. 

Aquí se deja ver una melenita muy corta que se mueve al natural y está ligeramente ondulada en la parte frontal para enmarcar el rostro.

peinados primera comunion pelo corto nina

Como único complemento del peinado resalta el velo acompañado de una bonita corona.

Una variante de este estilo es dejar el cabello corto completamente liso.

Peinados con tiara para la Primera Comunión

No es de extrañar que las niñas quieran verse como verdaderas princesas el día de su Primera Comunión.

Por eso, no pueden quedar fuera de esta completa selección los peinados sencillos decorados con tiara, te sorprenderá su gran versatilidad y todo lo que eres capaz de lograr en el cabello de tu hija si solo das rienda suelta a tu creatividad.

¡Echa un vistazo!

Peinados Semirecogidos con Tiara

Y es que, las tiaras se ven súper lindas y van genial combinadas con un atuendo sencillo y también con uno sofisticado.

El preferido de las niñas esta temporada es el semirecogido cual princesa de cuento.

peinados primera comunion tiara semirecogido

Lleno de volumen y muchísimos bucles que cuenta con una delicada tiara brillante como toque final.

Recogidos de pelo medio bajo con Tiara

Otra opción es un peinado recogido medio bajo con un aire desenfadado dejando ver unos mechones algo desordenados.

Este moño lo puedes conseguir fácilmente con ayuda de una dona de espuma y puedes darle forma a algunos mechoncitos con la plancha.

peinados primera comunion tiara recogido bajo

Finaliza con una bonita tiara, que no sea la protagonista del look, sino un complemento del peinado.

Tiara y cabello suelto para niñas

El cabello completamente suelto llevando unas lindas ondas al agua que están tan de moda hoy en día se embellecerá gracias al toque de brillo que le aportará la tiara.

Además, lograrás que este único accesorio se convierta en el protagonista del peinado.

Si tu niña tiene un corte en capas o degrafilado en V el efecto de cascada que se obtendrá será maravilloso.

peinados primera comunion tiara cabello suelto

Tiara y flequillo

Cuando las niñas tienen flequillo, este por sí solo ayuda a destacar las facciones del rostro.

Así que viene bien dejar la melena al natural y decorarla con una tiara con destellos de color similares a los tonos del vestido.

peinados primera comunion tiara flequillo

Puedes intentar llevar toda la melena hacia un lado y sujetarla con horquillas para que permanezca en su lugar todo el día.

Así tu pequeña destacará con un estilo diferente.

Tiara cabello corto y ondulado

Como última alternativa de esta sección, te propongo una opción para las niñas de cabello corto y ondulado.

Solo tienes que peinarlo como más le guste a tu pequeña, puede ser completamente hacia atrás, hacia un lado, con la raya al medio y colocar la tiara bien sujeta.

peinados primera comunion tiara pelo corto ondulado nina

Puedes darle algo de onda a las puntitas como toque romántico y destacar así la forma del corte que lleva la niña.  

Peinados con corona de flores para la Primera Comunión

Las coronas de flores son ese complemento imprescindible en el atuendo de Comunión, y por más que pase el tiempo nunca dejarán de ser tendencia.

Una de sus virtudes es que se ven preciosas con diferentes tipos de peinados y pueden elaborarse partiendo de flores de tela, secas o naturales para conseguir un look primaveral y muy romántico que hará que las niñas deslumbren.

Corona de flores y recogido bajo en cabello

Para iniciar, destaca un sencillo recogido bajo que puede tener forma de coleta, o chongo de bailarina con algunos mechones sueltos cerca del rostro para resaltar sus facciones delicadas y como accesorio protagonista una angelical corona floral.

peinado primera comunion flores recogido bajo

Este es un peinado recogido que resulta ideal si el vestido de la niña tiene algún detalle llamativo en la espalda que quieras dejar ver.

Corona de flores con ondas en el pelo

Las ondas estilo sirena aparecen de nuevo, y es que brindan un acabado de lo más tierno y romántico en el look de Comunión de las princesas.

peinado primera comunion ondas flores sirena

En esta ocasión, la melena larga esta partida al medio y la decora una linda corona de flores silvestres que puede ser fina o gruesa, tomando en cuenta el estilo del vestido y los gustos de la pequeña que la usará.

Corona de flores y trenza de lado

¿Qué tal si complementas la corona de flores con una trenza desenfadada hacia un lado?

Es un estilo lindísimo muy apropiado para este evento religioso, no requiere de mucho tiempo para tener el peinado listo y aun así luce muy elegante.

peinados primera comunion trenza de lado flores

Además, no solo se ve bonito en melenas largas, también las medias melenitas se beneficiarán del encanto de esta trenza que puedes hacer en forma de espiga para que luzca mucho más delicada.

Corona de flores y moños en el pelo

Los moños altos también son recogidos elegantes que destacan si llevan alrededor una coronita de flores.

Puedes jugar con el estilo que deseas conseguir y hacer que luzca estilizado o más fresco y casual.

peinados primera comunion monos flores

Si el vestido tiene acabados como cintas y lazos, elige una corona con flores que lleve los mismos colores.

Verás que le aporta un toque de lo más chic.

Corona de flores y pelo corto

El cabello muy corto y lacio queda hermoso con tan solo una corona de flores como complemento, no hace falta tratar de realzar el cabello corto con peinados extravagantes.

peinados primera comunion pelo corto flores 2

Recuerda el lema menos, es más.

En esta oportunidad este peinado tan simple será el que aportará dulzura y mucha elegancia al atuendo final.

Peinados para Primera comunión con diadema y pelo suelto

Las diademas al igual que las coronas de flores son clásicos complementos de Comunión que llenan de distinción el look de las niñas con gustos más tradicionales o incluso a las comulgantes que quieren lucir a la última tendencia vintage.

Existen infinidad de modelos y materiales que le dan a las diademas un toque de originalidad que se renueva temporada tras temporada.

Diadema decorada con trenza

En esta primera opción proponemos un peinado elegante y simple a la vez que conjuga una trenza diadema con una diadema decorada con detalles florales en una melena larga y muy lisa.

peinado primera comunion diadema trenza decorada

Por supuesto, este estilo también lo pueden lucir las niñas de media melena y con rizos naturales.

Solo asegúrate de aportar mucho volumen a la cabellera para que destaque y avive el atuendo.

Diadema con trenza recogida

Continuando con las trenzas, proponemos un peinado recogido muy discreto con una delicada diadema fina para resaltar la sofisticación de esta propuesta.

peinados primera comunion diadema trenza recogida

Lo ideal es que las nenas que decidan llevar este peinado tengan la melena larga para poder crear la trenza completa alrededor de la cabeza.

Ideal para obtener un look inspirado en los años 20.

Peinados semi-recogidos con diadema

Las diademas también lucen espectaculares con estilos semirecogidos.

peinados primera comunion diadema media coleta

Aquí la propuesta es dejar la melena un poco por debajo de los hombros, muy natural, ligeramente ondulada y crear una media coleta muy sutil que se entrelaza con las cintas de la diadema.

Diadema vintage para niñas

Si en definitiva estás decidida a que tu hija luzca un atuendo vintage en su Primera Comunión, no puedes dejar de lado esta alternativa con una diadema en la frente.

Por lo general, se elaboran con telas como el encaje y llevan algunas flores con aspecto desgastado para dar una impresión bastante antigua.

peinados primera comunion diadema flores vintage

Colócalas con la melena de lado o al medio y deja unas ondas suaves en todo el largo.

Peinados para Primera comunión con pelo corto

Para finalizar, este completo listado de ideas con peinados versátiles y bonitos para la Primera Comunión, no podemos dejar de mencionar una alternativa de peinado para cabello muy corto que puede llevarse incluso rizado.

peinados primera comunion diadema flores costado

Se trata de la diadema de lado, la cual suele ser muy fina con apliques o detalles florales a un costado.

Con estas inspiradoras opciones podrás elegir junto a tu pequeña el peinado ideal que la hará brillar en su día especial.

El tiempo corre, así que ponte manos a la obra desde ya.

Puede lucirse en la frente o sobre el cabello.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Inicio » Belleza
Ir arriba