Las mejores frases para desear feliz cumpleaños amorcito con imágenes y mensajes

Cuando es el cumpleaños de tu amor lo que quieres es poder desearle un bonito día para que sea la persona más feliz del universo.

Y una buena manera de hacerlo es mediante palabras dulces, llenas de sentimientos y vivencias que compartiste con ella o con el.

Lo importante es poder expresar mediante frases, mensajes o simplemente una imagen que pueda expresar todo ese sentimiento que tienes encerrado en tu corazón y que sepa lo mucho que la amas.

Mensajes de cumpleaños para un amorcito

feliz cumpleanos amorcito te quiero
  • Quiero agradecerte por estar a mi lado en todo momento y ahora quiero estar cerca tuyo para poder desearte feliz cumpleaños amor mio.
  • Felicidades, siempre pensé compartir cada aniversario de tu vida juntos y ese sueño se hizo realidad, te amo con locura.
  • Celebremos este día tan especial por que hoy es tu cumpleaños y tenemos que celebrarlo con esta alegría que inunda mi corazón. Deseo con todo mi amor que todos tus sueños comiencen hacerse realidad y que los que se comiencen a construir yo pueda ayudarte estando a tu lado en los momentos que más me necesites. ¡Felicidades, mi vida!
  • Cada día que pasa doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, por cruzarte en mi camino y que estemos enamorados el uno del otro. Esta fecha es muy especial para ti pero tambien para mi por que el amor de mi vida cumple un año más de vida en este mundo y se que tienes mucho para dar.
  • Tu presencia me hace sonreir, tus palabras me hacen soñar y todo lo que tengo que decirte es que tengas un feliz día por que te lo mereces y mucho más.  ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!
  • Te deseo toda las felicidad que este mundo pueda darte, que mi alma pueda contagiarte este alegria que me inunda y desea con total sinceridad que puedas ser feliz, pero no solo hoy sino cada día que pase en esta vida. Que todos los días celebremos la vida como si fuera tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, amorcito mío.
  • Comparte con tu familia bellos momentos en este día tan hermoso y especial que te toca vivir, recuerda lo mejor que pasaste en el pasado y desea lo que se viene con mucha felicidad rodeada de personas que te valoran y hacen sentir amada pero sobre todo respetada. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!
  • Gracias por ser mi compañera de vida, nunca pensé tener a alguien a mi lado como tu, solo pensaba que sucedía en las películas de amor pero la ficción se hizo realidad y es algo maravilloso. Quiero felicitarte en tu día y que sepas que siempre tendrás todo mi amor de manera incondicional. Te amo.
  • Quiero que pases el día mas hermoso de tu vida por que hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y nada ni nadie lo puede empañar, no tiene que faltar un motivo para sonreír y bailar sin parar. ¡Feliz cumpleaños mi amor, a festejar!
  • Que cada uno de los sueños que tienes comiencen hacerse realidad a partir de hoy mismo ya que te permitirá a soñar otros más para tu próximo cumpleaños. ¡Feliz día, amor mío!
  • Amor gracias por ser mi compañero de vida, por ser mi marido lo cual no es poca cosa y sobre todo por celebrar juntos en familia este cumpleaños tan especial donde muchos seres queridos ya no están en nuestra vida de manera física pero si lo están siempre en nuestro corazón recordando y protegiendo ese cariño infinito que siempre nos ofrecían. ¡Felicidades y nunca bajes los brazos!
  • Tus ojos iluminan mi camino en cada instante para saber que pasos debo dar y cuales tengo que evitar. Hoy es un día especial por que paso un año más desde que te desee lo mejor para ti y tu familia, ahora quiero decirte que si me permites deseo estar junto a ti por el resto de cada cumpleaños que pase y cuidarte por siempre.
  • Lo más bello que tienes es tu sonrisa siempre te lo digo y te lo seguiré diciendo, ya que me da esa sensación de seguridad, de amabilidad y sobre todo de iluminar mis sentimientos y sentirme cómoda dejando atrás mis miedos. Que tengas el mejor cumpleaños de todos los años vividos pero sobre todo que puedas cumplir esos objetivos que siempre te propusiste y estaban tan lejanos pero ahora tan cerca tuyo. Te quiero mucho feliz cumpleaños.
  • Estoy enamorado de la vida por que tu estas dentro de ella y eres quien me complementa, la otra mitad de mi vida que me hacía falta ¡Feliz cumpleaños, preciosa!
  • Los buenos momentos no se tienen que hacer esperar por que hoy es tu cumpleaños y tienes que pasar el día más radiante y esplendoroso. Como siempre te lo digo te mereces lo mejor para tu vida tanto hoy que cumples un año de vida, pero también mañana y todas las semanas. No te preocupes que me encargare para que cada momento se cumpla y puedas ser feliz por siempre. ¡Te amo y te cuidare por siempre!
  • No dejes un momento de celebrar este regalo de la vida que es estar con vida, con salud y sobre todo con las personas que más te quieren y desean lo mejor para tu camino que te tocó vivir. Uno elige diariamente que camino tomar, si los tomas con atajos, si vuelves por el camino principal o si comienzan aparecer obstáculos que te lo impiden transitar pero lo importante es decidirse siempre ir por el más claro, sincero y el que te ilumine tus ideas ofreciendo paz y tranquilidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  • Te voy a contar un secreto que espere tu cumple para contarte y es que tu eres más de lo que yo esperaba y eso me hace muy feliz pero sobre todo me siento la mujer más afortunada del mundo al tenerte a mi lado y poder compartir este amor tan hermoso que construimos juntos a lo largo del tiempo. ¡Feliz cumpleaños, querido!
  • ¿Sabes por que respiro felicidad cada día de mi vida? Por que tu llegaste a ser parte de ella y sobre todo por que compartes cada instante junto a mi, me haces participe en decisiones importantes y eso me hace muy feliz que podamos juntos vivir este sueño tan hermoso y celebrar en esta fecha en donde naciste y creciste. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
  • El momento que te vi sabia que seria tuya y tu serias mío, el tiempo me dio la razón sobre ese pensamiento loco que tuve pero la realidad es que ya pasamos varios cumpleaños juntos y este no será uno más sino que será especial por que buscaremos lo que más deseamos en esta vida que es nuestra felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amor mío! y gracias por hacerme siempre tan feliz.
  • Cuando te conocí no te conté un secreto que quiero revelarte en esta fecha tan importante en tu vida y es que te robe el corazón sin avisarte, lentamente y con mucho cariño para poder cuidártelo para toda la vida pero ahora necesito que me digas si estás de acuerdo que lo siga cuidando y sobre todo si me dejas compartir cada año celebrar un año más de vida a tu lado.
  • Eres una persona maravillosa que alegra todos mis días con simplemente verte a los ojos y sonreír ya con eso parece tan poco pero para mi es mucho. No pierdas nunca esa alegría y ese entusiasmo por hacer cosas, es lo que me enamoro de ti y seria un gran regalo de cumpleaños que siempre continúes así. Felicidades mi vida.
  •  ¡Tu cumpleaños! todavía no puedo creer que Dios me de la fuerza y la energía de poder estar a tu lado de compartir estos instantes tan hermosos que pasan tan rápido pero que se disfrutan mucho. Gracias por elegirme y ser parte de tu camino, juntos a la par.
  • Eres la luz que necesito para encontrar el camino, el agua que pido simplemente cuando todo lo que me rodea es un desierto, las esperanzas que me brindas cuando todo parece incierto, por todo esto y por mucho más te deseo un feliz cumpleaños.
  • A veces soy fría y no demuestro mucho las cosas, seguramente sea por miedo, inseguridad o simplemente por que mi personalidad es así, pero me alegra que lo entiendas y que yo no esté repitiendo «te amo» no significa que no te ame sino que significa que el amor que tengo lo demuestro con hechos. Menos palabras y más demostraciones de amor es lo que nos falta a los seres humamos, por que como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento pero mi amor siempre estará junto a mi corazón y al tuyo. ¡Feliz cumpleaños mi amor, te amo!
  • Que gran honor que tengo celebrar este primer cumpleaños juntos, en donde celebramos tu llegada a este mundo para irradiar esa felicidad que es natural en ti y que me enamoro tanto el poder descubrir esa magia tan hermosa que tienes.  ¡Feliz cumpleaños, mi amor! y recuerda que siempre estaré para lo que necesites y deseo que este primer año podamos repetirlo siempre.
  • Solo quiero decirte estas hermosas palabras de cumpleaños, para que comprendas lo importante que eres para mi no existe un momento que no piense en ti que no este mi vida relacionada en hacer planes juntos y que estas fechas tan especiales para los dos podamos compartirlas juntos sin importar el problema que pueda ocasionar sino que lo importante es vivir estas experiencias tan hermosas que nos regala la vida abrazados y amándonos. Felicidades vida mía.
  • Gracias por ser como eres y sobre todo por brindarme toda tu ayuda en cada paso que fui dando para poder crecer, sabiendo que siempre podía contar contigo. Esa es la gran diferencia que encuentro que otras personas que se encuentran solas no saben lo que se pierden el encontrar un ser humano tan cálido, humilde, generoso pero sobre todo que me da amor siempre que lo necesito, sin pedir nada a cambio. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • Tienes tres deseos cuando estés frente a tu pastel y tengas las velas encendidas, antes de soplar piensa muy bien tu máximo deseo pero sobre todo yo te deseo de mi amores que sigas siendo esa persona que conserva esa sonrisa, esa alegría, esas ocurrencias que nunca se terminen para poder vivirlas junto a ti ¡Feliz cumpleaños! te quiero hasta el infinito y mucho más.
  • Si apareciera un genio de la lámpara y tuviera que elegir un deseo, pediría por que aparezca mi príncipe azul y sin dudarlo serias tu, gracias por hacerme tan feliz y hoy que cumples un año más de vida quiero hacerte la persona más contenta y alegre del planeta. ¡Felicidades amor mio!

Imágenes de feliz cumpleaños para un amorcito

feliz cumpleanos amorcito te amo
feliz cumpleanos amorcito imagenes
feliz cumpleanos amorcito mi vida
feliz cumpleanos amor

Más frases para tu amorcito

Frases de buenos dias amorcito

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba