175 frases para desear Buenas Noches con amor

Te regalo estas hermosas frases originales para desear «dulces sueños» a esa persona que tanto quieres.

Que te digan antes de dormir buenas noches es algo que nos hace bien al corazón y al alma.

La noche se hace propicia para descansar tras una larga jornada de actividades y trabajo.

Es el momento para recuperar energía, relajarse, reconfortar el cuerpo y la mente para afrontar un nuevo día con la seguridad de que todo marchará de maravilla.

Para recargar las pilas perdidas, no hay nada mejor que irse a dormir con una sonrisa y gran sensación de paz interior

Imágenes de Buenas noches con amor

¿qué tal si te animas a romper el cansancio con originales frases para compartir?

Si quieres tienes más de 107 Imágenes y Frases de Buenas Noches para Despedirte de tu Amor, Amiga o Princesa

Verás que tus noches dan un giro inesperado y muy positivo.

A través de unas pocas líneas podrás recordarles a tus seres queridos que el mañana vendrá lleno de éxitos, experiencias únicas que disfrutar y pequeños detalles que contemplar.

Inspírate con estas propuestas y crea tus propias dedicatorias nocturnas cargadas de sentimiento sincero.

Vas a encontrar frases sobre:

Frases y Mensajes de Buenas Noches para mi Amor

Tal vez la noche sea el reflejo de un día completamente agotador, pero si tienes la suerte de irte a dormir acompañado o de que alguien especial te lleve en sus pensamientos cada noche, no dudes en aprovechar ese instante para mantener viva la llama con unas dulces palabras de amor.

buenas noches con amor pasion

A tu media naranja le encantará este gesto tan significativo.

  1. Mi amor, el final del día ha llegado para recordarte que siempre habrá una oportunidad para recomenzar y hacerlo mejor. Descansa, dulces sueños.
  2. Ahora que la noche ha inundado la ciudad quiero decirte que muero por darte un abrazo antes de irme a descansar y mis labios solo desean besarte al despertar. Te amo.
  3. Olvida tus preocupaciones, esta noche te invito a soñar para que despiertes con la convicción de que a mi lado muy alto podrás llegar. Feliz descanso.
  4. Escribo estas líneas para alguien especial, que se ha convertido en mi razón para soñar, tú me inspiras y me llenas de energía para continuar. Esta noche en mis sueños te quiero encontrar.
  5. Desde que te conocí, mis días son un sueño, porque tengo la dicha de compartirlos junto a ti. Solo quiero regalarte frases bonitas para que no me olvides al irte a dormir. Te quiero.
  6. Tal vez no te digo siempre que te quiero, pero esta noche estrellada tomo unos minutos para decirte que eres el mayor tesoro que me ha obsequiado el universo. Goodnight mi amor.
  7. Mi mayor deseo es que Dios te bendiga siempre, porque te has cruzado en mi camino justo cuando más temía perderte. Feliz noche mi cielo.
  8. Esta noche mi corazón se llena de lamentos al no poder estar a tu lado, pero te envío estas palabras como la esperanza de que pronto te estaré abrazando y besando. Te adoro.
  9. Una hermosa noche de luna llena como esta es la mejor ocasión para hacerte saber que estarás en mis sueños y serás la razón de mi gran sonrisa al despertar. Te extraño.
  10. No importa lo difícil que haya sido este día, deseo que tu ángel de la guarda te regale un feliz descanso y despiertes sabiendo que tienes miles de razones para sonreír. Te quiero mucho.

Frases de buenas noches para mi amiga

Los amigos verdaderos son la promesa de que siempre tendrás alguien en quien confiar, tal vez la vida los llevó por caminos separados o tienes la dicha de tenerlos muy cerca de ti.

buenas noches con amor amiga

De cualquier manera, no te vayas a dormir sin hacerles saber que siempre los llevas en tus recuerdos y en el corazón.

Quizás estas frases bonitas puedan ayudarte.

  1. Querida amiga después de tanto tiempo sin verte me has regalado uno de los mejores días. Esta noche te doy gracias por fortalecer nuestra amistad y deseo que Dios te bendiga.
  2. Amiga mía, solo espero que esta noche sea de renovación y sanación para ti, que todas las tristezas se vayan al dormir y despiertes con muchas ganas de llegar lejos. Te quiero mucho. 
  3. Dulces sueños amiga, solo paso por aquí para decirte que siempre estaré a tu lado dándote mi apoyo incondicional como tú lo haces siempre conmigo. Eres un sol.
  4. En ocasiones olvido decirte que agradezco a Dios inmensamente el haberte colocado en mi camino para brindarme tu amistad sincera y verdadera. Buena noche y feliz descanso amiga.
  5. Escribo este lindo mensaje para alguien especial, y es que no encontraré jamás una amiga como tú, alocada, autentica, valiente, soñadora, emprendedora y muy hermosa. Buenas noches.
  6. Recuerda que la magia de la vida se encuentra en aprender a levantarse tras cada derrota, y demostrar que eres capaz de renacer como el ave fénix. Descansa amiga mía, goodnight.
  7. Amiga, entre nosotras existe una conexión especial porque no hay nadie más que sepa descifrar mis alegrías, enfados y tristezas. Gracias por ser parte de mi vida. Linda noche.
  8. Esta bonita noche quiero decirte que nunca dudes del gran lazo que nos une, porque nada podrá borrar las experiencias únicas que hemos vivido juntas. Te quiero mucho.
  9. Hoy por la noche agradezco a Dios el haberte conocido, porque más que una amiga te has convertido en una hermana que la vida me regaló en el momento que más la necesitaba Buenas noches.
  10. Aun en la distancia, esta noche quiero que sepas que te tengo presente y me alegrare siempre de tus éxitos y logros. Eres una gran mujer que merece los tesoros más preciados de la vida. Un abrazo amiga.

Frases cristianas de buenas noches

La clave del éxito y evolución es poner a Dios delante de cada meta, sueño, propósito o emprendimiento.

buenas noches con amor cristianas

Por eso, una noche brillante se convierte en el momento ideal para regalar bonitas palabras colmadas con la bendición divina a quieres tanto quieres.

La misericordia del señor devuelve la paz a los corazones, les brinda fuerza y serenidad.

  1. ¿Ya estás en tu cama? Relájate, cierra tus ojos y pide a Dios que eso que tanto te preocupa se vea solucionado en su tiempo perfecto. Quien pide con fe es recompensado.
  2. Aunque yo esté lejos, le pido Dios que envíe a uno de sus ángeles a dormir a tu lado y velar tus sueños, mientras esperas mi regreso junto a un cálido abrazo. Te quiero.
  3. Deseo desde lo profundo de mi corazón que esta noche tengas un feliz descanso. Que Dios te renueve desde el interior al exterior y mañana no dejes de brillar como una estrella fugaz.
  4. Goodnight, la noche llega para que dediques un tiempo para hablar con Dios, oír buena música, darte un baño caliente, comer un rico postre y consentirte como te lo mereces. Que descanses.
  5. Que la bendición de Dios te arrope esta noche y que todo lo que te suceda mañana sea maravilloso como el más puro rayo de sol. Dulces sueños.
  6. Antes de irme a dormir solo puedo pedir, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Porque tú has llegado para llenar mis días de dicha, felicidad y amor. Eres mi pedacito de cielo.
  7. Dedicarte frases bonitas con mucho sentimiento es la mejor forma de expresarte lo contento que me siento porque Dios me bendijo con tu presencia en mi vida. Feliz noche.
  8. Enviar un te quiero para alguien especial puede ser difícil, pero todo tiene sentido al ver en tus ojos y recordar que eres el ángel más lindo que Dios me pudo obsequiar. Sueña conmigo.
  9. Esta noche lluviosa decreto para ti que cada lagrima que has derramado Dios la convertirá en una alegría infinita y en un motivo para sonreír. Déjalo todo en sus manos.
  10. Si estás buscando un respaldo para superar este día no te vayas a la cama sin mirar al cielo y clamar a Dios. Verás que despertarás mañana sin esas cargas que tanto te aquejan. Buenas noches.

Frases para redes sociales de buenas noches

El mundo digital sigue marcando tendencia, tanto que no deja de ser la manera más eficaz para expresarle a tus seres queridos cuan importantes son para ti.

buenas noches con amor redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio de comunicación, así que toma muchos gifs, emoticones, imágenes bonitas y complementa estas dedicatorias con un toque original.

  1. Buenas noches, hoy solo quiero darte las gracias por acompañarme siempre a reír hasta llorar y a llorar de felicidad. Dedico estas líneas para alguien especial, te quiero.
  2. Esta noche quiero que tengas dulces sueños llenos de esperanza, optimismo, entusiasmo y alegría, porque pronto verás tu más grande sueño hecho realidad, Sigue adelante.
  3. Que Dios te bendiga en cada paso, porque solo los valientes que perseveran hasta el final serán capaces de ver materializado todo aquello que siempre han imaginado. Feliz noche.
  4. Ahora que emprendes un nuevo sueño, no mires hacia atrás con tristeza, siéntete feliz porque siempre en mi corazón, habrá un rinconcito para ti. Goodnight.
  5. Nunca serán suficientes las frases bonitas para expresarte cuanto significas para mí. Tú me has robado el corazón con una mirada y ahora solo quiero vivir junto a ti. Buenas noches.
  6. Quiero desearte un feliz descanso, que sueñes con las ovejitas más tiernas, mientras yo le repito a mi angelito guardián lo mucho que yo te quiero amar. Hasta mañana.
  7. No puedo esperar que amanezca y es que me siento tan feliz de compartir unas horas del día con alguien tan especial como tú. Descansa, te quiero mucho.
  8. Si tu día ha sido duro, aquí estoy yo para recordarte que la vida siempre te dará una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva. Feliz noche, te adoro.
  9. Esta noche te envío un osito de felpa para que vele tus sueños y darte las gracias por tus cálidos abrazos y sabios consejos. Eres una gran persona y vales muchísimo.
  10. Antes de cerrar tus ojos para descansar imagina lo maravilloso que quieres que sea tu despertar. Verás que mañana será un día para deslumbrar. ¡Qué descanses!

Frases graciosas y chistosas para desear Buenas noches

No hay nada mejor que irse a dormir con una chispa de buen humor, para aportar al cuerpo un descanso reparador, relajación y buena vibra.

Además, es una excelente terapia para deshacerse de la tensión que causan los días difíciles y pesados.

Aquí algunas alternativas de frases divertidas para compartir una noche con familiares y amigos.

  1. Te desearía dulces sueños en compañía de los angelitos, pero ya has compartido parte de tu día con este tierno ángel que tienes como amiga. Te quiero mucho.
  2. ¡Ay! Aun no apagues la luz para irte a dormir, revisa en tu armario y bajo la cama por si una visita extraña quiere hacerte compañía. Que descanses.
  3. Yo quisiera que tuvieses un feliz descanso, pero soñar con esta hermosura hará que despiertes queriéndome con locura. Feliz noche.
  4. Buenas noches para alguien especial, aunque tu familia al nacer te quisiera regalar hoy sé no habría alguien más a quien fuesen a extrañar hasta rabiar.
  5. Que Dios te bendiga y haga desaparecer esta noche esos monstruos que viven en ti y te incitan cada día a hacer travesuras sin fin. Un abrazo.
  6. No te olvides colocar tu escoba junto a la puerta antes de dormir, para que mañana no llegues tarde al trabajo. Besos, te dedico la luna hoy.
  7. Aunque seas fastidiosa y con miles de defectos con estas frases bonitas quiero decirte cuanto te quiero. Espero verte en mis sueños.
  8. Que tengas la mejor de las noches y asegúrate de que el despertador no te robe la mejor parte del sueño en el que me encontrarás. Te amo.
  9. ¡Ya vete a la cama! Es hora de descansar, mañana será un gran día para que los sigas llenando de tus más hermosas tonterías. ¡Eres mi mejor amiga!
  10. Revisa bien tu cama antes de dormir, quise jugar a ser cupido y escondí algunos chinches allí para que sientas los flechazos de tu amor por mí. Feliz noche mi amor.

Decirle adiós al día que culmina con palabras cariñosas llenas de mucha energía positiva puede marcar la diferencia para el amor de tu vida, amigos y familia tengan un dulce despertar.

Además, no te olvides de consentirte, crea tu propia rutina nocturna y dedica un tiempo para hacer solo aquello que te apasiona.

Vete a la cama con un manojo de emociones vibrantes que te hagan reconocer que el día que está por llegar traerá muchísimas sorpresas para disfrutar.

Puedes compartir estas hermosas frases con tus seres queridos, tanto tu pareja, ese amor de la vida, tus familiares, tios, sobrinos, hermanos, mamá y papá o simplemente algún amigo especial o amiga que quieras mucho.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba