Frases para el día de la madre cortas y largas

Para muchas personas el día de la madre es todos los días, pero existe uno en especial en el que viene genial celebrar, agradecer y enaltecer el amor desenfrenado e incondicional que ella te brinda.

Y es que, nunca habrá un sentimiento más puro que el de una madre por su hijo, así que de seguro estás buscando un obsequio original y fuera de lo común para sorprenderla.

¿Qué tal si le escribes una carta, dedicatoria o poema con lindas palabras de tu propia inspiración?

Verás que su día especial estará lleno de emociones sin igual. Hoy te traemos la más bonita selección de frases sencillas y profundas que puedes adaptar a tu estilo para que tu mamá reciba el mejor regalo.

También te puede interesar algunos poemas para el día de la madre

Frases para el día de la madre cortas

frases para el dia de la madre cortas y largas para compartir

Si eres una persona de pocas palabras, pero de sentimientos intensos, lo mejor que puedes hacer es dedicarle a tu madre frases simples y cortas que describan todo lo que sientes por ella.

Piensa en la sensación que te transmite cada vez que la miras por las mañanas o cuando pasan horas al teléfono y verás que tu mente se inunda de ideas únicas.

Estás opciones te encantarán:

  • Querida mamá, tú eres el aire floral que me trae la paz, el agua refrescante que alivia mi sed y la fuerza que me impulsa a seguir adelante. Te amo.
  • Si hay algo que me reconforta es el espacio que me guardas en tu cama y las palabras que me dices al dormir. Mi súper mamá.
  • Quiero brindar porque te mereces lo más bello de este mundo y mucho más. Eres la mejor de todas.
  • Siempre estás cuando necesito tu cálido abrazo. Feliz día de las madres.
  • Tú eres el combustible que me impulsa a ser mejor cada día. Te quiero mami.
  • El amor y la felicidad son las mejores cosas de esta vida y tu presencia me regala las dos. Te adoro.
  • Mamá pido al cielo que nunca te falten los días felices porque tu pintas mis días de colores.
  • Este día de las madres deseo que todo el amor que me das vuelva a ti en forma de infinitas bendiciones.
  • Gracias a tu constancia, esfuerzo y dedicación el día de hoy yo soy como soy. Eres mi sol.
  • Lo más hermoso que un hijo puede hacer en esta vida es honrar y amar a su madre sobre todas las cosas.
  • Tu sonrisa es el faro que refleja mi camino hacia la felicidad. Nunca dejes de sonreír mamá.
  • Dios creó a las madres para demostrarnos que el amor verdadero e incondicional existe.
  • El amor de una madre es la paz y el bienestar, la alegría y la armonía que jamás se desvanecerán.
  • En mis días tristes tus brazos son ternura y mi mejor terapia. Te quiero mucha mamá.
  • Y como Dios no podía estar en todos lados creo a las madres como muestra de sus grandes milagros.
  • Todo lo que soy en esta vida y espero ser se lo debo al gran amor de mi madre.
  • Solo puedo sentirme el ser más afortunado porque hoy puedo compartir este día de las madres a tu lado.
  • Aunque soy un poco loca hoy quiero decirte que te amo con locura y agradezco a Dios que te haya elegido para ser mi madre.
  • Feliz día de la madre a la mujer más luchadora, fuerte y perseverante de este mundo.
  • Tú eres con quien cuento en cada batalla y quien puedo confiar mis secretos más profundos. Gracias por tanto amor mamá.

Frases para el día de la madre largas

frases para el dia de la madre cortas y largas pensamientos

Para las personas más expresivas a quienes les encanta desbordar todos sus sentimientos sin medidas, están hechas las más bonitas frases largas para el día de la madre.

No quedará ni una palabra por decir y sin duda le robarás una sonrisa y tal vez alguna lágrima a tu mamá, tía, abuela o la dichosa afortunada de recibir esta dedicatoria.

Las mejores propuestas para inspirarte están aquí:

  • Tú eres el amor de mi vida, quien endurecía sus tiernos ojos para darme una lección, me abrigaba en sus brazos cuando necesitaba calor, me ofrecía su corazón cuando necesitaba comprensión, le daba viento a mis alas para ayudarme a volar y quien con amor guía mis pasos para acompañarme en mi andar.
  • Madre mía, tu eres la única persona en la que puedo confiar, la que siempre está allí quitando el lugar a los miedos y el rechazo. Cuando fallo me perdonas, si los demás me abandonan me recibes. Eres quien celebra mis éxitos y me consuela en mis penas, por eso quiero que sepas que te amo inmensamente.
  • Para mi esposa: el amor de una madre es capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de ser sincero, puro e incondicional, de apostarlo todo por su hijo sin saber si él será el vencedor y de seguir manteniendo la fe y confianza aun cuando todos la han perdido. Eres mi ángel caído del cielo, te quiero muchísimo.
  • M: maternidad que te impulsa a luchar por tus hijos. A: amor inagotable que resplandece en tu corazón. D: dedicación insistente para conseguir que tus hijos sean felices. R: reina de cualquier hogar, aunque a veces no lo valoremos como se debe. E: entrega, esmero y esfuerzo por hacer de tus hijos las mejores personas que puedan ser. ¡FELICIDADES!
  • Tú eres feliz cuando yo encuentro la felicidad, vives un momento especial cuando yo me abro a nuevas experiencias, rezas cada noche por mi cuando yo lo hago por mí mismo. Por todo esto, sé que pondrías el mundo a mis pies si lo tuvieses en tus manos. Gracias por ser mi madre no querría a nadie más en tu lugar.
  • Hay quienes piensan que no soy afortunado porque no tengo mucho en la vida, pero sé que se equivocan porque no todas las personas del mundo tienen la dicha de tenerte a ti como madre. Gracias por darme todo lo que has tenido a tu alcance y mucho más. Eres mi tesoro más grande.
  • No hay ser más especial que una madre, así que no pierdas la oportunidad de demostrarle y decirle cuán importante es ella en tu vida. A mi madre quiero decirle que es la luz que hace desaparecer todas las tinieblas de mí alrededor y que nunca me alcanzará el tiempo para agradecerle todo lo que me ha dado.
  • Para mi suegra: no cabe duda que el amor maternal es muy especial y conforme los años pasan más se fortalece ese lazo que jamás se romperá aunque se acabe el mundo. Este día de la madre no quiero darte solo regalos materiales, quiero darte un gran abrazo que sea entre todo tu regalo más valioso.
  • Nadie me ama en esta vida tanto como tú lo haces, siempre estás a mi lado para limpiar mis heridas y secar mis lágrimas, ahuyentas a mis monstruos y temores para hacerme renacer de entre la cenizas. Solo tú me llenas de energía para reponerme de mis caídas. Por eso hoy te deseo lo más bonito de este mundo.
  • Con el paso de los años puede comprender que no solo eres la mejor madre que Dios pudo regalarle, también tienes súper poderes, porque con un solo abrazo eres capaz de calmar mi llanto y con una sola sonrisa mi vida se llena de alegría. Tú pintas mi arcoíris con los colores más lindos y brillantes.
  • Quiero desearte el mejor día de la madre, porque tú me enseñaste que el amor verdadero no conoce de distancia ni fronteras, que no existen obstáculos ni barreras y que los imposibles nunca se abrirán camino entre las dos. Tú me enseñaste lo que significa estar presente en el alma y corazón.  
  • A ti mamá que eres mi mejor fan, que me das tu confianza y me inspiras a continuar, que me apoyas en mis locuras y me regalas tu ternura, que eres incondicional y libras junto a mí las peores batallas. Quiero darte las gracias por darme la vida y hacerme una persona de bien con metas, sueños y retos por superar.
  • Mamá nunca podré devolverte todo lo que me has entregado con amor, gracias a ti hoy soy una persona emprendedora y exitosa. Fui un niño afortunado y feliz, y hoy soy un adulto con criterio, valores y muchas lindas experiencias que compartir. Eres la mejor parte de mi vida y por eso te bendigo cada día.
  • Eres mi mejor amiga, la que conoce mis amores, vivencias y mis secretos más profundos. Este día de la madre miro al cielo y no hago más que agradecer a Dios porque me regaló a la mejor confidente, quien comparte mis buenos y malos momentos, siempre con una palabra de aliento que me ayuda a superar cualquier tropiezo.
  • Madre adorada nunca dejare de amarte ¿sabes por qué? Porque aunque muchas veces cometí mil errores y me comporte de formas que harían perder tu confianza hacia mí siempre me das otra oportunidad para reponer mis fallas. Nadie es como tú y siempre te recordaré lo importante que eres para mi
  • Gracias a mi madre pude comprender que el mejor de los tesoros no lo conforman las riquezas que tenemos sino todo lo bonito de la vida que guardamos en nuestro corazón. Por eso, tú eres mi tesoro más valioso, al que cuido con cariño y ternura para que no deje de brillar nunca. Te quiero.
  • Nunca conoceré a una mujer más luchadora, valiente y decidida que mi madre, ella es el bastón que me sostiene y mi ejemplo a seguir. Te quiero dar gracias en este día especial por hacerme creer en mí, por enseñarme a no desfallecer ante la batalla más cruel y por premiarme siempre con tu infinito amor.
  • Admiro con todo mi corazón y amo con todas mis fuerzas a esa mujer que jamás se mostró destrozada ante la tormenta. Ella es mi heroína porque me enseñó el significado de la constancia y perseverancia. Agradezco a la vida por tenerla a mi lado, ella es la estrella que ilumina hasta mis noches más oscuras.
  • Tengo una petición que hacerle a Dios y es que si yo en otra vida vuelvo a nacer, me regale la dicha de disfrutar de la misma madre otra vez. Nunca seré capaz de comprender como puede brindar tanto amor, calma, ternura y paz. Sus brazos son mi mejor lugar para estar y de ellos no quiero irme jamás.
  • Aunque a veces no lo diga ni lo demuestre quiero que sepas mamá que no hay amor más grande que el que yo siento por ti. Te quiero mucho, te quiero con toda la fuerza que llevo dentro y muchísimo más. Te mereces todas las estrellas del firmamento. Dicha, salud y felicidad que no se apague, aunque sol tras las nubes quiera estar.

Disfruta de estas imágenes para el día de la madre

Frases para el día de la madre de agradecimiento

frases para el dia de la madre cortas y largas mensajes

Aunque el amor de una madre es incondicional, siempre es un momento para darle las gracias por todo su cariño, apoyo incondicional y lecciones de vida que desde pequeños hasta adultos nos dan.

Aquí algunas frases para inspitarte.

  • Mamá tú eres mi orgullo más grande y mi amor más inmenso, por eso hoy te doy gracias por tanto y todo lo que siempre has hecho tan solo para verme sonreír. Te quiero mucho.
  • Mi madre siempre me mira con sus cálidos y profundos ojos, para ella soy el más guapo valiente e inteligente, para ella nadie es mejor que yo y para mi ella es mi razón de vivir.
  • Gracias infinitas a mi madre por soportar cada uno de mis berrinches, por su comprensión, paciencia, tiempo y amor inagotable. Nunca olvides que eres la reina de mi corazón.
  • Mamá desde la distancia quiero que sepas que siempre estás en mi pensamiento y quiero que este día sea único para ti. El aroma de las flores y el brillo de la luna me hacen sentir tu presencia junto a mí.
  • Este día de las madres no traigo mis manos llenas con presentes para ti, pero este regalo que te traigo sé que te alimentará las ganas de vivir, es mi corazón abierto para que te quedes a vivir ahí. Te amo.
  • Mami tu sonrisa jamás dejará de iluminar mi vida porque todo el amor que guardo dentro te lo regalo poquito a poco cada día que Dios te mantenga cerquita. Feliz día de las madres.
  • Para mi esposa que siempre tiene los brazos abiertos y el corazón colmado de amor para sus hijos. Te deseo la dicha más grande que puede existir en este mundo.
  • Madre mía, todos los éxitos que hoy he alcanzado te los debo a ti. Nada hubiese sido posible sin cada palabra, ánimo, fuerza y entusiasmo que me das a diario. Eres mi todo.
  • Hoy no puedo hacer más que agradecerte por aguantar años de privaciones, dolores y antojos para traerme al mundo y hacerme el hombre de bien que soy hoy. Te adoro.
  • Hoy es el día de las reinas y solo me gustaría echar el tiempo atrás para reprimir alguna palabra hiriente, rectificar una mala acción y en cambio demostrarte que te amo con todo mi corazón.
  • Madre eres esa luz que nunca deja de brillar cuando me encuentro sumido en total oscuridad, me indicas el camino hacia el final del túnel y me ayudas a recordar que la vida es un tesoro que se debe apreciar.
  • No existe en esta tierra amor más fuerte que el de una madre que perdona, aunque cometamos los errores más graves. Este mensaje va para mi suegra en este dia tan especial para ella.
  • Agradezco con todo mi corazón a mi abuela, porque fue ella quien me regaló el amor más puro, hermoso y la mujer de mi vida, ¡A MI MADRE! Feliz día a las dos, las quiero mucho.
  • Antes de que me tuvieras en tus brazos por primera vez ya te amaba, porque desde tu vientre podía reconocer que tú serias esa luz que siempre estaría encendida para mi sin importar qué.
  • Ningún idioma en este mundo tendrá la capacidad de explicar el heroísmo, la belleza y la fuerza que se esconde tras el amor de una madre. Tú eres mi luna más brillante.
  • Aunque puedas recibir amor de muchas personas en tu vida, no importa cuantos amigos tengas o que tan popular seas, ninguno de ellos te amará tanto como lo hace tu madre. Por eso y más, gracias, mamá.
  • No importa que tan pobre seas en esta vida, si tienes a tu madre viva, valorala, respétala y ámala porque esa siempre será tu más grande riqueza. Te quiero madre de mi alma.
  • Puede que el trabajo de un hombre sea duro y de sol a sol, pero el trabajo de una madre es para toda la vida y es bastante agotador. Gracias, mamá por todo lo que has hecho por mí.
  • En este mundo existen muchas maravillas que contemplar, pero no hay nada más valioso que una madre luchadora incansable por ver a su hijo volar. Te lo mereces todo madre mía.

Frases para el día de la madre cristianas

frases para el dia de la madre cortas y largas palabras

Solo podemos decir que es gracias a Dios que disfrutamos de la presencia de una madre única y especial que nos guía en cada paso de la vida. Por eso, en esta completa selección de frases para el día de la madre no poden faltar las dedicatorias lindas que enaltezcan la pureza del creador como quien bendice cada día a esas mujeres valientes y hermosas.

Elige la que más te guste y regalasela con mucho cariño:

  • Quiero que Dios te regale mucha salud y vida mi madre querida, tú me das tu apoyo de noche y de día. Eres el arcoíris que pinta mi corazón. Que tengas un día maravilloso.
  • El amor que siento por ti es más alto que el cielo y más profundo que el mar y quiero pedirle a Dios misericordioso que te llene de mucha vida y fuerza para tenerte a mi lado por toda la eternidad.
  • Madrecita de mi corazón quiero que sepas que cada noche rezo a Dios en silencio para que estés a mi lado muchísimo tiempo. Deseo para ti este día una lluvia infinita de bendiciones.
  • Dios es tan grande que al pensar en ti ideó la perfección, y es que te creó con belleza y sabiduría incomparable que has empleado para guiarme, Te amaré por siempre mamá.
  • Madre adorada tú eres mi más preciosa flor con tus virtudes te vistes y con tu esperanza te adornas, no hay nadie en la vida como tú. Eres mi rosa más valiosa.
  • Para mi esposa: Dios bendijo este hogar al permitir que te convirtieras en madre y hoy quiero devolverte con un beso todo el amor y esfuerzo que has dado por tus hijos. Te amamos.
  • Tú has dado hasta aquello que no has tenido para darme todo lo que no he merecido. Por eso, yo quiero darte ahora lo mejor de mí en una oración y un abrazo. Mi madre querida feliz día.
  • Hoy quiero decirte, aunque ya lo sabes madre mía que te llevo en mi corazón cada día. Deseo con todo cariño que todos los presentes que recibas vengan del señor y te llenen de alegría y que pronto estemos juntas para celebrar entre risas.
  • Los días tan especiales como hoy siempre me quedo sin palabras, por eso lo único que quiero decirte madre adorada es que eres la más grande bendición que Dios ha puesto en mi vida.
  • Este día de las madres imploro a Dios que todos tus sueños se cumplan y jamás deje de cuidar tus pasos, para que sigas superando tus retos solo conmigo a tu lado. Te amo inmensamente.
  • Desde pequeño me enseñaste a orar para agradecer a Dios y hoy que soy adulto no puedo parar de agradecerle por la madre tan especial que me regalo. Tú eres única.
  • Sé que no existe un manual que nos enseñe a madres e hijos a convivir sin fallar y a pesar de que he cometido errores hoy día de la madre solo quiero que seas la mujer más feliz.
  • Hoy en este día tan especial, me lleno de emoción y alegría por saber que disfrutare largas horas en tu incomparable compañía. ¡Te adoro!
  • Hoy quiero dedicar un bonito mensaje para mi suegra, y es que toda la familia te rodeará para orar juntos a Dios y devolverte todo el cariño, dicha y sonrisas que solo tú mereces. Feliz día de las madres.
  • Con cada latido de tu corazón me empujas a seguir adelante, en este día de las madres solo quiero que Dios te bendiga infinitamente y te llene de alegrías para que nunca se apague tu hermosa sonrisa.
  • Bendito sea el señor creador por haberme regalado a una madre tan dedicada y bondadosa como tú. No quiero a nadie más ocupando tu lugar te quiero muchísimo mamita.
  • Hoy quiero alabar a Dios porque siempre me bendice con cosas hermosas, él obra de formas maravillosas. Pero su mejor obra de arte fue haberte designado a ti como mi madre.
  • Soy infinitamente dichoso al tenerte a mi lado, aunque sé que no ha sido fácil te has mantenido firme con la fe y la templanza que solo Dios puede regalarte. Te amo mamá.
  • Tu madre adorada te has ganado ya el cielo con tu virtud, siempre has estado a mi lado y me lo has dado todo sin esperar nada a cambio. Agradezco al buen Dios por tenerte conmigo.
  • Tú eres un lucero que brilla incansablemente para transmitir la paz y el amor que Dios pone en tu corazón a todos los que estamos cerca de ti. Te mereces el firmamento entero mamá.

Frases para el día de la madre fallecida

frases para el dia de la madre fallecida cortas y largas

Una madre es ese ser que te da la vida como obra de un milagro y tan solo esa palabra engloba un sinfín de sentimientos.

Aun cuando ella haya partido de esta tierra su amor incondicional y su luz te acompañarán donde quiera que te encuentres.

Si tu mamá es ahora un ángel que te cuida desde el cielo inspírate con estas dedicatorias para elevar la tuya hasta su esencia y corazón:

  • Siempre hemos dicho que madre solo hay una pero esta frase sólo tiene sentido hasta que este ser tan valioso ya no está. Tú eres mi ángel más hermoso, feliz día.
  • Madrecita querida hace algún tiempo que ya no siento tus abrazos ni puedo mirarte con mis ojos, pero en mi mente y corazón estarás por siempre presente. Te amo.
  • Mamita linda, fuiste una estrella fugaz que vino para iluminar mi vida, pero hoy quiero decirte que tu luz jamás se apagará mientras yo viva. Gracias por darme tus mejores momentos.
  • Mamá tú eres un ejemplo puro de amor y bondad que jamás se desvanecerá tu recuerdo me acompañará en cada paso. Te extraño y quiero que el cielo tengas el más lindo día.
  • Gracias, madre por haberme dejado una parte de ti en cada lección, cada enseñanza, cada risa, cada beso, cada abrazo y cada palpitar de mi corazón. Eres lo más bello que pudo pasarme en la vida.
  • Con lágrimas en los ojos este día de la madre quiero decirte que fuiste una mamá más que ejemplar y una abuela amorosa e incomparable. Te amaremos por siempre.
  • Aunque no pueda verte yo sé que tú eres la luz que me ilumina y la mano que me sostiene. Le pido a Dios que te permita guiarme todos los días de mi vida. Te querré hasta siempre.
  • Estoy convencida de que nos volveremos a encontrar para seguir amándonos allá en ese jardín especial, aunque mi corazón te llora y mi mente te añora yo sé que tú nunca me abandonas.
  • Este día de las madres quiero enviar hacia el cielo estas flores de colores con todo mi amor para ti porque tú siempre me acompañas desde allí. Ahora somos un solo corazón.
  • Una parte de mí se fue en las alas de tu alma el día que partiste, pero hoy quiero sonreír porque confío en que algún día yo volveré a estar junto a ti. Feliz día.
  • Hoy que ahora estás en el cielo quiero que sepas que yo llevo un pedacito de cielo a donde quiera que voy y siempre será así hasta que nos volvamos a encontrar te amo mamacita de mi alma.
  • A veces hablo con otros de ti para sentir que aun te tengo a mi lado y el ahora de tu perfume favorito calma mi llanto al dormir. Gracias por haberme dejado hermosos recuerdos.
  • Solo quiero decir que yo me saque la lotería el día que nací, madre envíame tu calor y energía única desde el cielo. Bendita seas por siempre te extraño.
  • Tus consejos y apoyo me hacen mucha falta, pero yo duermo tranquila y agradezco a Dios porque sé que siempre llevo tu mano sobre mi hombro. Hoy el cielo está de fiesta, felicidades, mamá.
  • Daría todo lo que hoy me queda y mi suspiro sollozo por mirarte una vez más, pero decido llenar mis días de alegría porque estoy segura de que tan solo así de feliz es que tus ojos me quieran mirar. Que Dios te bendiga mamita.
  • Mi mamá siempre me decía que la salud es el mejor regalo que Dios podía concederme, pero miro al cielo y le digo que se equivoca, el mejor regalo es una madre bondadosa. Te quiero.
  • Cada vez que me sentía triste, mi mamá me pedía cerrar los ojos y pensar en cosas maravillosas, hoy que soy adulto y no te tengo conmigo, cierro los ojos y te veo sonreír madre mía.
  • Para mi esposa: mi vida y la de tus hijos no es la misma desde que te has ido, pero tu recuerdo nos reconforta y nos hace sentir más vivos. Feliz día de la madre.
  • Este lindo mensaje es para mi suegra: linda viejita tu ausencia llena de tristeza nuestros corazones, pero nos hace felices saber que hoy estas junto a Dios. Hermoso dia de las madres.
  • Felicidades en tu día mamá, sé que un día como hoy en que te recuerdo con todo mi amor me sonríes desde el cielo y me abrazas con tu calor.

Con esta selección de hermosas frases podrás sorprender a esas mujeres que llenan tu vida de magia y color.

No dejes que el día termine sin regalarles un lindo detalle que atesoran por siempre.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba