Muchas Imágenes de Saludos de Buenos Días

Existen múltiples formas de desearle buenos días a una persona, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un tierno mensaje.

Ya que para expresar un saludo de “buenos días” puedes dedicar un mensaje que sea gracioso, amoroso, divertido o que simplemente resulte original con tus propias palabras.

Cuando regalas una frase de buenos días estas brindando afecto y atención, este gesto no solo se trata de una simple cortesía, pues con él, estas dejando entrever tus deseos de salud, éxito, bienestar y, sobre todo, muchas bendiciones hacia alguien que quieres o aprecias.

Si eres de las personas que le gusta empezar su día deseándoles a otros los buenos días, has elegido el lugar correcto.

Las mejores imágenes para desear un buen día

Te proponemos alguno de los mejores saludos para que no pases por alto este lindo detalle, y así lo comiences a tomar como un hábito que de seguro hará que tus amigos o pareja se sorprendan.

🧡 Saludos chistosos y graciosos

Una buena forma de empezar un excelente día es dando buenos días, y lo mejor es hacerlo por medio de un mensaje que sea graciosos o chistoso.

Pues el humor nos hace comenzar con mucha energía la mañana.

Así que toma nota de algunos de los siguiente saludos graciosos para que los dediques.

saludos de buenos dias graciosos
  1. Ya me levanté, pero aun no me he despertado, así que no me hables mucho, solo paso por aquí para darte un saludo de buenos días.
  2. No suelo estar despierto a esta hora, ya que resulto ser más simpático luego de las 12 del mediodía. Hoy solo hice una excepción para desearte que tengas un bonito día.
  3. Estoy pensado en crear un comité que prohíba a la gente ser graciosa mucho antes de que salga el sol.
  4. En este mundo existen dos tipos de personas, los que se levantan felices cada mañana y las personas que son normales ¿Cuál eres tú? De cualquier forma, buenos días.
  5. Y el buen humor de hoy se lo debemos al increíble patrocinio que nos hace el café. Buenos días todos.
  6. Buenos días a todos, menos a aquellos profesores que reprueban a sus alumnos.
  7. Aunque no lo suelo hacer, hoy decidí levantarme temprano para deserte un monito día. Perdón los buenos días… Es que aún no he me despertado.
  8. Ya me he levantado, el único problema es que al parecer mi cuerpo aún no lo entiende y no ha reaccionado.

Te puede interesar: Frases de buenos días para despertar

❤️ Saludos cristianos y católicos

saludos de buenos dias bendecidos por dios

Despertar con un bonito mensaje de buenos días es algo que a todos nos encanta, por eso comparte estas lindas frases con la bendición de Dios para que tus allegados se sientan muy felices y los ayuden a reflexionar sobre lo bonita que es la vida.

  1. Todos los días son un nuevo comienzo, una nueva esperanza y bendición. Todos los días son perfectos por ser un regalo de Dios. Mi deseo es que hoy tengas un excelente día lleno de amor y bendiciones.
  2. No olvides acudir a Dios cuando necesites ayuda, ya que el responderá a todas tus plegarias y llenará tu día de fe, esperanza y sabiduría.
  3. Todos los días Jesús tiene preparado un nuevo plan para ti, lo único que debes hacer es levantarte de tu cama con la mejor energía y actitud. Recuerda que él espera verte feliz disfrutando del regalo de la vida.
  4. Ora y da gracias a Dios por el comienzo de este estupendo día. Él te cuida como hijo suyo y te permite vivir bajo su gracia, guiándote en cada paso que das y llenando tu mundo de esperanza.
  5. Despierta y toma un tiempo para mirar hacia el cielo y admirar la majestuosa obra de nuestro creador, y siéntete afortunado por el espectacular regalo que él nos da cada mañana.
  6. Para ti que te estas tomando el tiempo de leer estas humildes palabras, deseo que tengas un espectacular día colmado de todas las bendiciones que Dios te tiene preparadas.
  7. Agradece a Dios por un día más que te obsequia lleno de salud y trabajo para que goces al lado de tus seres queridos.
  8. Dios gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones todos los días y en especial por permitirme tenerte cerca a mi lado. Tu presencia hace que lo disfrute aún más.

💛 Saludos originales

saludos de buenos dias originales

Qué mejor que dedicar un mensaje de buenos días que sea único y original con palabras que te salga del alma.

Y aunque suena como algo fácil, la realidad es que muchos no suelen encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.

A continuación encontrarás algunas frases con palabras originales que harán que resurja la espontaneidad que llevas dentro.

  1. Que hoy tus ojos aprecien horizontes de cariño que haga que camines por los senderos de la paz. Un fuerte abrazo y que tengas un feliz día.
  2. Que en este nuevo día todo te resulte de maravilla y que nada se interponga en tu camino hasta que consigas lo que tanto has soñado. Buenos días.
  3. Te envío un abrazo cargado de buenos deseos y bendiciones que hagan que tengas un maravilloso día.
  4. Eres una de las personas más grandiosas que tengo en mi vida y solo quiero recordártelo para que inicies tu día con auténtica alegría.
  5. Al iniciar este nuevo día, comienzo a extrañar los bellos momentos que vivimos ayer. Solo espero que hoy volvamos a compartir juntos para ser felices, ya que el propósito de la vida es experimentar la auténtica felicidad.
  6. Es hora de que observes con detenimiento como el sol da la bienvenida a este nuevo día el cual llega cargado de nuevas oportunidades para hagas realidad tus sueños. Feliz día.
  7. Es momento de que seas feliz y compartas con las personas que te rodean todos tus buenos deseos y bendiciones, ese es el granito de arena que puedes aportar al mundo en este día maravilloso.
  8. Buenos días, que Dios cubra con su manto tú camino y lo llene de bendiciones para que nadie pueda herirte ni hacer que tomes malas decisiones.

Articulo relacionado: 250 frases de la vida para compartir

💚 Saludos para amigos

Consigue que tus saludos de buenos días hagan que tus amigos se sientan queridos tomando algo de inspiración de los siguientes mensajes que tenemos preparados para ti.

Recuerda que unas bonitas palabras pueden lograr que una persona comience su día con mucha energía.

  1. Le doy gracias al señor por regalarme un día más de vida y espero que mis amigos tengan un hermoso y bendecido día.
  2. Que tengas un feliz día amigo, recuerda que esta es una nueva oportunidad para que disfrutes la vida y seas feliz.
  3. Comienza este día con una gran sonrisa, porque recuerda que, si le sonríes a la vida, ella te sonreirá a ti. Buenos días.
  4. De todo corazón deseo que hoy tengas un excelente, espectacular, radiante, genial y divino día porque tú te lo mereces querido amigo.
  5. Procura siempre sonreír, ten presente que la vida se ve mejor detrás de una linda sonrisa. Que tengas un feliz día.
  6. Que todo lo bueno de este día te persiga y se quede contigo. Buenos días.
  7. Mira el lado positivo de la vida y réstale importancia a los problemas que la aquejan. Disfruta los buenos momentos, feliz día amigo.
  8. Feliz día amigo, me levante con ganas de saludarte y darte las gracias por estar siempre a mi lado.

💙 Saludos para amigas

Recuerda que no solo debes mantener viva la relación de pareja, pues tus amistades son igual de importantes.

Así que si lo que estás buscando son frases que hagan que esa amiga especial se sienta orgullosa de estar a tu lado, regálale alguno de los siguientes mensajes de buenos días que de seguro le encantarán.

  1. Deseos de todo corazón que tengas un excelente día querida amiga. Comienza esta mañana con optimismo y muchas energías, verás que todo lo que te propongas lo conseguirás. ¡Animo que es un nuevo día!
  2. Personas tan especiales como tu son muy difíciles de encontrar, por eso hoy quiero desearte que tengas un bonito día cargado de mucha energía e infinidad de bendiciones. Te quiero mucho amiga.
  3. No hay nada que no me atreva a realizar siempre y cuando tenga tu amistad y apoyo conmigo, por eso te quiero tanto amiga mía. Espero que tengas un lindo día.
  4. Eres una persona que con tu generosidad ilumina absolutamente todo, y eso es algo que te hace ser excepcional y brillante al mismo tiempo. Feliz día y gracias por tanto querida amiga.
  5. Puede que el día de hoy te abrume o te supere, pero no conozco a nadie con valentía y capacidad que tú tienes. Buenos días y ánimo querida amiga.
  6. Independientemente de lo pase en nuestras vidas quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para ti, celebrar tus victorias y apoyarte cuando te derrumbes. Buenos días amiga.
  7. No importa que hoy el sol no reluzca como siempre, pues nuestra amistad llenará cualquier espacio con una luz increíble. Buenos días amigas, eres la mejor.
  8. Buenos días, hoy quiero darte las gracias por todo lo bueno que haces por mi amiga, y de todo corazón espero que tu sonrisa nunca me falte. Te aprecio demasiado.

💜 Saludos de amor

Una hermosa expresión de buenos días hará que tu pareja recuerde lo mucho que la amas e importante que resulta su presencia en tu vida.

Obséquiale algunos de los siguientes mensajes para que su día este lleno de bendiciones y éxitos.

  1. Todos los días son especiales, pero hoy que despierto pensando en ti, es aun más grandioso. Te amo y anhelo verte para complementar este mensaje con tierno beso.
  2. Envié muchos besos de buenos días hacia tu dirección con la intención de que nunca olvides lo mucho que te amo, y para hacer que despiertes con una linda sonrisa en tus labios. Feliz día.
  3. Te envió muchas buenas energías para que comiences tu día con buen pie, y así puedas lograr las metas que te has propuesto para hoy. ¡Te quiero!
  4. Desearte buenos días no solo es una manera de enviarte buenas energías, sino que además lo hago para que sepas lo mucho que te amo y sobre todo, que sepas que en cada despertar estas en mi mente y corazón.
  5. Tú eres la razón que me hace despertar feliz cada mañana. Por eso quiero desearte un feliz día mi amor.
  6. Solo pasó por aquí para desearte un feliz día, ya que, si no lo hago, ciento que se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme ¡Te amo tanto!
  7. Estuve toda la noche soñando contigo y al despertar esta mañana seguía pensando en ti. Por eso hoy quiero desearte que tengas un bonito día mi amor.
  8. Desde las primeras horas del día de hoy comienzo a extrañarte. Por esto, te mando este mensaje para decirte cuando te amo e invitarte el desayuno ¿Te animas?

❤️ Saludos originales para Whatsapp

Si eres de los que les gustas saludar a sus amigos a través de las redes sociales, a continuación podrás encontrar una exclusiva selección con las mejores frases de buenos días para que se las hagas llegar a tus seres queridos a través de Whatsapp, y que así puedan comenzar su día con una linda sonrisa.

  1. Hoy me desperté con la sensación que me faltaba algo, por eso tomé el móvil y decidí enviarte este mensaje de buenos días.
  2. No tomes este mensaje solo como una frase de buenos días, sino como la expresión de una persona que todos los días te piensa con cariño y amor.
  3. Levántate esta mañana sabiendo lo privilegiado que eres de estar vivo, sano y pensando en amar y disfrutar cada momento que nos obsequia la vida.
  4. Tus ojos me llenan de luz más que el mismísimo sol, ya que a través de tu mirada puedo conseguir la energía que necesito para afrontar cada día. Tú haces que mis días sean perfectos princesa, feliz día.
  5. Tú eres el motivo por el cual me levanto feliz y sonriente cada mañana. Te amo.
  6. Buenos días, hoy quiero darte las gracias por el maravilloso cuento en el que me sumerges día tras día. Te quiero.
  7. Si me lanzas a los lobos te aseguro que volveré siendo el líder de la manada. Buenos días.
  8. Buenos días para todos aquellos que están despiertos, pero por respeto sigamos en silencio para lo despertar a los dormilones. 

Este contenido seguro te va a gustar frases y estados para whatsapp

En esta amplia selección de dedicatorias encontrarás las más originales frases para alegrar la mañana de todos aquellos que son importantes para ti.

Anímate a crear algunas con tu toque personal y sorprende a todos con un bonito detalle matutino.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba