Las mejores imágenes de lindo domingo con +150 Frases y Mensajes

Uno de los días que más espero en la semana es el domingo, donde todos podemos descansar, relajarnos, pasarlo con nuestro novio o bien estar con la familia que vemos poco durante el lunes y viernes.

Por eso te dan ganas de despertarte tarde, estar un ratito más en la cama y poder andar vestida de entre casa.

Pero algo maravilloso es poder enviarle un saludo a feliz domingo a esas personas que tanto quieres y deseas expresarle toda la energia positiva que quieres que tenga para que disfrute y se relaje de la tensión que pudo tener de la semana pasada.

Es por eso que hice este bonito recompilado de frases e imágenes ilustrativas de domingo que seguramente vas a poder disfrutar y compartir en tus redes sociales como instagram, facebook o twitter para deseas un lindo domingo a todos tus seres amados, desde tu pareja, hasta tus amigas y amigos.

También te puede interesar estas imágenes con frases de feliz domingo

Imágenes de lindo domingo

No gastes toda tu energía el sábado si puedes hacer más cosas el domingo. Como ir a comer a tu restaurante favorito, salir a pasear a comprar ropa al shopping, salir con tus hijos a la plaza o al parque, hacer deporte o simplemente descansar en la cama todo el día.

lindo domingo hermoso

Puedes permitirte perder el tiempo pero ademas dedicarte a tus hobbys que más te gustan en donde la semana laboral es mucho más difícil y complicado.

lindo domingo amor

No creo que exista algo mejor que una buena pizza con amigos y una película para juntarse el sábado por la noche sabiendo que al otro día puedes despertarte bien tarde. O bien reunirse con tus amigas a la tarde para conversar todo lo que sucedió esa semana.

lindo domingo amigos

Una de las razones de por que el domingo es ideal para pasarlo en familia es que puedes verte y pasar más horas con aquellas personas que sabes que te entiende y te quiere como sos, no tenes que fingir ser alguien que no sos. Juntarte con tus hermanos, papá, mamá, tíos, abuelos y recordar esos domingos en familia que quedará por el resto de tu vida en tu memoria cuando ya alguien físicamente pero si en los recuerdos de tu corazón.

lindo domingo familiar

Que la fe te logre dar todo lo que necesitas en esta vida para poder ver la luz y el camino que te marcará ser quien eres. Nunca pierdas la fe por que todo lo que te pase será muy grande y reconfortante si confias y te entregas al amor de Dios y Jesus.

lindo domingo dios te bendiga

Si puedes dedicarte a ti y descansar sera una gran meta conseguida, recarga todas tus energias que en la semana ya tendras bastante para cansarte. Ahora aprovecha para disfrutar de la vida.

lindo domingo descansar

No esperes a tu cumpleaños solamente para celebrar y festejar. Cada fin de semana puedes pasarla bien con alegría y celebrando que tienes salud, juntandote con las personas que quieras y comiendo lo que más te gusta. La vida esta para disfrutarla y no seguir una rutina que muchas veces lo que hace es condicionarnos. Haz que todos los domingos sean para celebrar. ¡Super Feliz domingo!

lindo domingo cumpleanos

Despertarse con un domingo a la mañana y recibir buenos días con un rico desayuno es algo maravilloso y motivo para comenzar hacer esa vida sana que tanto prometes hacer y comenzar los lunes. Qué mejor que cambiar esa rutina y arrancar ese mismo día haciendo deporte, alimentandote sanamente y sobre todo cuidándote. Si te cuidas demuestras a tu cuerpo que te quieres y todo lo que hagas veras con mejores ojos para tu vida.

lindo domingo buenos dias

Happy sunday!

lindo domingo amor 1
lindo domingo bendecido
lindo domingo bendiciones
lindo domingo buen dia 1
lindo domingo buenas noches
lindo domingo buenas tardes

Good morning

lindo domingo buenos dias 1
lindo domingo dios te bendiga 1

Good day

lindo domingo excelente
lindo domingo familia

happy day

lindo domingo feliz domingo
lindo domingo imagenes bonitas
lindo domingo novia

Que tengas un feliz domingo amor.

lindo domingo pinterest
lindo domingo te amo
lindo domingo te quiero

Lista de frases de lindo domingo

  • Hoy es domingo, momento de descansar y acomodar las ideas que siempre quisiste comenzar a hacerlas. ¡Que tu día sea bendecido!
  • Siempre espero un instante del día para agradecer la salud y las amistades que tengo en mi vida, feliz domingo para todos los que me hacen bien.
  • Lo mejor para el domingo es comenzar a consentir todos tus caprichos y relajar tu cuerpo para recargar las fuerzas que necesitas para la nueva semana que se aproxima.
  • Si consigues que Dios te otorgue esa serenidad que necesidad para descansar entonces ya tienes el noventa por ciento asegurado de la felicidad.
  • Si tu domingo es bendecido entonces tienes la seguridad de poder cumplir todos tus sueños.
  • Encuentra este domingo de luz mediante la oración y la meditación que tanto se necesita para disfrutar de la vida.
  • No importa como quieres disfrutarlo lo importante es que tengas en cuenta que hoy es un día especial por que es único e irrepetible, disfruta con los que más quieras.
  • Deja de lado las peleas, disfruta el presente que es quien te dará la fuerza para seguir adelante en tu vida y en tus proyectos cercanos.
  • Te deseo de todo corazón que este domingo sea relajado y que puedas encontrar esa tranquilidad que necesitas para ser feliz a toda hora.
  • Te extraño toda la semana y espero este ultimo día para que podamos pasar 24 horas juntos abrazados diciendo todo lo que nos extrañamos.
  • Las mejores historias del pasado y recuerdos son los que se hacen presente el fin de semana ¡Feliz día!
  • Este domingo tiene que ser para recordar a los que ya no están y los afectos que tienes abrazarlos diciéndoles lo mucho que los amas.
  • Si tuviera que elegir un día para descansar seria hoy mi ideal para poder relajarme pero sobre todo poder estar a tu lado.
  • Hoy no se cocina, la comida para llevar y el delivery tienen que estar presente, una buena cama, un buen colchón y una frazada para taparme y despertarme al otro día.
  • Lo peor que tiene este día es que mañana es lunes pero lo mejor es que ayer fue sabado dia de salida y diversión.
  • A nadie le tiene que faltar la alegría que es el motor para disfrutar de la vida pero sobre todo para protegerte de enfermedades que comienzan con la energía negativa. Sonríe que hoy es domingo.
  • ¡Feliz domingo! Que Dios pueda bendecirte y te ilumine el camino correcto para que se vayan cumpliendo cada uno de tus objetivos y deseos esperados durante tanto tiempo.
  • Reúnete todo los abrazos y besos que puedas de las personas que te quieren y aman, que te aseguro que se recargaran tus energías para hacer frente a todos los obstáculos que se presenten en la semana.
  • Esta todo bien si hoy te despiertas tarde, vives tu vida en pijama y sientes que tu mente se relaja de preocupaciones.
  • ¡Feliz día de descanso! Hoy tengo el mejor plan para poder llevar a cabo y es no tener ningún plan para poder dejar volar mi mente.
  • Descansa todo lo que puedas por que ahora comenzará el verdadero desafío de comenzar la semana con la energía renovada.
  • Estoy seguro que hoy será el día perfecto para comenzar una nueva vida y comenzaré por ordenar mi habitación.
  • Es día de películas y pochoclo, prepara la manta para taparnos y pasar la tarde juntos. ¡Feliz domingo!
  • Déjate atrapar por la sabanas por que hoy es el día ideal para descansar y soñar hasta tarde, que tengas un feliz día.
  • Despertarse tarde, desayunar al mediodía y almorzar un delicioso asado con familia y amigos para luego estar preparada para un nuevo amor.
  • Estar todo el día en mi casa es maravilloso para frenar de la rutina del trabajo y del estudio, que este domingo te encuentre relajada y en paz.
  • Que tengas un bendecido domingo para poder abrazar a toda tu familia y sentir ese amor que es necesario en tiempos difíciles.
  • Recuerda que nunca es tarde para pensar y replantearte todo lo que estás haciendo para mejorar y ser un ser humano con paz en tu alma.

Espero que te hayan gustado todas estas bonitas frases originales de domingo que cree para ti y que puedas utilizarlas para compartir con quien más quieras en las redes sociales.

Recuerda compartirlas y nos vemos en el próximo articulo, solo pon en los comentarios de que te gustaría que diseñe las imágenes próximas para enviar saludos y dedicatorias.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba