Tiernos Tatuajes Femeninos que las Mujeres les gustan hacerse. Fotos y Diseños!

¿Te gustan los tatuajes femeninos y pequeños? Te voy a mostrar los mejores diseños para hacerte tu tatuaje y estar totalmente convencida de la decisión que tomaste.

Cuando tenemos que seleccionar un tatuaje que sea delicado y pensar que sea para mujeres sin duda es una tarea difícil de lograr, porque si le decimos a un tatuador que sea femenino lo que queremos decirle o bien busco yo como mujer es que sea lindo pero pequeño los tatuajes que me voy hacer.

Algo que sea fino y no muy burdo, eso no quita que un tatuaje por su tamaño sea mas delicado que otro, ya que en una encuesta que estuve leyendo de una de las tiendas mas importantes de tatuajes de los Estados Unidos en New York dice que las mujeres generalmente se hacen tatuajes mas pequeños que los hombres para que no se note tanto a la vista.

Por supuesto con esto no quiero decir que suceda en todos los casos pero en linea general si buscamos tatuajes tiernos con una sensibilidad para nuestra piel que transmita nuestra femeneidad sabemos que la mujer es quien solicito a su tatuador este tipo de detalle y el requisito por lo cual tendremos que seleccionar un tatuador que tenga experiencia en tatuajes pequeños un punto que no cualquiera puede representar un dibujo en la piel con un buen pulso en dimensiones pequeñas.

Mirando el programa de televisión Master Ink en donde es un reality de tatuadores podremos ver que una de las pruebas es copiar una imagen que les dan de muestra en donde deben hacer el mismo tatuaje en una dimensión mas pequeña lo cual de los 6 participantes que tienen años de experiencia tatuando solamente uno solo lo pudo hacer con un buen pulso las lineas del dibujo del tatuaje.

Tatuajes para mujeres: las mejores ideas en fotos

Comparto contigo la colección de personal que tengo de imágenes de tattoo pequeños para mujeres que siempre quisiste buscar y ahora lo puedes encontrar en un solo lugar seleccionando el que mas te guste con tan solo descargar la foto gratis que te parezca mas bonita de acuerdo a tus gustos personales.

Imágenes de tatuajes para mujeres :

Clásico tatuaje de notas musicales que puedes hacerte en la muñeca o en el tobillo

Tatuajes para mujeres delicados

Una dedicatoria en el brazo con una frase para el tatuaje rodeado de aves, sin duda es esperanzador dentro de los animales tatuados

tatuajes-lindos-para-mujeres

Tatuajes para mujer en la espalda cerca de la nuca un tatuaje personal para ser una reina con su corona

Tatuajes Para Mujeres

Diferentes lindos tatuajes pequeños para que puedas tener ideas de nuevas partes del cuerpo donde hacerlo y tener los significados que tu desees

tatuajes_peque_os_para_mujeres_3

Un detalle delicado y bonito de moños en las piernas, uno de mis preferidos que vi en Instagram sobre tatuajes y su significado para mujeres

Tatuajes-de-moños-o-lazos-para-mujeres

No puede faltar en un tatuaje que tenga delicadeza una flor en donde los detalles de cada pétalo sea un desafió para el tatuador

Tatuajes-para-mujeres-delicados

La noche y los gatos una buena combinación nocturna para un lugar detrás de la oreja que duele para hacerte ese diseño de tatuajes para mujeres y su significado

10 tatuajes delicados para mujeres

Estrellas y diseños son mas combinaciones que puedes elegir. Para mi gusto lo rellenaría con colores cada estrella del tatuaje.

tattoo-estrella1

Hacerte un tatuaje en el pie es algo muy estético y las mariposas reflejan esa linea fina entre la delicadeza y lo fino el cual puede estar acompañado de una pequeña frase

tatuajes-de-mariposas-12

Pequeño tatuaje de una vaquita de San Antonio que dicen que trae suerte un tatuaje ultra pequeño

Tatuajes-para-mujeres-delicados-0

Frase o palabra en el dedo seguida por una linea delgada de un ave en donde las flechas pueden ser un bonito agregado que complemente

tatuajes femeninos delicados

Diseño de corazón en la muñeca que podemos rellenar si lo deseamos o dejar entrecortado. Esto es lo que yo llamo uno de los diseños de tatuajes para mujeres delicados en donde no se sobrecarga el dibujo.

tatuajes-de-corazones-aguja-tatuaje-original

Diente de león en el omóplato con la sensación de que el viento sopla fuerte que toda chica le gusta y queda mejor que un tatuaje de henna

Disenos-de-tatuajes-femeninos-1

Otro tatuaje de mujer en donde el diente de león esta acompañado de una frase

12-tatuajes-para-mujeres1

Diminuto tatuaje en la nuca de un corazón bien femenino para toda mujer enamorada que le gusta tener tatuajes sutiles

Tatuajes de mujeres delicados

El simbolo de infinito mas una frase que no puede faltar en la espalda con aves

1-tatuajes-pequenos-mujeres-1

¿Que tipo de tatuaje son los mas buscados por una mujer?

Como mencione anteriormente los que tienen delicadeza y son finos, sutiles y finos.

Los tatuajes pequeños en el cuello son los que mas se hacen últimamente las mujeres, como también en la muñeca ya que son partes del cuerpo sencillas de cubrir.

Respecto a los motivos son muchos y variados pero el de hadas, gaviotas como bien cualquier otro tipo de ave son muy solicitados. En cambio los tribales ya se dejaron de usar como en los comienzos de este Boom de tatuajes famosos de moda.

Esto indica que a menor tamaño mas difícil y complicado ser mas preciso si no tienes experiencia… Ten Cuidado! busca un profesional con experiencia aunque te cueste mas dinero.

Los diferentes tatuajes femeninos que seleccione en estas diferentes fotos podemos ver que se los hacen en la nuca por ejemplo que lo pueden tapar con el pelo o bien en la espalda donde no se nota con una remera o bien en la muñeca.

Dentro de los dibujos puede variar mucho pero los corazones, estrellas, flores, símbolos, notas musicales o bien letras en diferentes idiomas pueden ser una elección que se repite generalmente cuando son las mujeres que tienen que seleccionar su mejor diseño.

Bueno queridas amigas espero que cada uno de estos diseños y bocetos que les dejo sean de agrado para ustedes y puedan sacar muy buenas ideas, como también si quieren pueden elegir algún modelo de estos para usar en este verano que ya esta llegando porque no hay nada mas bello que una piel decorada con lo que a nosotras nos gusta.

Se que en esta etapa que estamos viviendo se hacen mas tatuajes que décadas pasadas, pero hay que tener en cuenta que son modas y que no son cosas para hacerlas sin pensar por lo general estas cuestiones las tienen que pensar muy bien porque son para toda la vida.

Te voy a dejar si ya estas decidida algunos modelos de tatuajes pequeños para que puedas ver algunos diseños, si te gusta alguno de los tatuajes de los que les dejo me gustaría que lo comenten en este tema o bien compartan con un simple retweet con sus amigas.

Ademas te dejo 100 ideas de tatuajes para hacerte con tus amigas que no puedes perderte.

Tatuajes para amigas

Los lindos tatuajes para amigas o para parejas siempre son los que se complementan y pueden tener un significado en conjunto.

Los Tatuajes que me hice con mi amiga

Recuerdo cuando vi una web donde tenia formas de tatuajes bastante originales le dije a una amiga si quería hacerse uno de esos tatuajes en el cuello y acepto, desde hoy y hace 10 años que tenemos el mismo significado en la piel.

Un forma de flor que luego repetimos en el hombro y en los pies.

El tatuador nos decía pero miren que son tatuajes para pareja y yo le dije que el amor y cariño no tiene que ver con ser novios o amigos.

Generalmente los hombres no entienden ese lazo buscan la amistad desde otro punto de vista por eso es diferente en ese sentido.

En el mundo existen personas que les gusta los tatuajes y otras que no les gusta los tatuajes.

Eso no significa que por eso no te lo hagas son decisiones personales y no por que tenga que tener un significado, actualmente te lo puedes hacer por que tienes ganas y te gusta esteticamente como te queda simplemente eso.

Las personas tatuadas no son ni más ni menos que otras personas, no dejes de hacer lo que te gusta.

Si eres hombre y te quieres hacer una pluma por que la viste en una imagen no dejes de hacerla por lo que dice la sociedad lo que es de hombre o lo que es de mujer.

Día a día las opciones de tatuajes son diferentes y lo que tu tienes que hacer es lo que a ti te quede mejor según tu personalidad.

Imágenes de Tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes que más le gustan a las mujeres son los pequeños y que sean delicados.

Que sean lo más discretos posibles por lo menos en una primera instancia cuando comienza una persona hacerse tatuajes seguramente me entenderas si este es tu caso por que es una manera de ir probando, luego indefectiblemente es como una adicción no te quedas en un solo tatuaje.

Son como pequeñas obras de artes que adoras y te gustan llevar en la parte del cuerpo que más quieres.

Tatuajes para mujeres con una pequeña flor en la mano que representa la libertad en su significado

tatuajes pequenos para mujeres 2018 tatuajes mano

Otro más de los tatuajes para mujeres que tiene una palabra donde dice libre con un ave sin duda la liberación femenina esta muy representada artísticamente

imagenes tatuajes pequenos para mujeres

La corona de una reina en la muñeca para representar otro de los tatuajes femeninos más buscados y solicitados por su elegancia y lo que significa

fotos tatuajes pequenos para mujeres

Las aves y los pájaros son uno de los animales que más se buscan a la hora de hacerse un tatuaje las chicas

tatuajes pequeños y sus enormes significados

Más tatuajes para mujeres en la muñeca donde con un corazón representando los signos vitales es una excelente interpretación de diseño de este tatuaje para decir que el amor lo llevas en las venas.

tatuajes para mujeres 2017 muñeca 2

 

tatuajes para mujeres 2018

 

tatuajes para mujeres 2016 muñeca 3

Por ejemplo los tatuajes originales actualmente son en la oreja por diferentes factores por un lado por que son pequeños y bastante dolorosos, y tienes que tener mucha creatividad para que te pueda entrar todo en una zona del cuerpo tan pequeña.

Tatuar no es solo copiar, plasmar y marcar, tatuar es una arte.

Son las huellas que dejas en tu piel por que tu lo deseas.

Es una manera de expresión, recuerdo que cuando esto comenzó como una moda el tribal era un clásico representante en donde todos se hacían el mismo dibujo.

Debe ser sexy como sensuales sobre todo si te los haces en el abdomen, pero a su vez que transmita algo, puede ser simplemente sentimental o religioso, todo depende lo que tu necesites y te sientas identificada.

Si eres una chica osada el cuello es una de las partes del cuerpo que duelen bastante al hacerte un tatuaje pero que queda muy bonito si lo sabes llevar y es pequeño, ademas es sencillo de tapar en invierno.

Las frases populares son un clásico para tatuarte que muchas mujeres lo tienen en cuenta a la hora de elegir un diseño.

Algunas adolescentes tienen miedo por su salud pero mientras que sea en un lugar habilitado y que utilicen todo esterilizado no tienes que tener ningún miedo o inseguridad.

Los nombres de familiares son una de las elecciones más de moda a la hora del tattoo pero puede estar acompañado de una foto del familiar querido quedando como resultado hermosos diseños.

Los tatuajes grandes generalmente se los hacen los hombres pero cada vez mas chicas se animan a buscar zonas del cuerpo donde puedan ocupar mayor lugar para lucir su tattoo.

Recuerdo una amiga que no se decidía que dibujo o símbolo hacerse y luego eligió unas alas grandes que le abarcaban todo el omóplato en la espalda increíble, impactante pero hermoso.

Otro de los temas que se eligen tatuarse son el signo del zodiaco donde existen muchas veces galerías de diferentes ideas que luego te voy a compartir.

Dependiendo de tu cadera y de los vestidos que utilices es una buena zona para hacerte tu diseño favorito mediante líneas naturales formando la silueta que tu deseas mediante el arte.

Siempre tienes que pensar que cuando tu tomas la decisión de hacerte una marca en el cuerpo seleccionar dentro de los tatuajes delicados para mujeres que te de tu tatuador como ejemplos ya que siempre una recomendación de un profesional sera mucho mas acertada dependiendo de lo que estemos buscando y de las descripciones que le demos.

También puedes tener la suerte de ya tener tu dibujo definido y llevarle ese mismo o bien imprimir alguna de estas fotos que te dejo para seleccionar.

tatuajes para mujeres 2016 muñeca 1

En el brazo los tatuajes de mujeres que también se hacen muy seguido son el de flores, letras, animales, pájaros cambiando el color si fuera necesario siempre y cuando sean elegantes.

En el siguiente enlace encuentra mas ideas de tatuajes en el brazo para mujeres

Muchas veces me preguntan que significado tiene mi tatuaje y ese es un gran error que muchas personas cometen a veces pueden tener un significado pero otras simplemente te gusta por algo en particular lo cual lo importante es que tenga tu estilo.

Mi próximo Diseño de tatuaje sera …

Estoy pensando cual sera mi próximo tatuaje.

Tengo la idea de una frase en donde pueda estar acompañada de una flecha, pluma o un animal que todavía no defino cual sera, realmente tiene que ser algo original lo que busco y quiero hacerla en mi brazo.

También me tentó mucho para mi espalda hacerme el árbol de la vida pero es muy grande y en diseño pequeño no se si quedara bien el nivel de detalle de las hojas es muy grande.

Tatuajes en la espalda para mujeres

Por eso muchas chicas optan por los tatuajes con flores donde puedes agregarle fácilmente una frase y tinta de color quedando muy bonito y lindo en tu piel.

El gran problema de todo que muchas veces si el tatuador que elegiste para que te haga el diseño no te asesora y te ayuda que es lo que mejor va a quedar de acuerdo a tu pigmentación de piel, a la forma y tamaño de tu tatuaje sera mucho mas difícil decidir.

Uno de los tatuajes para mujeres en la espalda que me encantan por su delicadeza pero a su vez de la frase tan bonita que esta chica destaca por su belleza y que a todos los hombres les encantara este diseño te lo aseguro

Tatuajes para mujeres tendencias 2017 5

Y eso mismo me pasa a mi en este momento no me convence el tatuador que elegí ya que con el que siempre me hago esta de vacaciones y la mejor opción sin duda creo que es esperarlo.

También pueden interesarte estas imágenes de tatuajes para parejas

¿Cuales son los pasos que tienes que realizar para hacerte un tatuaje?

Por lo cual con esto ya tienes en claro que si deseas hacerte uno de tus tatuajes delicados primero pienses muy bien que tipo de dibujo quieres tatuarte, luego caer con el tatuador indicado verificando sus trabajos anteriores con libro de fotos de clientes y por ultimo confiar en los detalles del tatuaje ya que al ser mas pequeño tendremos que tener en cuenta de no sobrecargarlo con mucho detalle ya que no sera visible a simple vista y corremos el riesgo de que sea un  manchón negro en vez de un tatuaje delicado.

Puedes pasar ademas para tener ideas sobre tatuajes de plumas o bien tattoos para la pierna que son muy originales.

Les digo hay que tener valor para hacerse un tatuaje yo nunca me anime y siempre tuve las ganas de hacerme alguno, pero creo que es para los que tienen valor para las agujas cosas que no tengo yo, pero bueno espero que los diseños que te deje te sean de utilidad y ya sabes los tatuajes con responsabilidad en lugares permitidos para no tener ningún tipo de problemas futuros.

Si quieres compartir la foto de tu tatuaje, ahora es el momento para disfrutar en los comentarios!

Video para tener ideas sobre diseños de tatuajes para chicas

Luego de buscar muchos videos en youtube me decidi por este que lo hice yo misma para que puedas encontrar buenas ideas desde tatuajes para los pies hasta los brazos.

Más diseños para mujeres y femeninos que sean discretos, elegantes pero a su vez bonitos.

Algunos tienen color y otros simplemente tinta negra.

El que vez en el pie derecho me lo hice yo por que me gusto al ser diminuto y original en lo que respecta a estilos que tatuarse.

Son todos tatuajes de tinta y no son de henna que cambia mucho el estilo como el dibujo final.

Fotos de Tatuajes para Mujeres bien Femeninos y Delicados

Puedes encontrar fotos de la zona del antebrazo, muslo, hombro, brazo, espalda, pie entre otras partes del cuerpo.

Ideas tatuadas en fotos de esta galería que te ayudaran a tener más ideas de lo que quieres tener tatuado en tu cuerpo.

Más fotos de tatuajes para ver y disfrutar te dejo donde la inspiración sera una buena fuente para tu próxima creatividad.

Disfruta de cada tatoo.

Tatuajes para Mujeres
Tatuajes para Mujeres de Mariposas
tattoo delicado para mujeres
Tatuarse los hombros otra alternativa
tatuajes-delicados-para-mujeres-17
Estilo Mariposas con llave revela el secreto
Tatuajes pequeños para mujeres fotos
Estilo con pájaros al infinito más tatuajes
Tatuajes_lindos_para_mujeres11
Chica con más pájaros en los hombros
Tatuajes pequeños para mujeres delicadas
Inspiración en parte de la nuca de la chica
tatuajes minimalistas tan delicados y geniales que querras hacerte uno
Estilo con colores y geométrico en la espalda
Tatuajes mas delicados
Más tatuajes en otra parte del cuerpo clásico
Diente de León
Diente de León tatuajes para pareja
Tatuajes de gaviotas para mujeres7
Tatuajes con gaviotas con pelo corto
Tatuajes para chicas y mujeres
Diente de León en parte de atrás del brazo
Tatuajes pequeños para mujeres
Frases cortas para tatuarse bonitos diseños

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Ir arriba