Peinados

¿Te gusta estar en la ultima moda con tu cabello? Esto es lo que se viene en las peluquerías

Como todas las mujeres y los hombres les gusta estar en la moda no podemos nunca dejar de lado los peinados y tendencias ya que es uno de los puntos mas importantes que tenemos que es el marco de toda belleza femeninas como masculina.

Tu debes pensar que en la moda puedes estar súper bien vestida pero si tu pelo no luce bien, simplemente te digo que nada se va a ver bien, así que amiga mía te voy a dar un consejo comiences a cuidarlo, uses cremas y shampoo de buenas marcas para que este bien cuidado tu cabello como también ver por fotos lo que se va a volver a utilizar como peinado este nuevo año 2020.

En mi caso personal una vez a la semana me hago un baño de crema o si tu puedes pagarlo te vas a una peluquería para que se los cuiden y mantengan bien sano para que luego cuando quieras hacerte el cambio de look puedas hacerlo sin problema.

Siempre dicen en mi caso que las mujeres cuando nos cortamos el cabello o cambiamos de estilo de peinado es por que estamos mal con nuestra pareja o que buscamos conquistar a un chico que nos gusta, puede ser que tengan razón en algunos casos pero también creo que tu lo haces como yo por que deseamos vernos bonitas.

Después de todo el cuidado hay que hacerse lindos peinados para quedar como princesas pero claro lo importante es que sean fáciles porque si nos llevan tiempo lo mas probable es que no los hagamos.

Piensa que es sencillo el peinado que buscas, porque entre el trabajo y los niños mucho no podemos hacer.

En mi caso que siempre tuve el pelo largo me anime al cabello corto porque me pareció como mas fresco y sobre todo es la tendencia de lo que se esta usando en este 2020 aunque sinceramente ahora lo que se proyecta es el cabello largo y dejar los pelos cortos.

Como comodidad se los aconsejo porque con unos simples movimientos de dedos ya tenemos todo súper armadito y prolijo a mi me gusta muchísimo verme bien y arreglada y es una de las cosas que me gustaría que mis hijas aprendan también que una mujer tiene que estar arreglada y verse bien en cualquier momento de la vida mas que nada porque uno se siente bien y quiere sentir que gusta la los demás.

Los mejores maneras de hacerte un peinado para este año

Estas fotos de los mejores peinados me base en los casamientos que ya se están planificando con anticipación para el próximo año como también en las recomendaciones de los mejores estilistas de las tijeras y decoración de cuidado personal lo cual espero que disfrutes y saques las mejores ideas.

Aunque no reniego que los hombres también marcan su tendencia las mujeres siempre tenemos mucha mas variedad y le dedicamos mas horas en la peluquería para encontrar nuestro cambio que puede ser muy acertado en algunos momentos como bien en otros ser la peor decisión que tomamos y mas cuando son cortes de cabello muy radicales.

El estado de animo es un factor importante cuando vamos a cambiar nuestro look y cuando concurrimos a una profesional de las tijeras.

Me ha sucedido muchas veces de ir desganada al salón de belleza y fue la peor decisión ya que hasta la tintura que utilice no tomaba bien el color deseado todo influye en nuestro cuerpo el pelo no deja de ser una parte fundamental de lo que transmitimos.

¿Pero que es lo que se utiliza como peinado en el 2020? Esta es una pregunta que puede ser medio de futurología pero que en la moda todo se puede prever y a diferencia del año pasado sera el cabello largo recogido con diferentes tipos de apliques.

Donde los peinados faciles y sencillos serán algo que predominen, sin quitar lo fino y delicado que puede ser cuando lo hacemos con dedicación combinando las vestimentas para una fiesta por ejemplo que puede ser un casamiento o bien un cumpleaños en donde seguramente me vas afirmar que muchas veces fuiste a una peluquería para un evento especial que desea lucirte.

Otro tipo de peinado que se va a utilizar son los peinados elegantes, utilizando en menor medida las extensiones ya que la tendencia es ir mas a lo natural que lo artificial sin tener en cuenta que las extensiones de cabellos aumentaron su valor mucho mas costosas en este ultimo año por la calidad que se utiliza.

Los cortes de cabello para niñas también tendrá un gran cambio y cuando refiero a que sea diferente se va acostumbrar a dejarlo lacio o con bucles naturales pero siempre recogido para la niña que desea estar a la moda con las trenzas que nunca dejan de utilizarse para ir al colegio como bien para un evento especial.

Muchas adolescentes en su cumpleaños de 15 años se lucen con su peinado con una vincha o bien una tiara que se impone nuevamente como la nueva moda del 2020.

¿Influye la estación del año para nuestro peinado?

Si mi respuesta es totalmente afirmativa y esto sucede por que en verano por las altas temperaturas el pelo recogido sera una tendencia como bien para lucir los tatuajes que están tan de moda en la espalda como para imponer nuestro rostro.

En cambio en invierno se utiliza mas el cabello suelto para este nuevo año.

Inicio
Ir arriba