Todos los Tintes de Cabello para Morenas Tendencia 2018 para Encontrar tu Tono Ideal

Tener el color perfecto para tu pelo es algo que toda mujer desea y si este es tu caso te voy a revelar el secreto mejor guardado para esta tendencia 2018 sobre los tintes para morenas que más se utilizaran tanto para verano como para invierno.

Verte guapa y linda es algo que seguramente deseas donde el cambio de color de pelo es algo fundamental pero debes tener mucho cuidado la tonalidad que elijes ya que existen muchos factores que influyen para que te queden bien esos colores.

Uno de ellos es el tipo de pigmentación y tonos que tienen tu piel sobre todo el de la cara, de acuerdo a ese tipo de gama de colores combinara mejor un tinte adecuado para tu rostro.

Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que al comenzar a utilizar tinturas (como se dice en mi país) o tintes estos dañaran tu pelo lo cual te aconsejo que utilices las mascarillas para el cabello que te recomendé anteriormente que son naturales y fortalecen el pelo disminuyendo el impacto químico de las tinturas en tu melena.

Cuando tienes el pelo oscuro en alguna etapa de tu vida vas a probar el pelo rojo ya que tiene muchos significados y da mayor seguridad aumentando esa personalidad que tienes, pero luego para quitar este tono es muy difícil ese es un punto importante a considerar para las pelirrojas.

Pero te voy a enseñar que existe un sin fin de colores para probar si tienes el pelo moreno y este tipo de tintes tomaran perfecto al color que quieras llegar.

¿Qué color de pelo le queda mejor a las morenas?

Existe una amplia gama de tonalidades que le quedan bien a las morenas de los cuales te voy a destacar los que son tendencia y que van a lucir también en tu rostro que vas a deslumbrar a todas las personas que te conozcan de tus amistades como de tu familia.

Te voy a enseñar un truco para que mejores tu estilo dependiendo tus facciones pero también el tipo de tono de piel que tienes.

Para saber con certeza tu tipo de color lo que tienes que hacer es tomar un pedazo de tela un trozo pequeño o mediano que sea de color amarillo.

Si no llegas a tener un trozo de tela entonces seria suficiente con joyas de oro que puedas tener para ponerlas contra tu rostro mirándote al espejo una vez que lo realices con otro pedazo de tela color plata comparando que te queda mejor el color dorado o amarillo o bien el plata.

Si tu elección es el color plata entonces tienes un tono de piel fría en cambio si tu tono queda mejor con el amarillo tu piel es tibio.

¿Cómo elegir el color de cabello según el tono de piel?

Cuando el tono de piel es de tono frio y eres morena entonces debes seguir los cambios que realizo la famosa Rihanna ya que su piel es de tintes amarillos y lo que ella se probo para que tengas una guía para obtener ideas, fueron los colores cobre, ombré con un toque de rubio rojizo y el castaño oscuro.

En cambio si tu tono es cálido y eres morena tienes que seguir los ejemplos de buenas ideas como eligieron la actriz Halle Berry que utiliza mucho en su melena el castaño oscuro favoreciendo las facciones de sus rasgos de marco de cara.

Otro buen ejemplo es el de Beyoncé que utiliza el rubio platinado para ir suavizando su color. Otra buena idea es utilizar el tono café rojizo en donde seguramente te quedara excelente con un nuevo cambio realzando tu belleza para este año.

Borgoña

Todas las chicas prueban el tinte rojo alguna vez pero tienes que saber que si tienes la piel morena no te va a quedar bien el rojo claro o rojo cobrizo lo cual no te lo recomiendo que vayas por ese camino.

En cambio lo que si te va a favorecer en tu look y estilo es el rojo cerezo o rojo borgoña para que obtengas un contraste con el tono de tu piel y quede maravilloso.

Ten en cuenta que el color rojo sin importar la paleta de colores que utilices luego es muy difícil de quitar en su totalidad hasta es muy probable que tengas que decolorar el tinte actual que llevas.

Castaño Claro

Cuidado con el castaño claro ya que no es lo mismo que el dorado que muchas morenas no les gusta como queda por lo cual optan por el rubio cenizo oscuro o puede ser el castaño cenizo.

Un buen ejemplo de famosas que optaron por este color son Tyra Banks y Beyoncé aunque por momentos casi llega a un tono dorado que no es lo más recomendado para morenas.

Castaño Claro Cenizo

Balayage

Esta técnica sigue de moda aunque ya paso el tiempo desde que se hizo tendencia y principalmente lo que se hace es degradar el color de tu pelo mediante un tinte que tenga un tono más claro al que tienes en tu cabellera pero se aplica siempre desde las medias puntas hacia las puntas de abajo.

Tiene una diferencia con las llamadas californianas ya que estas ultimas lo que intentan es dar un efecto natural sin que parezca que tengas aplicado una tintura.

Para mayor información y si quieres saber como aplicarlo te invito a que leas estos dos artículos que hice en su momento sobre:

Mechas Balayage

Mechas Californianas

que son ideales para mujeres con tez morena.

Negro

El tinte negro es habitual verlo en las mujeres que les gusta resaltar sus finas facciones sobre todo da un efecto de elegancia que queda muy bonito y por eso es una tinte que lo eligen mucho las mujeres latinas para llevarlo en su cabeza obteniendo un resultado muy satisfactorio.

Violeta

El color violeta es muy jugado para chicas que se animan al cambio y dan una sensación de juventud mezclando los tintes de tono oscuro con tinte rojo lo cual cada vez mas mujeres se animan a utilizarlo quedando muy bien.

Aunque considera que lo llevaras un tiempo y luego al ser un color tan llamativo puede llegar a cansarte.

Tiger Eye

Es la tendencia 2018 para las mujeres morenas que más buscan lucir con el estilo actual de vanguardia.

Estas mechas ojo de tigre lo que intenta buscar es el tinte de tonalidad marrón y dorado para simular como si fuera la piedra semi preciosa.

Oscuro Cava

Si tu piel es morena pero con tendencia a piel clara entonces este es tu tinte ideal donde se mezcla el marrón con el rubio.

Es por este motivo que las tendencias para este año te marcan que si eres una rubia natural para que te lo oscurescas debes elegir el color champagne oscuro.

Luz de Ceniza Marrón

Lo bueno de este color para tu pelo es que no te aparecerá las tonalidades rojizas lo cual es concreto y solido dando un estilo fresco para cualquier morena que utilice esta paleta.

Recomiendo que si estas en primavera o verano lo cambies por un tono que se más claro como puede ser el cenizas para dar mayor rejuvenecimiento al rostro.

Chocolate

Siempre un profesional colorista te va asesorar perfectamente que tipo de color tienes y los tips para mantener ese tinte adecuadamente durante el tiempo, es por este motivo que el color marrón oscuro se lo denomina chocolate y es ideal para esta moda de estilo moderno pero siguiendo con un tinte clásico que todas las mujeres utilizamos alguna vez.

Lo único que tienes que tener cuidado es que si optas por el tinte de tonalidad chocolate no tome dos tonos ya que puede suceder que este más oscuro en la raíz y más claro en las puntas, esto debes evitarlo ya que te tiene que quedar un color uniforme en toda la melena.

Un beneficio que tiene tener el marco de la cara de este color de fondo es que va a realzar el color de tus ojos pero si por casualidad también son color miel entonces te conviene optar por un color de pelo que sea más claro para transmitir suavidad y dulzura.

Dorado

Si estas en verano o primavera donde los rayos del sol iluminan en tu cabeza entonces es un tinte ideal ya que conseguirás mayor brillo y realzar tu personalidad a la vista de otros.

Es ideal para pieles morenas que son cálidas y también si necesitas sombra para tus imperfecciones tiene la ventaja de tener un tono marrón con oro.

Miel

Uno de los tintes que me gustan mucho es el miel marrón ya que tiene una amplia versatilidad respecto al look que quieras cubrir referido al tono de piel y su pigmentación.

Si a este tinte color miel le sumas reflejos rubios en tus mechas obtendrás un resultado brillante y perfecto para tu pigmento de piel.

Cobre

Este tinte de pelo transmite una personalidad fuerte, dura pero a su vez deseada por eso muchas mujeres optan primero probar con un tono de color semi permanente en el cual no exponen su cabellera al tinte cobre que luego es muy difícil quitarlo sin un proceso con un colorista que te ayude a taparlo o bien volver a tu color de pelo original.

Chocolate Malva

Caramelo

Colores de Cabello que son Tendencia para Pieles Morenas

En este video de Youtube puedes encontrar los estilos que mejor quedan en tinturas para tu piel morena.

Luego de ver las fotos y vídeo puedes obtener tu idea mas precisa del cambio que quieres hacerte.

Y si buscas otros tintes para morenas que no estén en este articulo puedes solicitarlo para que te diga con que tipo de combinación se logra obtener esa tonalidad.