53 Frases para Dedicar un Buen Viernes y Comenzar el Fin de Semana ¡MUY FELIZ!

Buenos días, inauguramos la sección de comunidad con este bonito articulo sobre el día viernes y la importancia que tomaron las redes sociales respecto a los saludos para desear un feliz viernes a las personas que queremos y amamos.

Si tu tienes una cuenta en Twitter, Facebook, Pinterest, Google Plus, Instagram seguramente vas a entender a lo que me refiero y alguna vez seguramente subiste una frase bonita, unas palabras graciosas y el sentimiento de llegar al fin de semana que todos tanto deseamos para poder descansar como también realizar actividades que siempre deseamos hacer como algún deporte o alguna salida y que en la semana por las diferentes responsabilidades como puede ser trabajar o bien estudiar nos es imposible por eso mismo espero que aprovechen este bonito aporte.

¿Que vas a encontrar en este tema de viernes? Sencillo: bonitas frases que pude recolectar de los diferentes sitios que visito que me gustaron como también algunas que se me ocurrieron para compartir con todas ustedes.

Imágenes de Buen Viernes

viernes_076

feliz-viernes-6

viernes_036

feliz-viernes-amigos

feliz viernes minions

feliz-viernes (2)

viernes_051

feliz-viernes (1)

felizviernes

Feliz-viernes-para-whatsapp-3

feliz-viernes-hoy

imagenes-de-viernes-6

postal-buen-viernes

hermoso-viernes

bendecido-viernes

viernes1.jpg4_1

 

 

feliz-viernes-minions

 

lindo-viernes

viernes_139

Imágenes-de-feliz-viernes4

feliz-viernes (3)

¿Porque las personas tenemos la necesidad de desear buenos augurios?

Esta es una pregunta que le hice a una amiga que estudia psicología y me contesto que en medida que el ser humano sea sociable y mas con las redes sociales como Facebook en donde tenemos amigos pero que no son amigos sino que solamente es un contacto o un titulo que se le pone a un grupo de personas que concuerdan o tienen un vinculo en común que puede ser desde un grupo de trabajo hasta un sentimiento sobre una banda de música.

Pero cual seria la necesidad de decirle a todos esos amigos o seguidores que tenemos ¿que tengan un bonito viernes? y es muy sencillo me contesto mi amiga la necesidad de tener ese vinculo de pertenencia esa relación que une a las personas en donde el tirar buena onda en tanta malas noticias cuando vemos un noticiero en la televisión pueda ser algo para que la sonrisa o la reflexión llegue al corazón de cada una de las personas y eso es lo que nos importa cuando enviamos una postal virtual.

Antes que llegara Internet a nuestras vidas sobre todo cuando llegara las redes sociales, cuando llegaba el viernes era un simple comentario en la ofician diciendo “por fin llego le viernes” “mañana voy a descansar” “me voy de vacaciones” o simplemente que “tengas un buen día” pero no íbamos al correo a mandar una tarjeta por el día viernes sino lo que se realizaba era enviar una tarjeta o una postal por navidad o en el día del cumpleaños donde comprábamos con algún motivo que nos guste y luego la completábamos.

Pero todo eso cambio y hoy en día cada viernes recibimos o enviamos una tarjeta virtual o una frase graciosa o de amor para las personas que amamos.

Lo mismo sucede con los días lunes pero en vez de venerarlo como el día viernes lo detestamos y no queremos comenzar nunca la semana por que el sábado y domingo es muy relajante para muchos de nosotros por que aunque tenemos que cumplir algunas obligaciones serán las mínimas y no son rutinarias como nos sucede generalmente en la semana de lunes a viernes.

¿Que podemos hacer nosotras para tener un buen viernes?

Principalmente tomarnos la vida de una manera que no nos afecte la salud, eso es primordial algo que lleva un proceso pero que si nos proponemos eso mismo puede ser un cambio radical para nuestra vida y experiencia que tengamos con cada recuerdo o anécdota que nos quedara muy enriquecedora para salidas como bien reuniones con amigos y amigas.

Organizar y planificar el viernes es algo maravilloso desde que haremos a la noche principalmente por que durante el día tenemos la rutina de trabajar y salir de la oficina o de la tienda que trabajemos hasta el horario que cumplimos o bien el estudiar que es algo importante para nosotros pero para nuestro futuro principalmente.

Una buena manera de siempre estar feliz sin importar que sea lunes o viernes

buen-viernes-feliz

Feliz viernes te dedica un tierno gatito con una sonrisa que puedes compartir con esta postal a tus amigas

feliz-viernes-buen-viernes

Llega el fin de semana sin duda mucha fiesta y música para compartir entre todas nosotras (conocer chicos es ideal para el fin de semana)

buen-viernes-fotos

Buen viernes para todas mis amigas que seguramente les dara ternura este cachorrito

buen-viernes-amigas

Es solo cuestión de actitud pasarlo bien este fin de semana

buen-viernes-amigos

Enviá esta sonrisa a las personas que mas quieras este viernes, te aseguro que se contagiaran de buena onda

buen-viernes-imagenes

El lunes estamos dormidas, el martes sacamos un poco mas de fuerzas, el miércoles planificamos el fin de semana y el jueves estamos ansiosas por el viernes

buen-viernes

Una sonrisa como esta sera la mejor que te pueda pasar para el fin de semana por que llego el viernes

buen-viernes-fin-de-semana

Controla tu ansiedad que ya es viernes !!!

feliz-viernes

 

Viernes a la noche

Si existe un instante de la semana que me gusta mucho es la noche de los viernes y principalmente por que tenemos mucha oferta de entretenimiento desde salir a bailar con nuestras amigas y poder conocer nuevas personas hasta ir a cenar a una restaurante que nos gusta mucho con la familia o también salir a ver esa película en el cine que tanto esperábamos con nuestro novio o ese chico que tanto nos gusta.

La gran ventaja que tiene salir de noche el ultimo día de la semana es que podemos acostarnos a la hora que queramos por que tenemos todo el bonito sábado para descansar sin esperar que el despertador se active para despertarnos y poder seguir durmiendo para recargar nuestras energías que tanto bien nos hace a nuestra vida. Ya que mas descansada estés mejor disfrutas de los momentos que vives.

La gran pregunta del millón para todas ustedes es ¿como seria tu viernes ideal? me gustaría leer opiniones e ideas en los comentarios seguramente van ayudar a otras personas como yo que hoy viernes no sabemos que hacer a la noche.

Les comparto estas bonitas imágenes que hice y que estuve recopilando para todas ustedes, que son las que mas gustan y mas se comparten en todas las redes sociales que participamos.

Con un tweet voy a estar muy agradecida o si lo comparten en facebook cada viernes así podemos ser muchas mas en esta bonita comunidad de mujeres que siempre aportan sus ideas y sus experiencias para todas nosotras.

Escribe tu comentario