Frases y Mensajes de Feliz Martes con + 133 Imágenes y Gifs para Compartir y Dedicar ¡Positivas!

Dedicatorias con imágenes para enviar los martes.

El segundo día de la semana laboral y de actividades siempre es un día donde se comienza ponerle todas las energías a lo que estas haciendo.

Por eso en este articulo voy a compartir contigo las mejores tarjetas y postales para desear feliz martes a las personas que tu quieras y poder dedicarle todos tus deseos para que sea un maravilloso día.

Puede ser por que hoy martes es su cumpleaños, bautismo, graduación o se celebra algún evento como puede ser la fiesta de una empresa o bien el aniversario de estar de novios por ejemplo.

Siempre es buen momento para celebrar y estar presente y sobre todo si quieres agregarle un mensaje religioso puedes dedicarle las mejores bendiciones en las imágenes como si fueran una tarjeta con las felicitaciones deseadas.

Muchas de estas ilustraciones llevan unos bonitos mensajes positivos sobre todo para comenzar el día de la mejor manera posible con pensamientos positivos y entender que la vida la debes celebrar con una sonrisa.

Imágenes con Frases de Feliz Martes

Primero compartiré contigo estas imágenes que puedes utilizar para el martes en donde tendrás diferentes dedicatorias algunas donde se destacar más el texto y otras el dibujo luego queda en ti de elegir el que más te guste para desear felicidades a la persona indicada.

Feliz martes y buenos días querida amiga que hoy sea el día mas feliz de tu vida con energía, optimismo y mucho ánimo de avanzar

Buenos Días el lunes ya paso olvídalo ahora piensa en este martes bendecido, te quiero mucho!

Dios te bendiga que tengas un feliz martes, vamos ya es hora de levantar y estudiar!

Sonríe a pesar de todos los problemas este martes es para ti si te lo propones de manera positiva

Buenos días que dios te proteja y que tengas un buen martes, espero que seas muy feliz

Buenos Días feliz martes y todas las bendiciones para ti y tu familia

Te amo y se que este bendecido martes sera maravilloso como lo soñaste

Todo es posible buenas noches y que mañana tengas un feliz martes

Buenos Días Feliz Martes Bendiciones

Simple mensaje para dedicar en facebook, twitter, instagram o whatsapp deseando un bonito y feliz martes para la persona que tu quieras

Tarjetas con rosas para enviarle a una chica y decirle que tenga el mejor martes de su vida

La felicidad son momentos por los cuales tu puedes alimentarlo compartiendo este tipo de imágenes por ejemplo a tus amigos de facebook de tu perfil

Poesía de amor y bendición para tener un día de la semana martes más bonito

El optimismo y la energía son principales para que se pueda comenzar con más fuerza

Frases de feliz martes para que tengas un día maravilloso y desear muchas bendiciones a los seres queridos

Gifs para enviar por whatsapp y reforzar el deseo de amistad con los que más quieres este martes

Frases para desear feliz martes destacando la salud, la paz, el amor y la felicidad

Que tengas un feliz martes lleno de bendiciones y darle gracias a Dios es algo maravilloso cuando tienes fe que todo mejorara

Hola feliz cumpleaños y bonito martes te deseo para que puedas amanecer con una sonrisa

Feliz martes eres mi vida te amo y agradezco que estés conmigo esta noche para verte a los ojos a la mañana siguiente

Hoy me voy a proponer ser feliz ¿quieres acompañarme?

Bendecido martes y que tengas buenos días para saludar por whatsapp y facebook

Buenos días en este martes feliz y hermoso que solamente tu puedes cambiar si lo deseas

Gracias a dios que puedo enviarte por facebook messenger una dedicatoria de feliz cumpleaños para decirte todo lo que te quiero

Te entrego mi corazón para que tengas un feliz martes y un mejor día de semana

 

 

 

Dios te bendiga querida amiga y que todos tus sueños se cumplan en tu vida

Solo tú podrás hacer que este martes sea especial en tu vida sabiendo que Dios esta a tu lado deseando buenos sentimientos

Feliz Martes bendecido con toda la energía positiva para que se te cumpla todo lo que deseas y quieres

Feliz Martes Amor

Nada más maravilloso que sorprender a tu pareja con una postal de martes en donde le dices lo mucho que la quieres o la extrañas te asegurare que la alegría que generaras sera maravillosa y el amor entre ambos hará que rápidamente se quieran ver en persona y abrazar.

Es un bonito regalo para cuando ella este trabajando o bien en el colegio y este revisando sus mensajes.

Otra bonita opción es desearle todo tu amor en el perfil de facebook deseando que sea un bonito martes comentándole todo el amor que tienes por ella o por él.

Siempre recomiendo que ademas de una bonita imagen tiene que estar acompañado esa tarjeta por un texto en donde sorprendas a la persona que amas tanto donde un bello mensaje escrito por ti sera algo hermoso que nunca se olvidara.

Recuerdo cuando mi novio los primeros días que comenzamos a salir juntos, una noche no me podía despegar de él pero ya era muy tarde y tenia que volver a mi casa por que al otro día que era martes tenia que ir temprano a trabajar.

Cuando me desperté no tenia ningún mensaje de él en mi teléfono móvil, algo que me desespero un poco, imagínate era los primeros días que salíamos y estaba todo más que bien.

Luego de unas horas me sorprendió con un mensaje de amor precioso en donde se había acordado que ademas de ser martes y dedicarme una hermosa poesía, era mi cumpleaños lo cual luego me fue a buscar por mi trabajo y salimos a cenar.

Son detalles muy bonitos que toda pareja debe realizar el enviar reflexiones y pensamientos muy bonitos ya que es una manera de conocer los sentimientos del otro.

Buenos Días Feliz Martes

Cuando no vives con tu pareja o bien tienes amigos a los cuales quieres homenajear en cierto día de la semana por ser una fecha especial, no hay nada mejor que despertarte, ir a desayunar y revisar tus mensajes y encontrarte con una dedicatoria positiva.

Es algo muy bonito realmente que recomiendo realizar más seguido a todas las personas que estén enamoradas o simplemente que tengas sus amistades o familiares que desean estar a su lado por lo menos con un mensaje de apoyo.

La semana pasada le mande a un amigo que quiero mucho un enlace en el cual le dije ábrelo, simplemente lo tenia que presionar y luego iba a dirigirlo directamente en esa imagen con la frase que le decía que tenga un lindo martes.

Te aseguro que luego a la noche me llamo por teléfono diciéndome que fue su mejor día de la semana a comparación de la anterior y que le alegre el dia con tan poco.

La felicidad consiste en eso y muchas veces por la locura como también la velocidad que vivimos no la disfrutamos y queda en uno demostrar lo importante que es vivir paso a paso cada detalle y no hacerte problemas por pequeñas cosas u obstáculos que tienes que superarlo.

La amistad, la familia, los amores todos puedes recibir un mensaje de buen día para ese martes especial solo queda en ti tomarte el trabajo de seleccionar y enviar lo que tu quieras.

Feliz Martes Amiga

Siempre intento que sea un mensaje positivo por que es lo que te recarga las energías y eso mismo hago con mis amigas cuando le deseo que tengan el mejor día con paz y tranquilidad donde les señalo que antes de explotar por problemas reflexionen.

La reflexión puede estar acompañada por esa imagen que le dedicas y todo sera mucho más placentero.

A mi grupo de amigos de facebook les dejo en mi perfil una imagen con humor en donde les dedico cada martes de la semana frases positivas donde luego lo acompaño con algún vídeo de youtube con canciones y música que selecciono para alegrar ese momento.

Para mis mejores amigas que ya son mas personales les envió solamente por mensaje de texto o whatsapp la imagen adjunta el martes por la mañana.

Y si no tuve mucho tiempo aunque queden solamente unas horas le envió por las noches.

Aunque muchas veces los lunes por las noches cuando me despido de mis amigas por que se van a dormir, les deseo que tengan un bonito martes en lo que tengan que hacer como por ejemplo aprobar un parcial o bien presentar un trabajo importante.

Como soy una persona de tener muchos amigos amor siempre sorprenderlos y enviarles dedicatorias por eso dedicar estos mensajes me reconfortan tanto el corazón.

Video con Frases de Feliz Martes para dedicar

Bonito vídeo que hice para youtube y que puedas compartir por la red social que más te guste con tu enamorado.

Si te gustaron todas estas frases y dedicatorias te pido por favor que las compartas en instagram, whatsapp, facebook, twitter y pinterest para que cada vez seamos más con una sonrisa el día martes.

Escribe tu comentario