Las 31 mejores maneras de decoración para Halloween, ¡tus invitados tendrán susto!

¿Te gusta la ambientación y manualidades? Esta noche de brujas sera la mejor de tu vida

En el mes de Octubre se festeja el día de halloween que es donde todos buscamos distintos disfraces para usar en ese día, en algunos países les dan mucha importancia a estos días mas que nada la gente joven que son los que suelen hacer fiestas para festejar.

Disfraces de Halloween no pueden faltar en tu fiesta

Por lo general yo busco disfraces de vampiros, condes, brujas, calabazas, momias, esqueletos y tantos mas que dan mucho miedo porque según van pasando los años los chicos van perfeccionando su estilo y los van haciendo como más realistas a los trajes.

Otra tradición que se acostumbra y que se usa mucho es que los niños salgan a pedir dulces, con las frase “dulces o truco” pero claro siempre acompañados de mayores porque ahora no esta la situación como para que los chicos salgan solos por lo general son pocos los barrios en los que se hace esta costumbre.

Heladera blanca con una decoración de fantasma con tan solo agregar los ojos y la boca negra

heladera halloween

Especialmente en los barrios cerrados por lo menos en mi país por la inseguridad que se esta viviendo, pero a los chicos les encanta jugar a disfrazarse, también somos las mamas las que tenemos que poner limites para que no se los coman rápidamente esas golosinas, porque si fuera por ellos se comen todos los caramelos.

Los trajes para los chicos los favoritos de terror son los de fantasma, piratas, algún personaje de dibujos animados o alguna estrella de rock los niños no buscan trajes temerosos mas bien están enfocados en los dulces.

Decoración de Halloween para nuestro hogar

Pero la idea de este tema es que entre tu y yo armemos algunos diseños para fiestas y a eso me refiero que nos demos ideas no solamente en como decorar nuestra casa que puede ser desde la cocina, el living comedor, los baños y las habitaciones sino que encargarnos de los disfraces y otras cuestiones  que podemos llegar a preparar para nuestros hogares que invitamos a los invitados.

La fiesta del 31 de octubre es fundamental que tengamos que hacer diferentes manualidades desde calabazas abiertas para moldear las caras de terror como bien colgar algunas sabanas para simular con el color blanco de estas los fantasmas.

Piensa si tienes chicos pequeños en casa que son los que mas les gusta el tema de decorar.

¿Cuales son los colores mas usados en la noche de bruja?

los colores naranjas y el negro para calabazas que es el símbolo oficial de esta noche y el color blanco para los fantasmas que puede ser representados tambien con globos cargados con helio en donde se representa la calabazas de globos naranjas y fantasmas.

Con un fibra de color negro podemos dibujarle los ojos y boca a los diferentes personajes.

Decorando en las ideas No pueden faltar las velas tenebrosas, calabazas como tambien zapallos, y alguna tela simulando las tela araña que les digo que en algunas casas no hace falta tienen verdaderas.

Estas fotos que fui recopilando tenemos muchas ideas de decoraciones bien implementadas para halloween que les pueden ser de utilidad para sacar ideas de lo que pueden llegar a armar.

Lo único que hay que tener ganas de ponerse a armar todo y conseguir las cosas que hacen desde cartulinas, globos, telas y mucha imaginación.

Crear el ambiente de terror y divertido no es sencillo pero vale la pena intentarlo mas que nada por tus pequeños que son ellos quienes mas disfrutaran de este cambio como bien te ayudan en Navidad armar el árbol y poner las botas de Santa Claus es una buena manera para homenajear a las brujas.

Para comenzar comienza a descargar y juntar un par de imágenes que te dejo para que luego entre los que están en la casa elijan los que mas les gusten, espero que les sean de utilidad y si quieren las pueden compartir con sus amigos de las redes sociales para que ellos también las puedan usar para sacar ideas, es una de las fiestas que mas me gustan y siempre preparo fiestas para disfrutar con la familia y los vecinos, me gusta hacer desde la decoración hasta la comida en forma de personajes halloween para que este todo ambientado.

Mis ideas para decorar tu hogar en Halloween

Una recomendación es recoger todas las telas y artefactos que no utilicemos para guardar y reciclar al utilizar en nuestra decoración nunca sabremos que tan util puede ser para nosotros.

Comienza por el felpudo de la puerta de entrada donde puedes decorar con tan solo una calabaza abierta con una vela encendida y la cara que todos estamos acostumbrados a ver.

paraguas halloween

La vela debes ponerla dentro de la calabaza para que salga de ella

En vez de decir “bienvenido” en el felpudo se puede cambiar la frase como “bienvenido al infierno”

Iluminación fantasmagórica en donde las lamparas las podemos pintar de negro o bien cubrir con un trapo que simulen como si fueran fantasmas.

Receta para Halloween de frutas

Esta receta es sencilla tan solo tenemos que comprar 2 kilos de bananas y 3 kilos de mandarias.

Por un lado las bananas las cortamos por la mitad y las decoramos con tres pedacitos de chocolate o galletita de chocolate para armar la boca y los dos ojos ahi ya tenemos nuestras bananas con forma de fantasma.

Y para simular la calabaza lo que hacemos es pelar la mandarina y tenemos la simulación de la calabaza frutal en este caso con el cabo que puede ser de apio.

Otra idea para decorar de manera rápida y económica es comprar doce globos o mas cantidad de color naranja y de color blanco como explique anteriormente y pintar para que sea la simulación de los fantasmas y la calabaza.

Las ideas son cientos de ellas y mediante fotos vas a poder encontrar la ideal para lo que estas buscando.

Los globos de color naranja y blanco son una combinación perfecta ya que los apliques con una fibra negra pueden ser caras fantasmales o bien de calabazas que tanto le gusta a los niños y niñas.

decoracion-halloween-globos

Adornos colgantes de fantasmas realizados con un pedazo de tela blanca y una bolita que puede ser de papel en donde se enrolla y se ata para luego hacer con un marcador negro tres puntos.

decoracion-halloween-guirnalda-fantasmas

Con una cartulina negra puedes hacer mediante moldes murciélagos, calaveras y búhos que tan bien quedan para colgar en la cocina de tu casa.

recibidor-decorado-para-halloween7

Si en cambio deseas darle un poco de color a tus colgantes puedes usar cartulinas de color naranja, violeta o negro haciendo fantasmas, arañas, y calabazas.

Decoración-de-Halloween

La bruja con su escoba es algo bien característico de estas fechas de octubre que no pueden faltar.

decoracion halloween

Decorar de manera original la puerta de tu habitación o de tu casa dando la bienvenida a la noche de brujas es algo maravilloso en donde solo debes usar pegamento, cartulina de colores y un poco de imaginación haciendo caras de zombies, frankestein o de una momia.

decoracion-halloween-4

Otra bruja preparando su hechizo pero esta vez en el portón de una cochera para avisar a sus vecinos que comenzó la noche de terror.

decoracion-para-halloween-para-la-puerta-del-garaje

Colgantes negros quedan muy a tono para esta fiesta.

Cadenitas-para-decorar-para-halloween

Para los niños más pequeños de la casa una manera de alimentarse sanamente es cortando una banana por la mitad y hacerle caritas con galletas negras o bien dulce de leche, las mandarinas pueden simular las calabazas con un cabo que puede ser de apio, sano, natural y divertido.

decoracion-halloween-platanos-mandarinas

movil_murcielagos

decoracion-en-halloween

ideas para halloween decoracion

Halloween-9

halloween

fantasmas-con-luz

Halloween_Decoration_by_Verusca

cucarachas-halloween-340x255

Adornos-para-halloween-3

decoracion-halloween-bruja-oz

adornos halloween

arreglos-para-halloween-02

Decoracion-de-halloween-2

figuras de halloween

fantasmas-halloween1

decorar-halloween-L-nLJGdM

Ideas Para Decorar La Casa En Halloween

halloween

fantasmas de halloween

Decoracion-de-halloween-4

Ideas para decorar la casa en Halloween2

momias-caramelos

img_como_hacer_adornos_de_halloween_29530_300

¿Te gustaron estas decoraciones? ¿Cual es tu adorno preferido para Halloween?