Los mejores 32 disfraces de Halloween mujeres y niños

Por fin llego el dia de terror mas espeluznante de todos donde la diversion esta presente en todo momento.

Para muchas personas Halloween singnfica ir de compras a la tienda para gastar dinero en un disfraz de Halloween buscando algun personaje de la cultura popular.

Pero otras personas como yo comienzan a pensar que tipo de disfraz se pueden hacer de manera creativa y poder dar rienda suelta a su imaginación, creatividad y sobre todo a la manualidad que tenga.

En este recompilado que hice vas a poder encontrar los disfraces mas creativos pero sobre todo los mejores de todos los tiempos, en donde no fallaras al ponertelo.

Encontraras desde los personajes clasicos de las peliculas de terror hasta las creaciones con maquillaje espeluznantes pero que a su vez son divertidas.

Lo importante que todos estos disfraces de halloween caseros son hechos por ti misma y no serán comprados, asi que presta atención a estas ideas para ver si tienes los elementos que necesitas para armarlos.

Disfraz de el mandaloriano para halloween

el mandaloriano disfraz de halloween

Con cartulinas, marcadores y paciencia se puede realizar un traje para el famoso caza recompensa de Star Wars que seguramente a todos los niños y adultos les gustara disfrazarse.

Joker para mujeres

heidi klums joker mujer

La interpretación del Joker por Joaquin Phoenix en la película del 2019 fue única y sin duda le dio un giro increíble a la historia de este icónico personaje. Ahora las mujeres si queremos hacer de villanas podemos aprovechar nuestro maquillaje al mejor estilo payaso y teñirse el pelo de verde fluorescente.

Disfraz de Halloween de nubes y arco iris

disfraz de arco iris y lluvia

Me encantó poder hacer algo con mi hija y darle ese toque colorido luego de una lluvia. Es ideal este disfraz de madre e hija para poder darle color a el halloween de este año que sin duda lo necesitamos y entender que siempre que llovió paró.

Disfraz de Halloween de Pennywise para mujeres

disfraz Pennywise para mujeres

Si existe un personaje aterrador sin duda es Pennywise de la película «It» en donde tienes que utilizar maquillaje blanco y rojo. No te olvides de llevar un globo rojo con helio para que sea más realista y dar miedo.

El disfraz de Halloween de ‘Men In Black’

disfraz hombres de negro

Este atuendo nunca falla sobre todo es para usar con tu pareja ya que los Hombre de Negro necesitan anteojos de sol o bien unas bonitas gafas negras que tengas de plástico y una traje de oficina con corbata, sirve tanto para hombre como para mujer.

Ashitaka y San del disfraz de Halloween de la «Princesa Mononoke»

Princesa Mononoke disfraz

Si te gusta el anime y la cultura japonesa puede ser una buena idea para ir vestido con tu novio o novia a una fiesta de disfraces.

Familia disfrazados de granjeros

disfraz para familia de granjeros

Disfraz para toda la familia donde se puede elegir entre el granjero y las frutas y hortalizas que se van a cosechar.

Reina de Corazones

disfraz de reina de corazones

La temible reina de corazones de la película y cuento de Alicia en el país de las maravillas es una excelente idea para poder elegir como un disfraz para las chicas que les guste el rojo. Como idea puedes utilizar un mazo de cartas para agregarte alrededor del cuello.

Disfraz de Barbie para Halloween

disfraz de barbie para halloween

Ser una chica Barbie es algo maravilloso para algunas pero para otras puede ser aterrador. Una excelente idea que se le ocurrio a la cantante Beyoncé en una entrega de premios y sin duda es una encantadora idea si tienes una caja de cartón y maquillaje.

Disfrázate de Avatar

disfraz de avatar

Desde que se estrenó la película Avatar los personajes de color azul no dejan de pasar de moda en todas las fiestas de Noche de Brujas, asi que prepara el maquillaje azul para comenzar a pintar todo tu cuerpo.

Brujita para Halloween

disfraza de brujita para halloween

Nunca falla y no pasa de moda el disfraz de bruja tanto para niñas como para madres pueden utilizar el maquillaje pálido y sombras negras, algún gorro y telas oscuras para hacer sus hechizos malvados.

Disfraz de La princesa y la Rana

la princesa y la rana disfraz para la familia

Si buscas un disfraz para toda la familia que mejor que ser una princesa de Disney con el atuendo de la película animada tan bonita y divertida.

El joven manos de tijeras

edward scissorhands disfraz

Un clásico que nunca pasa de moda de este joven Edward Scissorhands en donde vas a tener que utilizar muy bien el maquillaje para la cara con tonos claros y algunas cicatrices para simular las cortadas. Además no te olvides de los dedos extenderlos asi que tu imaginación y las manualidades tendran que estar muy en sintonía.

Disfraz para perro Adivino Zoltar

zoltar disfraz para tu perro

Las mascotas también quieren estar disfrazadas para celebrar y que mejor que utilizar el recurso de la película de Quisiera ser Grande cuando aparece el adivino del parque de diversiones.

El disfraz de Halloween del Hijo del Hombre

El disfraz de Halloween del Hijo del Hombre

Esta famosa pintura puede ser una buena idea para tener un traje original y sorprender a todos con un poco de cultura en la fiesta. Recuerda llevar una manzana verde atada a tu frente o al mismo sombrero que te pongas.

Diva Plavalaguna El Quinto Elemento

diva quinto elemento

Necesitas tener calzas elastizadas azules, remera azul y con goma eva hacerte este peinado tan característico de la raza extraterrestre de la película tan famosa de El quinto elemento. Con esto lograras ser una gran cantante intergaláctica para la fiesta de halloween.

Disfraz de Frida Kahlo para bebes y niñas

Frida Kahlo disfraz para ninas

Tu niña también quiere participar de esta fiesta de terror y caramelos entonces que mejor que disfrazarla de una gran artista a nivel mundial como Frida Kahlo. Donde el vestido floreado estará presente.

Disfraz de Daft Punk

Daft Punk disfraz para halloween

Si te gusta la música electrónica este será un atuendo sencillo de realizar y con alguna caja de cartón puedes ayudarte para hacer los cascos que más prefieras. Si quieres agregar más espectáculo a tu look puedes buscar alguna linterna o luces de colores para llevar en el traje.

La princesa She-Ra

disfraz de shera

Las princesas de Disney son siempre una buena idea pero la hermana de He Man no puede faltar en una fiesta de disfraces.

Disfraces de los pitufos

pitufina y papa pitufo disfraces

Comienza a preparar todo lo que tengas de azul para poder ponerte como puede ser un buzo o una camiseta de mangas largas, luego algún guante que tengas o bien pintarte con maquillaje azul que tengas o sombras azules. Ideal para ir en pareja.

Rorschach de Watchmen

rorschach watchmen disfraz

Un disfraz bastante sencillo de hacer con una media o bien trapo blanco que puedas manchar y un sombrero, recuerda de hacerte los agujeros para los ojos asi puedes ver.

Optimus Prime Transformers

transformers disfraz

Aunque parezca muy complicado lo que necesitas es tiempo y paciencia ya que son figuras geométricas muy rectas y con cajas de cartón y temperas vas a poder hacerte un traje perfecto con los detalles necesarios tanto para un adulto como para niños que quieran hacer de su personaje favorito de los Transformers.

Greta Gremlin

greta gremlin disfraz

Sin duda el toque femenino dentro de los Gremlins no puede faltar asi que prepara tu mejor ropa de fiesta para salir y todo el maquillaje verde que puedas agregarte en la cara.

Jessie de Toy Story

jessie toy story disfraz

La inseparable amiga de Buddy no puede faltar en la fiesta por eso prepara un sombrero de vaquero y su fiel caballo con goma espuma y un poco de tela marrón para comenzar a soñar y divertirte con este simpático personaje animado.

Morticia y Merlina Addams

morticia y merlina addams

Otro clasico que no puede faltar en una fiesta de Halloween son los personajes de la familia Addams y que mejor que utilizar sombras negras y base blanca para poder lucirse como una verdadera mujer de las noches de terror y diversión.

Ideal para un disfraz familiar de madre e hija.

Medusa

medusa disfraz

La mitología griega tiene que estar presente con la cabeza de medusa que puedes interpretar de una manera sorprendente llamando mucho la atención con tiras de goma eva representando las serpientes y algún vestido colorido o bien amarillo con mucho brillo.

Globo aerostático

distraz Globo aerostatico para ninos

Representa mediante un globo con helio un joven tripulante que quedara maravillado poder participar con algo tan colorido y que lo hace caminar de manera temprana.

Marvin el marciano

marvin el marciano disfraz

Marvin el marciano es un personaje clásico de los Looney Tunes pero sobre todo muy original. Intenta ponerte un buzo rojo y pantalones que haga juego para luego hacerte un gorro con una escoba.

Disfraz de Piña para niñas

disfraz de pina

El famoso cono o piña que vemos en los pinos puede ser una buena idea para que no solo le veas en una mesa navideña sino que tambien en una fiesta de disfraces para tus hijos.

Disfraz de astronauta para niños y niñas

disfraz de astronauta para ninos

Alguna vez de pequeña siempre tuve la idea de viajar al espacio por ahí los sueños se hacen realidad.

Lumiere de la Bella y la Bestia

lumiere de la bella y la bestia disfraz

El famoso Lumiere con llamas reales en este disfraz muy sencillo de realizar pero cuidado con el fuego, se puede reemplazar por papeles de colores.

Taco Mexicano para Halloween

taco mexicano disfraz

Con lo rico de que son los tacos mexicanos ahora puedes inspirarte con este disfraz para tus hijos y ellos pueden ayudar recortando alguna verdura o condimento que quieran agregar.

Hasta aquí están todos los disfraces que me parecieron bonitos para destacar y que realices en tu casa para compartir en familia, con tu pareja o simplemente para sorprender a tus amigos.

Disfruta esta noche de brujas.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Hogar
Ir arriba