Los Mejores Disfraces de Halloween Originales para Parejas para una Noche de Terror y Diversión

La Noche de Brujas se celebra el 31 de octubre en todo el mundo principalmente en Estados Unidos y en países de Europa como también cada vez más en Latinoamérica.

Tomando como pilares principales la diversión y el terror caracterizándose los invitados de la fiesta de Halloween como el monstruo o personaje tenebroso que más le guste.

Aunque muchas veces los disfraces son muy comunes y se repiten mucho dentro de los personajes de terror clásico de la literatura con sus cuentos y cine como puede ser la bruja, la vampiresa, los zombies, los fantasmas y cientos de caracterizaciones más de terror, siempre ganara el premio al mejor disfraz a los que son más originales.

No siempre el disfraz tiene que ser de miedo o terror ya que la idea es disfrazarse y divertirse, sobre todo las chicas que buscan verse muchas de ellas bonitas pero a su vez que tenga algo de miedo y suspenso para esa noche.

Es por eso que me decidí a buscar disfraces originales para hombres y mujeres pero también que sean bonitos para que tengan una fuente de inspiración tanto si el disfraz lo quieres hacer tu misma o bien lo alquilas en alguna tienda de disfraces.

Disfrazarse no es exclusivamente de Halloween sino que también existen carnavales, festivales, despedida de soltero (o soltera), la fiesta de la cerveza como el oktoberfest y cumpleaños que se realizan temáticos con la consigna que todos los invitados vayan a la fiesta disfrazados por lo cual el disfraza siempre se puede reciclar y volver a utilizar.

Como bien te dije anteriormente no solamente se eligen personajes ficticios clásicos del cine de terror en su versión femenina sino que también otros personajes como heroínas y súper héroes de las historietas.

En este articulo te explico por ejemplo Cómo hacer el Disfraz de Harley Quinn la novia del Joker que es una de las villanas más de moda en la actualidad.

Imágenes de disfraces para parejas

Ir acompañado con un amigo o tu pareja a una fiesta de disfraces es algo muy divertido y maravilloso, pero encima si se complementan en el disfraz que elige cada uno mucho mejor para tomarse con mucho humor la caracterización.

Popeye el marino y su novia Olivia no puede faltar en la fiesta esta pareja de enamorados que siempre se defenderán el uno al otro donde existe mucho amor

A veces el amor es tan pegajoso como la mermelada y la matequilla en este original disfraz para parejas de amigos en fetas de pan lactal

El bacón o panceta con un huevo frito es delicioso aunque no es recomendo para la salud y el colesterol por eso que mejor que disfrazarte de la comida que más te gusta

Otros de los disfraces que me llamaron muy la atención fueron la cuchara y el tenedor mostrando la complicidad de ambos invitados a vestirse en la fiesta.

Los crayones o crayolas siempre son elementos que utilizamos en nuestra infancia para colorear y pintar que mejor que disfrazarte del color preferido que te acompaño por el resto de la vida

Disfraz de Alicia en el pais de las Maravillas justo a su amigo el conejo blanco que siempre se esta fijando la hora asi que lleva un reloj grande a la celebración y cae puntual.

Si eres fan de la serie The Big Bang Theory que mejor que disfrazarte de Sheldon Cooper con sus remera tan característica de Flash, los anteojos de Nerds no pueden faltar

Si quieres disfrazarte de un perro Dalmata o ser la villana Cruella de Vil sera una buena manera de representa un clásico de los dibujos animados de Disney para Halloween

 

Mario Bros y Luigi estos hermanos inseparables ahora puedes disfrazarte si con tu pareja son fanáticos de los vídeo juegos del fontanero

Disfraz para pareja que le gusta La Familia Adams es ideal para rendir homenaje a la clásica serie en blanco y negro

Una pareja de ladrones que quieren dar el golpe del año un disfraz divertido como también fácil de hacer con remeras rayadas

El famoso duo de las historietas puede ser una excelente idea como disfraz para parejas donde el Joker y Harley Quinn son los protagonistas

Si te gusta el rock que mejor que disfrazarte con tu pareja de Axl y Slash

Grease nunca pasa de moda y disfrazarte con tu novio de John Travolta y Olivia Newton‑John es algo maravilloso para recordar las canciones de la década de los 50

Disfraz para pareja que viven en la distancia con los famosos iconos del mapa de Google

 

También los amigos mas pequeños pueden utilizar un disfraz de El Chavo del 8 y la Chilindrina una vestimenta muy original como divertido

Disfraz de Mickey Mouse y Minnie Mouse ideal para despedidas de solteros

Deja de pensar como un adulto y deja fluir tu imaginación de niño para esta divertida caracterización de Gru y los Minnions

Un disfraz original que lo vi en un carnaval donde puedes ser una pizza y tu amigo el repartidor

Los piratas siguen de moda es una buena opción sobre todo si te gusta la película de los Piratas del Caribe

Pareja de hippies el disfraz ideal para cualquier tipo de fiesta en donde quieras divertirte con tu novio o novia

Disfraces de pareja de arqueólogos que les gusta investigar al mejor estilo Indiana Jones con sombrero, morral, chaqueta y latigo

 

Ideas de disfraces para mujer de halloween

Prepare la lista de Disfraces que son tendencia este año para mujeres y puedes obtener miles de ideas más:

Algo que tienes que considerar si es una fiesta para adultos o un evento infantil ya que algunos disfraces pueden asustar a los más pequeños en la oscuridad y brillos de las luces.

Más de 100 disfraces femeninos originales que están de moda, la lista más completa que puedes encontrar y consultar cada vez que te quieras disfrazar:

🎃 El Disfraz de Wonder Woman, sumado a el éxito de la película de La Mujer Maravilla marco un antes y un después en la heroínas con súper poderes y no puede faltar en halloween.

🎃 Disfraz de Gatubela (Catwoman) si deseas utilizar capucha o antifaces es ideal como también ropa de látex que todos quedaran sorprendido esperando saber la identidad misteriosa de esa mujer detrás de la mascara.

🎃 Disfraz de Batichica para ir con tu novio que se disfraza de Batman y utilizar capucha con antifaz para que no te reconozcan tu identidad.

🎃 Disfraz de bailarinas árabes sin duda una de las danzas mas realizadas por su detalle, brillantes túnicas con sus bonitos trajes y vestidos con telas transparentes y brillos.

Disfraz de Maléfica interpretada por Angelina Jolie en el cine, esta malvada es ideal para una noche de Halloween donde seras la reina teniendo una gran capa, gorro con cuernos y un bastón con poder.

 

🎃 Disfraz de un ángel soñado que puedes usar con sus alas blancas y doradas y un vestido ideal para utilizar en primavera verano.

🎃 Disfraz de Caperucita roja para niñas con lentejuelas en la capa puede darle un efecto muy divertido en la oscuridad. No te olvides de llevar la canasta con algunas sorpresas para celebrar.

🎃 Disfraz de Cavernícolas para mujer que puede utilizar un hueso en la cabeza como si fuera un moño y una cachiporra.

🎃 La Catrina (personaje de la noche de los muertos, día festivo de México) si te interesa este personaje aquí te enseño paso a paso Cómo hacer el maquillaje de La catrina

🎃 Disfraces de Brujas con glamour donde el terror y la lencería están muy relacionados, acuérdate de no olvidarte de utilizar un sombre de punta y una escoba.

🎃 Animales que te gusten para rendirle una especie de homenaje con este disfraz de mariquita que puede servir tanto para publico adulto como para infantil que a los niños y niñas le gustaran.

🎃 Personajes famosos de los dibujos animados como pueden ser Los Simpson, Padre de Familia, Los Picapiedra, Los Pitufos, entre otros tantos.

🎃 Disfraz de Calaveras para mujer y Esqueletos pintados en un vestido largo hasta los pies, el esqueleto no puede faltar en una noche de brujas de halloween.

🎃 Estudiante de Colegio para Halloween puedes utilizar alguna prenda de vestir bonita para complementar esa falda y tela escocesa a cuadros de color rojo que tan linda queda.

🎃Disfraces de Héroes y Villanos de Star Wars que nunca pasan de moda para los más geek nerds que le gustan los Jedi y los Sith.

🎃 Bonita versión para mujer de Disfraz de Darth Vader el lado oscuro esta con esta princesa.

🎃 Disfraz de la Reina Padmé Amidala si te gusta Las Guerras de las Galaxias y utilizar un traje asustado es ideal para llevar cabello recogido.

🎃 Otros personajes de comics del momento como harley quinn en su versión de historieta.

🎃 Disfraces de Corsarios femeninas con espadas y botas altas para lucir lo más parecida a un pirata. También el sombrero de capitana pirata como bien puedes usar un parche en el ojo.

🎃 Disfraz de Grease para algo más vintage donde los peinados son muy importantes (te puede servir estos peinados pin up) son disfraces baratos y fáciles de hacer.

🎃 Disfraz de Astronautas para mujer en donde el principal accesorio es el casco.

🎃 Bailarina de danza clásica con vestido de ballet con sus tutús.

🎃 Cosplay simulando algún personaje de vídeo juegos en este caso tienes para elegir dos personajes femeninos de Street Fighter.

🎃 Disfraz de Demonio femenino negro y rojo que tiene como accesorio el tridente y los cuernos rojos que se ponen sobre la cabeza como vincha.

🎃 Disfraz de Monjas para acompañar a los curas siempre es ideal para exorcizar a cada zombie, vampiro y monstruo de las fiestas.

🎃 Diablesa para acompañar algún diablo en la fiesta.

🎃 Disfraz de Cleopatra para dominar a los hombres disfrazados de egipcios, griegos y romanos, necesita peluca negra, maquillaje pálido, brazaletes y zapatos de tacos destacando el color dorado.

🎃 Disfraces de presos para mujer a rayas original como divertido para celebrar en halloween por ser una niña mala.

🎃 El disfraz de Enfermera siempre es útil para que los sustos en halloween no los sorprenda y puedan dar inyecciones de amor y alegría para la celebración.

🎃 Disfraces Punk y rockeros para las chicas que les gusta la música donde ser rebeldes demostrando los batidos de cabello, cadenas y guantes con una pollera son algo que no pueden faltar.

🎃 Disfraz Bailarina Sevillana profesional con abanicos como accesorio y grandes flores como apliques de cabello, este tipos de vestidos puedes alquilarlos baratos en alguna tienda de baile o disfraces.

🎃 El disfrazarte de Fantasma es sencillo teniendo una sabana blanca y haciendo con una fibra negra sus ojos te lo recomiendo y si quieres los bordes puedes recortar en zig zag para darle el efecto fantasmal.

🎃 Modelos de vestidos estilo Frida Kalo con toda la tendencia mexicana donde las flores predominan tanto en el vestido como en la cabeza con ese peinado de coronas de cada flor colorida y el maquillaje que acompaña para caracterizarla.

🎃 Disfraces de Hechiceros y Hechiceras donde la magia oscura dará miedo a los invitados de la noche de halowen.

🎃 Disfraz de Mago o Maga con su sombrero en punta de color negro y un vestido con detalles un tanto tenebrosos.

🎃 Disfraz de Vikingas para Halloween donde tienes que tener el hacha, los cuernos y un atuendo corto simulando pieles que te cubren para llamar a los Vikingos del grupo.

🎃 Trajes de Vaqueros Femeninos para hacer frente a los villanos y malhechores intenta que la talla vaya ajustado a tu cintura y el color sea marrón o color arena.

🎃 Disfraces de Vampiros para mujer existen diferentes diseños sobre todo los que se basan en la figura y talla de Dracula donde las tonalidades negras y rojas predominan para la Vampiresa. Drácula versión mujer con dientes con colmillos.

🎃 Uniformes de Policía, Militares y otras fuerzas del Estado para una mujer que es de armas llevar.

🎃 Disfraces de Toreros mujeres sin duda es fundamental la vestimenta para que pueda tener efecto visual y el sombrero especial que se utiliza.

🎃 Disfraces de Superhéroes como este del Capitán América pero versión mujer donde el antifaz esta presente para ocultar la identidad frente a los invitados

🎃 Disfraz de Cruella de Vil tan famoso este personaje malvado que si eres amante de los perros no creo que te guste disfrazarte de esta señora

🎃 Disfraz de Santa Claus para mujer adelantando la Navidad tienes que tener en cuenta la talla que no te quede muy holgado respetando siempre los colores rojos, blanco y negro pero ademas añadir complementos como puede ser la bolsa de regalos con muñecas, pelotas y diferentes juguetes

🎃 Piratas con barbas que salen de su barco a la fiesta acompañado de una capitana pirata que esta al mando a este disfraz de pirata no le puede faltar una espada y una bandana

Disfraz de calabaza que no puede faltar para una fiesta de halloween donde es uno de los principales símbolos de esta tradición donde servia para ahuyentar a los fantasmas y capturar a las brujas, también puede servir estar Maquillada de calabaza de color naranja

Para las que no quieren ponerse un disfraz o maquillar las Caretas con algún personaje famoso de dibujos animados como también de personajes divertidos o de cuentos de terror son ideales

🎃 Disfraces de Ninjas con las dagas y siempre dejando una mirada misteriosa como también oculta eligiendo como preferido el color negro.

🎃 Los disfraces de Hippies no dan mucho miedo para Halloween pero es un estilo divertido de recordar clásicos momentos de la historia de la música y la libertad.

🎃 Disfraces de Geishas para aquella mujer que le gusta verse bonita, hablar poco y estar elegante como también prolija en su vestido oriental. El maquillaje de la cara debe ser blanco y un leve toque de color rojo en la boca.

🎃 Disfraz de Glamurosa para relucir sus curvas con colores que llamen la atención como el rojo y una peluca que acompañe el resaltado del maquillaje que tiene que ser bien exagerado por momentos.

🎃 Disfraz de Chica Gótica para las chicas que le gusta los maquillajes góticos donde el color negro predomina y las cruces están presentes acompañado de un maquillaje pálido y blanco con labios pintados de negro

🎃 Disfraces de Hadas con alas donde el amor y la inocencia es lo que quiere transmitir de color dorado y con una varita mágica para poder lanzar sus hechizos de amor como complemento en el cabello puedes utilizar una vincha con flores.

🎃 Disfraces hawaianos como el clásico de la hawaiana bailando y su collar de flores tan característico si te gusta bailar y tienes lindas piernas ideal este disfraz

🎃 Los Disfraces hindúes son ideales si te gusta toda la cultura hindú donde la combinación de colores en las telas como el maquillaje en la frente puede ser una bonita manera de interpretar un personaje

🎃 Disfraces de Indios o indiecitas en donde aplicando un poco de maquillaje y lineas de colores, sumando como accesorio una lanza es ideal para estas fiestas

🎃 Disfraces de Payasos de circo muy divertidos que sirven para un carnaval como también este disfraz de payasa es muy bonito con su moño y su pequeño sombrero

🎃 Disfraz de Manos tijeras el famoso personaje dark interpretado por Johnny Depp que es perfecto para una noche de Halloween por su vestimenta negra

🎃 Disfraz de Madrastra Malvada de Blancanieves un clásico de Disney que esta presente en las fiestas de disfraces de Halloween que se transforma en dragón

🎃 Disfraz de Morticia Addams con su característico vestido de color negro y su cara maquillada de blanco, ¿estará buscando a Homero Addams?

🎃 Disfraz de Mickey Mouse y Minnie Mouse no puede faltar en ninguna fiesta principalmente las orejas de ratón que son tan reconocidas a nivel mundial.

🎃 Disfraz con Vestimentas medievales para mujer en donde puedes ver los brazos cubiertos con mangas largas y el cabello recogido con una corona, tiara o una diadema.

🎃 Disfraz de medica, ideal para fiestas de Médicos y relacionados con la salud como también para curar algún paciente en la fiesta.

🎃 Disfraz de Domadora de leones que puedes encontrar en un circo pero que ahora ira a domar a las fieras de los invitados.

🎃 Disfraz de Marinera con su vestido azul marino, corbatín rojo y el gorro de marinero clásico.

🎃 Disfraces de Elfos y Duendes para mujer que le gusta la mitología y magia de los cuentos medievales con gorros en punta caída, cinturón y lazos verdes.

🎃 Traje de Mosqueteros versión femenina donde no puede faltar el sombrero y la espada para luchar todos para uno y uno para todos.

🎃 Trajes de Policías con gorros y uniforme para portarte bien y cumplir con la ley en esta noche de diversión.

🎃 Disfraz de Cupido de San Valentín para dar un poco de amor a los invitados no te pueden faltar las alas, los corazones y el arco y flecha para flecharlos de cariño.

🎃 Disfraz de Úrsula la Villana de la Sirenita la cual esta muy bien caracterizada mediante un vestido con colores negros y violeta, el cabello debe tener un peluca de color blanco y las cejas con el maquillaje bien delineadas para generar una vista tenebrosa.

🎃 Disfrazarte de Bailarina de Charleston es muy vintage, divertida y a su vez original lo ubico que tienes que conseguir es un vestido ajustado con flecos para que tenga efecto y una peluca de pelo corto tipo media melena.

🎃 Disfraz anime donde el delineado de ojos y maquillaje tiene que ayudar mucho para poder disfrutar de un personaje que te guste oriental.

🎃 Disfraz de Reina Medieval donde los vestidos de época son los que debes alquilar o comprar para poder hacer frente al personaje con un peinado recogido y brillos en alhajas de cotillón.

🎃 Disfraz de Saw para cualquier mujer que le guste esta película de terror y quiera pintarse la cara de blanco y maquillarse igual que el personaje con una peluca bastante llamativa.

🎃 Para caracterizarte de Scream principalmente tienes que comprar una mascara con la calavera de expresión de asombro y miedo con un traje todo negro fantasmagórico.

🎃 Las princesas de disney como puede ser Blancanieves, Elsa y Anna de Frozen, La Bella Durmiente, Mohana con sus coronas y vestidos corte princesa.

🎃 Princesa de la oscuridad vampiresa donde los tul, vestidos negros y colmillos serán algo muy habitual para esa noche.

🎃 Disfraz de estudiante japonesa para todas aquellas chicas que les gusta la cultura oriental

La importancia del Maquillaje para un Disfraz

Los disfraces de halloween para mujeres que den miedo tienen que tener hasta el mínimo detalle en lo que se refiere al maquillaje.

Para eso te recomiendo que utilices una foto de la caracterización que quieras y la analices mirando muy bien frente al espejo intentando hacer las lineas, sombras y todos los detalles del personaje elegido.

Si te interesa saber como maquillarte de manera adecuada para una fiesta de disfraces te recomiendo que visites este articulo con las mejores ideas de maquillaje para halloween

Tanto los accesorios como la vestimenta es muy importante para darle mayor realismo y hacer lo mejor posible esa caracterización ya que muchas veces en las fiestas de disfraces luego se hace un concurso al mejor disfraz de la noche por eso siempre es bonito ir lo mejor preparado y superarse todos los años.

El maquillaje artístico tiene que tener mucha practica para que puedas dar ese look aterradora pero a su vez mostrar que es una broma para divertirse.

Por eso los disfraces caseros muchas veces aunque lleve más tiempo puede ser el más elaborado si se hace con anticipación ante uno comprado todo depende de la importancia que tenga esa fiesta.

Por ejemplo para los carnavales se preparan las comparsas durante todo el año para tener el mejor disfraz.

Las celebraciones son fiestas para disfrutar y pasarla bien por eso es tan importante este tipo de detalles a tener en cuenta ya que no solo es el maquillaje sino que también la ropa que una se ponga.

El disfraz puede necesitar vestimenta como accesorios:

cascos, camisetas, camisas, armas, bigotes, calabazas, calavera, cejas falsas, chalecos, chulapos, corbatas, cuernos para la cabeza, diademas, escudos, espadas, extensiones para el cabello o pelucas, flores, frutas, gafas, gorros, guantes, ropa de látex, orejas falsas, pantys, ofrendas, peinetas, pendientes, plumas, postizos, pintura roja, accesorios religiosos, sombreros, tiaras, trajes, zapatos entre otras tantos complementos dependiendo la temática elegida.

Por ejemplo los disfraces de enfermeras necesitaras ademas del guardapolvo, algún tipo de accesorio relacionado como una inyección o termómetro.

Los disfraces para mascotas también pueden ser un buen complemento para tu caracterización siempre y cuando no moleste a tu perro.

El color negro como el azul estarán presentes en muchos disfraces y el color blanco como el rojo dentro del maquillaje.

El tipo de cuerpo que tengas va a influir que quede bien esos conjuntos que te quieras poner por eso siempre tomarte unos días para probar y consultar también precios de disfraces por si te conviene más para no perder tiempo.

Si es una fiesta infantil donde vas a disfrazar a las niñas o bebés te recomiendo mirar estos disfraces para niñas de 1 a 13 años

Escribe tu comentario