Tendencias de tatuajes para mujeres mas buscados del 2017

Cuando buscas muchas veces diferentes fuentes de inspiración para tener tu tatuaje preferido en tu cuerpo, seguramente encuentras ideas muy motivadoras de fotos como bien de dibujos o bocetos que pueden ayudarte a definir desde ese símbolo, frase o simplemente una ilustración que siempre ronda por tu cabeza. ¿Pero que tipo de tatuaje sera el mas buscado o mas visto actualmente? ¿La moda influye en la selección del dibujo del tatuaje que queramos?

Actualmente tenemos la ventaja de poder estar mucho mas informadas que antes, gracias a las redes sociales que existen desde Google plus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Facebook y cientos de redes en donde domina ademas las imágenes y fotos que comparten diferentes amigos, seguidores y usuarios por eso es importante entender que muchos de estos lugares que somos usuarios activos puede servirnos para encontrar el diseño exacto del tatuaje que nos guste.

Para describir una de las redes que mas utilizo para inspirarme les menciono que Pinterest es una red social que me gusta mucho por su simplicidad en donde solamente compartimos una imagen o una foto que nos guste que puede ser propia o de diferentes sitios web para mostrar a nuestros amigos y crear un tablero en donde podamos luego ir agrupando de acuerdo a las diferentes temáticas.

Si nos basamos en lo que se refiere a tatuajes podemos encontrar principalmente en ingles ya que domina mucho mas que el mercado hispano diferentes diseños de tatuadores excelentes que se toman este trabajo como una profesión viviendo de ella e imponiendo moda. Piensen que antes rara vez podíamos ver un brazo todo tatuado como se lo llama “una manga” que se tatua todo el brazo respetando el diseño desde el hombre o la espalda.

Pero nosotras las mujeres muchas veces tenemos ciertos puntos de la estética en donde no nos animamos a tatuajes muy grandes por eso uno de los tatuajes mas solicitados por el genero femenino son los tatuajes pequeños en donde se intenta ocultar mediante el cabello o bien que se vea en la espalda, brazo o pierna de una manera que haga juego con nuestro estilo, nuestro look y nuestra moda.

Como existe muchas fuentes de inspiración para sacar nuevas ideas creativas Pinterest es una fuente que me baso originalmente que muchas veces no consultamos las mujeres latinas como hispanas y que te vas a sorprender las bonitas ideas que puedes sacar para tu próximo diseño en donde encontraras principalmente tatuajes para el brazo con lineas simples y rectas, dibujos pequeños para el ante brazo, la espalda es un lugar muy solicitado por todas las chicas en donde podemos poner desde un tattoo pequeño hasta un símbolo que nos represente que puede ser de origen japones, árabe o de cualquier cultura a la cual nos guste mucho.

Experiencia personal con mi tatuaje

Les voy a contar mi historia de como seleccione mi tatuaje el cual comencé por uno pequeño para mi espalda lo cual me llevo varios meses para poder decidirme y reconozco que tarde mucho pero como es algo que me va a durar toda la vida no puedo confundirme de símbolo en mi caso el cual fue el infinito donde mucho tiene que ver mi creencia y las maneras que tengo que ver las cosas que me van pasando y mi ideología como si fuera una forma de vivir representada en ese símbolo.

Cuando iba caminando por la calle me metí dentro de una galería en donde encontré muchas tiendas de tatuajes cada tatuador lo fui conociendo, su personalidad, su manera de expresarse, sus recomendaciones desde la tonalidad de la pigmentación de mi piel hasta el tipo de tatuaje que yo quería hacerme dependiendo también del presupuesto que queria invertir en el.

Sinceramente ese no fue un punto importante ya que lo económico lo fui ahorrando pero siempre piensa que no puedes abaratar costos en algo que te vas a dejar en tu piel para toda la vida, intenta buscar siempre el mejor profesional mirando sus libros con fotos de trabajos anteriores.

Es aquí donde una vez decidida de quien me haria mi tatuaje le imprimí varias fotos que saque de Internet justamente en este caso las saque de Pinterest pero la idea de sacarlas de ahi fue por que eran mucho mas originales que de Google imágenes ya que ahí podía ver que se repetían continuamente y como es uno de los lugares mas consultados no quería luego ver mi tatuaje en otro cuerpo quería algo original y único.

Pero sin tantas palabras ni experiencias sobre mi look personal vamos a comenzar a describir algunos de los tatuajes mas buscados y utilizados como fuente de inspiración para este nuevo año 2017.

Tatuaje para hombres y mujeres simple de dos lineas

tatuaje-para-mujeres-y-hombres

lo simple sigue siendo lo mas buscado y seleccioando por las mujeres en donde solamente son dos lineas en este caso gruesas en donde no transmite ningun mensaje sino que simula como si fuera una cinta de cuero pero que tendremos siempre en nuestro brazo se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres.

Recomiendo siempre que tu tatuador tenga muy buen pulso para hacer este tipo de lineas rectas por que sino va a perder el efecto del dibujo y de lo que se quiere lograr. Seguramente te estaras preguntando ¿como se si tiene un buen pulso mi tatuador? sencillo puedes ver sus ultimos trabajos y fijate las lineas rectas como fue su temblor como bien su exactitud en la linea recta.

Recuerden que no cualquiera sabe tatuar bien y no todos pueden lograr el tatuaje esperado por una por lo cual es un trabajo que lleva su tiempo muy minucioso el elegir bien.

Tatuaje de avión en el brazo para mujeres

tatuajes-para-mujeres-avion

Este tatuaje es el que representa a una persona que le encanta volar como bien viajar pero lo que mencionaba anteriormente un diseño de silueta de un medio de transporte en este caso simple, sencillo y que representa lo que quiere mostrar su vida en el aire. Donde tenemos un tatuaje pequeño, simple con tinta negra y con detalles pequeños pero delicados, que se puede tapar con una simple prenda de manga larga.

Estados de ánimos en letras chinas para utilizar en tatuajes

simbolos-chinos-tatuajes-letras-mujeres

Este es otro tipo de diseño que se utiliza mucho sobre todo las mujeres que les gusta el manga y el anime donde desean expresarse mediante este lenguaje en este caso por lo que me comentaron es Chino pero tenemos que constatar con alguna amiga que sea Japonesa o China si realmente es lo que dice por que muchas veces al no saber uno lo que se refiere puedes cometer un gran error.

Les contare un caso que es real de una conocida en donde se hizo un tatuaje pensando que significaba paz en Japones pero una vez que fue al Barrio Chino que queda cerca de mi casa a comprar unos productos para hacernos un salmón muy delicioso al preguntarle a uno de los empleados le dijo que eso no era Japones sino que era Chino y que lo que decía en ese símbolo era “honor” lo cual no era el concepto que ella quería llevar en su piel.

Con esta anécdota lo que les quiero hacer entender es que si se van a meter con un idioma que no dominan antes que nada consulten muchas veces a diferentes personas que manejen ese idioma y tampoco se guíen por Internet ya que muchas veces esta erróneo algunos conceptos lingüísticos, y mas si lo vamos a tatuar en nuestro cuerpo.

Tatuaje en la espalda para mujeres que puedes tapar con tu cabello

tatuaje-pequeño-espalda-para-mujeres

Como pueden ver este tatuaje simple en tinta negra es una linea con un simbolo de figura geometrica se repite lo que menciono de cuidar muy bien el pulso en lineas rectas y lo mejor de todo al ser un tatuaje pequeño podemos taparlo con nuestro cabello si tenemos el pelo largo, pero si tenemos el pelo corto debemos hacer el tatuaje mas sobre la nuca para taparlo si deseamos poder ocultarlo para alguna ocasión especial.

Tatuaje de corazón en el dedo para mujeres

tatuaje-para-mujeres-pequeño-dedo-corazon

Algo muy inteligente de la chica que se hizo este tatuaje como bien de la recomendación del tatuador es no rellenar el tatuaje por que al pintar todo de color negro dara un efecto que parece un punto negro mas que un corazón y puede perder el efecto que tanto nos gusta pasando a confundir como un lunar, una verruga o cualquier tipo de anomalía que no nos gustara en el cuerpo tatuado.

Para tapar este tipo de tatuajes pequeños podemos utilizar un anillo o cualquier tipo de aplique que deseamos y nos guste todo dependiendo del look que utilizamos.

Tatuaje de aves para mujeres que abarca la nuca y la espalda

tatuaje-para-mujeres-nuca-aves

Estos son los tatuajes que marcan la tendencia actual que te abarcan no solamente una parte del cuerpo sino dos por lo menos con un significado de libertad en este caso por las aves y como sigue ese lineamiento donde tambien es sencillo de tapar para una mujer como bien si utilizamos remeras con escote pronunciado se puede ver nuestro diseño y marcar un look muy joven, moderno y fresco.

Las aves de los tatuajes como pueden ver son de diferentes formatos, tamaños y siluetas ya que nunca intentes repetir el mismo dibujo en el cuerpo por que no quedara bien piensa en tu cuerpo como un gran lienzo que quieres mostrar tu arte, tu pensamiento y tus ideas.

Tatuaje en 3D con relieve en tinta blanca

tatuajes-3d-relieve-para-mujeres-flecha

Estos son los tatuajes del futuro una variación de lo que se utiliza generalmente donde el relieve puede ser implementado por diferentes tecnicas como podemos ver en la foto influye mucho el color de piel donde queramos hacernos este tipo de tatuajes como bien no cualquier tipo de tatuador puede hacerlo ademas de pasar desapercibido este tipo de diseño por eso es algo que no vemos tan comúnmente pero que se esta imponiendo como moda y lo veremos cada vez mas en diferentes cuerpos.

Tatuajes en la pierna y pie son los mas solicitados del 2016 – 2017 para mujeres

tatuaje-de-mariposas-pierna-mujer

Que la parte del cuerpo de una mujer mas bonito son las piernas y los pies eso nadie lo puede negar por eso existen las polleras, las mini faldas y diferentes pantalones cortes para mostrar y lucir las piernas en esta época moderna pero algo que se estan tatuando cada vez mas con frases, palabras, dibujos, símbolos, objetos o simplemente animales son las piernas y muchas de ellas continúan con los pies.

Esta foto que les dejo de diferentes mariposas en tonalidades muy bonitas del tatuaje que comienza en la pantorrilla y termina en el pie es un claro ejemplo de los tatuajes mas solicitados actualmente por las mujeres por que se puede lucir con un zapato o una sandalia sobre todas las cosas y un vestido primaveral para tatuajes con tantos colores.

Como puedes ver si llegaste hasta la ultima foto de este articulo vas apreciar en un tamaño detallado cada foto del tatuaje que mas te gusta abarcando las partes del cuerpo en donde mas nos hacemos nosotras las mujeres los tatuajes, por eso espero que puedas sacar nuevas ideas si tienes pensado hacerte uno y deseas compartir este articulo con tus amigas ayudando a que se inspiren mediante solamente compartirlo con un tweet entre tus seguidores.

¿Tienes pensado hacerte algún nuevo tatuaje? ¿Tienes algún tatuaje que quieras compartir con todas nosotras?

Escribe tu comentario