Frases Tumblr para fotos de la Vida, Amor, Bonitas y Cortas

Si quieres compartir las mejores frases tumblr para fotos en tus redes sociales o simplemente para decirle algo en un mensaje de whatsapp a alguien que quieres puedes comenzar hacerlo sin perder tiempo en este 2020.

Las redes sociales son el más novedoso medio de comunicación que hay, a través de ellas podemos hacer llegar cualquier tipo de información o mensaje.

Acompañar una imagen con una frase oportuna, pueden ser la combinación perfecta para generar ese impacto en nuestra comunidad y hacerles saber cómo están nuestros sentimientos.

Si disfrutas hacer contenido de este tipo y necesitas inspiración para tus estados de WhatsApp, Tumblr o Instagram, revisa este listado de frases, sin duda te sentirás identificado con más de una. 

  1. Amor
  2. Amigas
  3. Vida
  4. Bonitas
  5. Cortas
  6. Tristes

Imágenes de frases tumblr

Bonitas ilustraciones gratis que hice para que puedas compartir con estas frases originales.

Frases de amor para Tumblr

El amor es muchas veces la base de nuestras actitudes y comportamientos, es un estado que puede guiarnos bien sea para vibrar de alegría por una buena racha, o para sentirnos melancólicos por no tener cerca a esa persona amada.

Sin duda a todos nos pega de una u otra forma y por eso aquí te dejamos algunas frases para que las adaptes la ocasión:

  1. Me dices cuan feliz eres a mi lado y me surge la duda de quién en realidad está haciendo feliz al otro. Juntos somos un cúmulo de felicidad.
  2. Los hombres que menos prometen son sin lugar a dudas los que menos te defraudarán, a fin de cuentas, esperas menos de ellos.
  3. Eres el refugio a donde quiero llegar cuando mi mundo se esté derrumbando.
  4. La falta de amor propio puede hacerte más daño que mil puñaladas de ese a quien llamas amor, dedica tiempo a amarte y cultivar pensamientos positivos hacia tu ser.
  5. Algunas veces nos lanzamos de cabeza en una relación, dedicando todo nuestro ser a alimentarla, sin darnos cuenta de que a nuestro compañero le daba igual si estábamos con él o no. 
  6. Te amé a pesar de todo, te amé ignorando a quienes me juzgaron por hacerlo, hoy te veo alejarte y agradezco, porque sin importar el presente, fui feliz a tu lado.
  7. Que la soledad no te guié de vuelta al lado de quien te hizo daño, que no te lleve a buscar compañía en quien tu corazón no acepta.
  8. Que estas mariposas que siento al verte se conviertan en la tranquilidad que solo el amor puede generar.
  9. No estas lejos, es suficiente para mí cerrar los ojos para sentirte aquí, cerca de mí brindándome tu calor y protección. El amor supera incluso las distancias más fuertes.
  10. Entrégate al amor si sientes que la mayor parte de tu tiempo será agradable al lado de esa persona.
  11. El verdadero amor es aquel que va a tu lado llevándote de la mano durante los inviernos más duros, quien te levanta el ánimo cuando la tristeza desborda, y se convierte en tu aliado cuando necesitas compañía.

También te puede interesar Frases de Amor cortas y largas para compartir

Frases de Tumblr para amigas

Las personas más importantes que hay en nuestra vida luego de nuestra familia son las amigas, son esas cómplices y compañeras de vida que hacen que nuestros días sean extraordinarios. Por eso, podemos aprovechar y compartir una foto con la que sintamos mayor sintonía, y acompañarla con un mensaje inspirador. Con seguridad sacaremos una hermosa sonrisa de su rostro.

  1. En los momentos de adversidad podemos encontrarnos a esos amigos que sabemos nos acompañarán para toda la vida. De todo lo malo, algo bueno surge.
  2. Brindemos por esas amistades que perseveran a pesar del tiempo, por esas risas que se mantienen como si la distancia nunca hubiese existido.
  3. Salud por esas personas que nos han acompañado en nuestro caminar por la vida, que más allá de ser un cúmulo de gratos recuerdos y anécdotas, han pasado a ser invaluables obsequios que la vida nos ha presentado.
  4. Amiga no es aquella que te deja a un lado para conseguir beneficio de los demás, sino quien te da la confianza y seguridad de que caminará junto a ti por los avatares de la vida.
  5. Hoy quiero agradecer por esas amigas que han llegado a mí para hacerme llorar de risa.
  6. Podré tener mil fracasos y decepciones en el amor, pero si algo no me puede faltar en la vida es esa amiga que sé que me tenderá la mano para decirme: «No estás sola».
  7. Amiga es aquella que aun y conociendo tu lado más oscuro decide quedarse a tu lado acompañándote.
  8. Amiga es aquella capaz de llamarte la atención cuando sabe que has fallado, y aun así quedarse a tu lado ayudándote a reparar el daño. La honestidad es el pilar fundamental en una amistad.
  9. Si me preguntan quién es mi alma gemela, la respuesta sin pensarlo siempre será: mi mejor amiga. Y es que, es la hermana que Dios dispuso para ser mi compañera de vida.
  10. Hay días en que una buena salida con amigas es más efectiva que horas de terapia.
  11. En la vida encontrarás esas amigas que crecen aun con kilómetros de distancia de por medio, y esas que sin importar cuanto estuvieron separadas, al reencontrase sienten como si el tiempo se hubiese detenido.

Otro bonito articulo sobre frases de amistad con imágenes

Frases de la vida para Tumblr

Este es un tema muy amplio que no podemos dejar pasar, por eso te dejamos frases que lleven a desear superarse, vencer obstáculos y enfrentar la vida con la mejor de las actitudes.

  1. Tienes la capacidad de elegir que actitud tomar ante la vida. Tu tranquilidad es una decisión que solo está en tus manos.
  2. Lo que te molesta de tus semejantes no es más que un espejo de tus propios juicios reflejados ante ti.  De manera que solo está en ti el cambio de eso que te incomoda.
  3. Persevera hasta que sientas que lo que has alcanzado es asombroso y no te detengas hasta encontrarlo.
  4. Tu mente tiene tanto poder que solo basta un pensamiento para que se presenten ante ti miles de situaciones asociadas. Piensa en positivo y proyectarás buenas vibras.
  5. El agradecimiento es el primer paso para conseguir la plenitud y el equilibrio mental que te llevará al éxito, cultívalo cada día y verás cómo tu vida cambia el rumbo a tu favor.
  6. Invierte tu tiempo en el hoy que es lo único tangible que tienes, el pasado no puede modificarse, y el futuro siempre ha sido incierto.
  7. Yo enfrento al miedo porque sé que detrás de él está la consecución de todas las metas y objetivos, me enfrento al miedo porque es solo un fantasma que mi ego ha creado para mantenerme atado a mi zona de confort.
  8. A veces solo basta con darle un poco de cabida al miedo, para que se interne en nuestro ser arruinándonos la posibilidad de vivir emocionantes aventuras.
  9. La superación no es más que ese conjunto de logros que te van demostrando que los límites los pone tu mente y que con perseverancia y positivismo los puedes ir superando.
  10. La carencia no es ausencia de lujos o dinero, la carencia es ese pensamiento constante que timbra en tu cerebro invitándote a sacar lo negativo de cada situación que se atraviese.
  11. Hoy trabaja por convertirse en la persona que siempre has querido ser, deja atrás el pasado y enfócate por la consecución de tus metas.

Frases bonitas para Tumblr

Hay veces en que nos sentimos desanimados y basta un par de mensajitos de buenas vibras para sacarnos de ese bajón emocional. Para que seas tú quien de esa sensación de bienestar y positivismo, te dejamos unas cuantas frases bonitas que te ayudarán a alegrar el día a otros.

  1. Solo una sonrisa llena de optimismo y buenas energías es capaz de retornar la vitalidad a aquellas personas que están perdiendo sus fortalezas.
  2. Con cada amanecer comienza una nueva oportunidad para el logro de tus objetivos, nunca es tarde para dar ese paso que nos acerca a la meta final.
  3. La felicidad depende de ti, así que no dejes que cualquier detalle minúsculo la altere o desequilibre.
  4. Un paso es lo que te acerca a la meta. Sin importar que tan lejos sientas que está ese objetivo, basta una pequeña acción para que el universo mueva las fichas a tu favor.
  5. Cuando te sientas agobiado, eleva tu mirada hacia el cielo e imagínate volando sobre las nubes dándole un respiro a tu mente de la realidad.
  6. El miedo para alcanzar el éxito surge debido a la incertidumbre, da el primer paso y verás como se va disipando.
  7. ¡Vales más, y eres mucho más importante de lo que tu mente te repite! No te sabotees y permítete demostrar hasta donde llegan tus capacidades.
  8. Conviértete en ese arcoíris que da luz e ilumina la vida de quienes tienen su cielo nublado, a veces algo tan simple como una sonrisa puede cambiar la perspectiva de quienes te rodean.
  9. Yo prefiero coleccionar momentos antes que objetos, los recuerdos me acompañarán siempre a donde vaya y se irán conmigo hasta el fin de mis días.
  10. La posibilidad de alcanzar tus sueños está en tu mente, cada uno de tus pensamientos es escuchado por el universo y se te presenta cada día en forma de pequeños regalos.
  11. Aprendí que dar sin esperar a cambio puede ser más gratificante y mejor recompensado que esperar algún tipo de respuesta positiva de quien recibió algo de mí. La vida recompensa de muchísimas otras maneras.

Frases para tumblr cortas

Si de decorar tus fotos con frases se trata, los textos cortos pueden resultar tus mejores aliados, ya que no recargan, sino que complementan tu imagen. 

  1. Más allá del pasado, más allá del presente, lo realmente importante es el aquí y el ahora.
  2. Abre tu mente, no limites tus sueños.
  3. El éxito muchas veces depende de la actitud con que enfrentes la vida.
  4. Si de cada error sacas un aprendizaje, no se trató entonces de un error.
  5. Rodéate de esas personas que son capaces de brillar aun en la oscuridad absoluta.
  6. Antes de esperar que tus deseos lleguen, ármate de valor y ve a por ellos.
  7. ¿Si al final vamos a morir, por qué nos tomamos la vida tan en serio? Alejemos las complicaciones de nuestra vida.
  8. Si te sientes perdido no te busques, reinventate.
  9. Las personas no cambian, modifican gradualmente su manera de pensar.
  10. Si la vida te quitó algo, es porque estas necesitando espacio para algo mucho más grande.
  11. Ironías de la vida. Llorar por lo que ayer te hizo feliz.

Frases Tumblr tristes

A pesar de lo que te digan, la nostalgia, el dolor o el desamor también pueden servir como fuente inspiración.

A veces de estos sentimientos surgen buenos libretos, libros,

¿y porque no? Relaciones.

Conscientes de eso, te ayudamos con algunas frases cuyo uso es ideal para esos momentos en que sientes que la tristeza te invade.

  1. Que el tiempo que nos queda sea una colección de recuerdos para traer a la mente siempre que la melancolía nos toque a la puerta.
  2. A veces no sé qué duele más, un amigo que critique todo lo que hagas, o uno que no te diga realmente lo que piensa de ti.
  3. Desorganicé todo mi universo para tenerte a mi lado, cambié mi caos por una promesa de paz, no me digas ahora que te vas.
  4. Él dejó de mostrarle interés, y ella desvío su atención hacia otra persona que le llenaba su vida de motivos.
  5. Es difícil darte cuenta de que aquello que siempre creímos y defendimos con firmeza, solo fue producto de nuestra imaginación.
  6. Nunca habrá una caída de la que no seas capaz de levantarte así que ánimo, límpiate las heridas, levanta tu frente y continúa caminando.
  7. Las heridas que me infringiste hoy son muy dolorosas, pero sin duda en la sanación me fortalecerán para experiencias futuras.
  8. No me estoy quedando sin amigos, el tiempo y las condiciones me han demostrado que solo los verdaderos han permanecido a mi lado.
  9. No veas al dolor como ese mal momento que debe evitarse a toda costa, sino como parte de la experiencia que nos hace ser mejores personas.
  10. Hoy actúas como si todo lo que vivimos ayer no hubiese sido importante para ti, sin darte cuenta cada uno de tus silencios rompe mi corazón lentamente.
  11. Días grises y noches largas. Así son mis horas desde que decidiste partir de mi lado.

Si disfrutas de compartir momentos a través de Tumblr, y aprovechas la facilidad que te otorga para compartir frases motivadoras, déjate llevar por todas estas propuestas que te servirán para compartir e inspirar a más de uno

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Comunidad
Ir arriba