Los mejores secretos sobre el maquillaje de ojos que vas a utilizar ¡ La Nº 3 Me ayudo para mi casamiento !

Las mujeres siempre queremos estar bonitas y lindas pero la única manera de hacerlo de forma efectiva es mediante la dedicación y aprendiendo ciertos trucos de bellezas como puede ser el maquillaje que muchas veces no tenemos acceso por que solamente las maquilladoras o bien personas que se dedican al make up son las encargadas de aprender este tipo de tips importantes para cualquier mujer que desea estar bien presentada respecto a su look y moda que muestra a los demás, y poco se difunde algunas técnicas.

Por eso aprendiendo cada uno de los diferentes métodos y técnicas de maquillaje para ojos pude ir anotando una lista importante que me ayudo mucho como también le pregunte a una amiga que estudio y trabaja de esto en su vida maquillando los ojos de famosas en un programa de televisión muy conocido que no lo quiero nombrar para que ella no quede expuesta.

Pero estos secretos y trucos te aseguro que te van a servir mucho cada vez que tengas un evento o bien una fiesta como también te recomiendo utilizarlo para tu vida diaria por que siempre digo no importa de que color tengas tus ojos aunque reconozco que tener de color claro como verde o azules es algo que todas nosotras las que tenemos ojos de color marrón deseamos alguna vez pero lo importante siempre pasa por el maquillaje y como presentamos nuestro rostro.

Muchas veces vemos ojos con demasiado maquillaje o bien otras veces con poco en donde se puede acentuar la mirada como bien desenfocar el angulo de la cara de la mujer lo cual es muy importante entender que para cada forma de ojo y contextura de rostro ser diferente el tipo de pintura que se aplica.

Color claro en la parte superior del ojo y sobra negra delineada como maquillaje

precioso-maquillaje-verde-y-negro-para-ojos-marrones

Paso a paso como se maquilla un ojo con colores de la gama azul turquesa para un vestido azul o negro de fiesta

Maquillaje de ojos

Brillo en el contorno del ojos como bien tenemos las pestañas y cejas pintadas en color oscuro

maquillaje-de-ojos-espectacular-5

Los ojos son tan importantes como el peinado que es el contorno de tu rostro.

Aprender a maquillarse los ojos es una técnica personal de cada mujer.

Mis trucos de belleza para los ojos que nunca fallan

1) Truco para hacer que tus pestañas puedan crecer un poco mas

Debes todas las noches antes de irte a dormir ponerte un poco de vaselina en las pestañas dejando toda la noche que actué para que a la mañana siguiente tengas el resultado de que se vean mucho mas grandes al día siguiente

2) Secreto para que tu delineador pueda durar todo el día en tus ojos

Primero tienes que delinear tus pestañas en la parte superior con un lapiz que sea de buena marca intenta. Esto se aplica con un cepillo duro que sea pequeño para que tengas mas precisión cuando lo aplicas. Es optativo pero te lo recomiendo utilizar una sombra que pueda combinar lo cual le dara el efecto esperado y puede mantener mucho mas tiempo. El efecto que se logra es que alise la linea y hacer que se vea mucho mas suave dando el efecto de permanecer mas en el rostro dicho maquillaje.

Recomiendo que pruebes una y otra vez la combinación de sombras y delineador de acuerdo a la mirada que quieras lograr.

3) ¿Que tipo de color de corrector para ojeras utilizar?

Las ojeras es algo que muchas mujeres detestamos y seguramente puede ser tu caso como me sucede a mi, investigando y preguntando mucho a especialistas de belleza siempre me recomendaron que utilice el color naranja o color tipo salmón de los correctores para las ojeras que eso tapa siempre el color negro o desgastado debajo de los ojos. Ten cuidado que si utilizas un color amarillo o dentro de esa gama tus ojeras combinaran en el color gris.

4) Pasos para aplicar el corrector debajo del ojo

Parece sencillo pero no lo es tenemos que tener pulso, paciencia y sobre todas las cosas conocer el tamaño del ojo donde lo vamos aplicar ya que tenemos que aplicarlo formando un triangulo que tenga que bajar hasta la parte de la mejilla. No cometas el error que todas cometemos de seguir la curva del ojo donde lo implementes. Al hacer el triangulo el beneficio es que cubre en su totalidad la oscuridad que pueda darnos el rostro a los ojos.

5) Como sacar rápidamente el maquillaje de los ojos

La cuestión no es sacar rápido el maquillaje sino que utilizar un desmaquillante que sea natural y el mejor de todo para cuidar la piel es el aceite de oliva que no te deja grasoso tu cutis.

6) Mujeres con gafas o anteojos no se preocupen, aquí la solución!

Si por una cuestión de salud visual tu oftalmologo te receto anteojos no te preocupes también puedes maquillarte tus ojos y aplicar un truco muy bonito en donde mediante un delineador de color que mas te guste puedes aplicarlo mediante la linea de abajo de tus pestañas y para la parte superior aplicas el color negro para destacar aunque tengas el marco de las gafas puesta.

7) Para tener las pestañas mas grandes

Es un truco muy sencillo y muy util con tan solo mover el cepillo en pequeños movimientos de manera circular comenzando del lado que van las agujas del reloj desde la izquierda y luego llegas a la derecha con paciencia y mucha delicadeza para que la mascara quede perfecta. Esto lo que te beneficia es que separa las pestañas eso le da volumen, por otro lado aplicas de una manera uniforme en todo el ojo y por ultimo como bien principal vas a reducir los grumos del maquillaje.

8) ¿Como delinear con lápiz de ojos?

Una recomendación que me dio una profesional del make up es que cada vez que utilice un delineador que sea estilo lápiz tengo que calentarlo con alguna ornalla o un encendedor que tenga para aplicarlo en los ojos por supuesto ten cuidado de que no este quemando para no quemar la piel. También se puede calentar con las manos lo cual es una buena recomendación mediante la frotación que genera calor o bien un buen truco utilizar el secador de pelo durante 5 o 10 segundos sera suficiente. Beneficio de esta técnica es poder evitar manchas y que el parpado no se ensucie.

9) Lo que nunca debes hacer con las cejas

Un gran error de muchas mujeres es pasarse mas de la linea, pasando ese limite de depilarse las cejas (espero que no sea tu caso) ya que luego sera casi imposible que vuelva a su normalidad la expresión de tus ojos y tu rostro por lo cual siempre consulta a una profesional si las quieres tocar como bien siempre recomiendo tener abundantes por que es mas sencillo de disimular mediante maquillaje su linea. Conclusión nunca te depiles las cejas al extremo!

Espero que estos trucos que fui aprendiendo a lo largo de mis cursos de make up y maquillaje para ojos te sean de gran utilidad y puedas compartir mediante un me gusta en facebook o bien con un retweet con tus seguidores que seguramente les estarás revelando algunos secretos de maquillaje que no sabían y te lo van agradecer.

Muchas gracias por llegar hasta este punto del articulo de belleza, me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

Animate ahora para dejar tu experiencia y tus secretos para estar mas linda!

paso-a-paso-de-maquillaje-para-ojos Maquillaje favorecerdor para ojos maquillaje-ojos-rasgados-amarillo-y-azul Maquillaje para ojos grandes maquillaje-en-tonos-dorados-neutros Maquillaje para ojos pequeños 9 trucos de maquillaje para ojos maquillaje-de-ojos-ese-triangulo-magico maquillaje-ahumado-linea-rosa maquillaje-ojos maquillaje-ojos-10 maquillajes-de-ojos4 maquillaje-ojos-verde-eyeline-negro maquillaje-ojos-rasgados-achinados-pequeños-azul-lila-rosa-electrico maquillaje-ojos-fuxia-600x600 maquillaje_ojos2 maquillaje-de-ojos lesdoit-maquillaje-ojos Ojos-Verdes-Maquillaje-de-ojo-

Maquillaje de Fiesta para Ojos

Escribe tu comentario