Moda 2017: Tendencias para todo el Año

Cada año se va imponiendo una moda de utilizar alguna vestimenta distinta que queda mejor que otra y luego se recicla año tras año lo que se va a utilizar.

Tambien puede ser una moda desde un estilo de zapato, un modelo de una cartera o bien un peinado.

Lo importante que cada mujer se sienta a gusto con lo que lleva puesto y que una misma haga su personalidad con el look que utilice.

Pero existen ciertos patrones que impone la misma sociedad de consumo, que muchas veces que es la que marca el ritmo de los cambios que las mujeres utilizan.

Personalmente me pasa que muchas veces un vestido que utilice hace 5 años luego vuelve a estar de moda con alguna modificación y lo utilizo nuevamente, todo se puede reciclar teniendo el gusto adecuado.

Lo mismo sucede con algunos patrones de belleza como pueden ser peinados, tatuajes o estilo de maquillaje que se estila utilizar.

Por ejemplo en la década de los años 80 el pelo batido y glamoroso estaba de furor como también el maquillaje sobre cargado a lo que actualmente se utiliza que es intentar el menor maquillaje posible con aplicaciones especificas para mejorar la zona del cuerpo que quieras destacar y resaltar.