22 Mejores Imágenes de Trenzas Africanas Tendencia 2021 en Peinados Afro

Estilos de trenzas africanas en coloración azul dando un estilo de pelo original y que muchas veces se lo considera dentro de los peinados raros por su tinte de pelo poco frecuente.

estilos de trenzas africanas azules

Estas trenzas de caja corta se usan mucho en cortes de pelo corto para las chicas que les gusta los peinados afros es ideal por que es sencillo de mantener y de llevar en tu melena. Son cortes de cabello de chicas de piel negra generalmente pero que este estilo se va adaptando a cualquier tipo de piel en la actualidad.

trenzas de negra de caja corta

Las trenzas box llegaron para quedarse y eso lo demuestra el paso del tiempo que se siguen manteniendo vigentes en los peinados afro que son con trenzas. Muchas veces se utilizo peluca para este estilo pero actualmente lo natural comienza a prevalecer aunque hay que tener un abundante cabello.

peinados afro trenzas

Te puede gustar aprender Cómo hacer trenzas africanas

Estas trenzas para mujeres negras dejaron de ser simplemente característico de la ropa de los años 80 donde solo se lo caracterizaba en mujeres de raza negra. Actualmente es elegido por todo tipo de razas, pigmentación de piel y sobre todo en estilo urbano.

trenzas africanas estilo urbano

Trenzas ombré de oro rosa negro son uno de los peinados con trenzas africanas muy elegido a la hora de cambiar de look y entrar en este mundo de trenzado. En una época se utilizaba mucho las trenzas con pelo postizo ya que las mujeres no llegaban a tener el largo del cabello ni las capas que necesitaban de pelo para lucirlo.

Trenzas ombre de oro rosa negro

Las trenzas largas es un buen complemento para cambiar el look y fijar un estilo en el cual quieras mostrar. Lo que tienes que considerar es que este tipo de peinados es mejor utilizarlos cuando no tienes una baja altura ya que dará la sensación de ser más baja. También se puede utilizar al tener muy pelo trenzas con hilo o implementar con trenzas de colores aprovechando la longitud de los mechones.

trenzas largas

Estos peinados de mujeres morenas son muy bonitos sirve para tener una inspiración para tu cabello donde puedes cambiar tu pelo rizado por un toque de trenzas francesas o bien buscar alguno de los estilos de trenzas africanas conocidos.

trenzas box

También si te animas puedes primero probar con trenzas postizas como te queda o buscar diferentes catálogos o galerías de imágenes con trenzas africanas donde muestran diseños de trenzas que te gusten y combinen con la forma de tu cara. Piensa también en el estilo casual para mujer que llevarás generalmente para que quede ideal para tu look.

trenzas postizas africanas

Otras trenzas afro muy bonitas que quedan bien si tienes el cabello largo y puedes hacerte una trenza con cola y sirve si tienes un estilo de pelo rizado. Espero que te sirva como inspiración para tu cabello.

trenzas afro

Si tienes un estilo de pelo rizado puedes hacerte como puedes ver en la foto peinados con cola de caballo y para darle un toque más chic puedes usar tinte rosado para tener tus trenzas rosadas y olvidarte de tu cabello lacio oscuro.

trenzas africanas rosa

Las chicas de cabello rizado muestran una gran personalidad con su estilo pero también tiene que estar acompañado este peinado con un maquillaje que sea acorde al color de piel que tengas. También considera las trenzas para corte bob que nunca pasa de moda.

trenzas africanas corte bob

Las rastas de colores muchas veces se confunden con las trenzas ombre box. Aquí dejo un bonito ejemplo de peinado moderno elaboradas las trenzas con hilo seleccionando un tinte de pelo fuera de lo común pero que se está volviendo de moda en el día a día. Recuerda mantener el cuidado del pelo teñido con mascarillas de pelo naturales.

rastas de colores

Estas trenzas son clásicas a la hora de elegir pero que puede ser una buena manera de adaptarlas decolorando el cabello o bien darle ese cabello hippie descontracturado.

trenzas africanas decoloradas

Esta idea te puede servir si tienes media melena o te gustan los peinados para cabello medio donde el pelo trenzado es tu principal opción. Este puede ser otro de los ejemplos para hacerte en tu cabello natural dentro de los estilos de trenzas africanas.

trenzas africanas rubias

Trenzas africanas con extensiones es una buena idea para optar con un cambio y extenderte tu cabellera de manera que parezca lo más natural posible. Se puede aplicar para cabello medio y agregar dependiendo la calidad de la extensión que agregues.

trenzas africanas con extensiones

Puedes utilizar algunos lazos o bien apliques como accesorios en el peinado que quedara muy bien cortando el color del pelo natural que tengas en tu look de cabello. Recuerda que estas trenzas para pelo suelto son ideales hasta que te acostumbres.

trenzas de colores con cintas inspiraciones

Si quieres llevar una buena combinación de trenzado africano con colores este es ideal aunque tienes que tener cuidado en la cantidad de mechones que vas separando para cada color como puedes ver en la imagen.

trenzas africanas de colores

Otro de los diseños de trenzas que me gustan en donde tienes que tener en cuenta la coloración de cabello. Tienes que tener en cuenta que al principio es un gran cambio sobre todo si utilizamos el pelo lacio u ondulado.

pelo rosa trenzas africanas

Las rastas de colores pueden ser una buena elección si estas decidida tambien adaptar tu maquillaje al color del tinte elegido. Se nota mucho en las trenzas con extensiones para hacerte peinados que te gusten y desees lograr dentro de lo original como destacado.

trenza africana azul

Las trenzas largas llevarlas en el color de pelo de raíz es buena opción sobre todo para adolescente y mujeres jóvenes. Si utilizas el pelo trenzado y no quieres maltratarlo cambiando de color entonces lo mejor siempre es dejar tu color natural. En donde también cuidarás tu pelo sin productos químicos de tinte.

trenzas africanas rastas

Las trenzas largas y de colores son la mezcla perfecta si quieres llamar la atención y dar una imagen juvenil y moderna. Dentro de los peinados africanos es uno de los más buscados. Y se destaca por sus colores vivaces como en este caso el tinte violeta con tinte rosado.

trenzas africanas rosa violeta

El pelo corto también puede llevar las trenzas gruesas para peinados afros no solo esta destinado para cabelleras largas aunque siempre tenes mayor margen para crear nuevos peinados no tiene que frenarte.

pelo corto trenzas africadas afro

Espero que con estas ideas puedas pensar cómo cambiar tu apariencia, recuerda que no existe una edad para el cambio y estas fotos de trenzas africanas te ayudarán a decidir por cual peinado e imagen estetica optar.

Comparte en Artículo en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Belleza » Pelo
Ir arriba